Vandal
Página 3 - 1 2 3

Noticia: Bethesda homenajea a un fan fallecido en Fallout 4

jim_89
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 23:09 03/09/2016

reconozco que llorè con este caso.

pfff, que duro. muy buen gesto de Bethesda..
¿Who will you be after you Die?
Axel_Luciano
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 23:11 03/09/2016

Se parecera al real?
http://perucom3.e3.pe//ima/0/0/2/7/3/273351.jpg
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 23:26 03/09/2016

En respuesta a Limoncin (réplica 27).
R.I.P.

En respuesta a la réplica #21
No lo has podido expresar mejor.
#34  Enviado: 00:42 04/09/2016

En respuesta a Limoncin (réplica 27).
R.I.P.

En respuesta a la réplica #21
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 09:21 04/09/2016

Hasta los homenajes en Dlc XD
Thaze_krios
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 09:37 04/09/2016

En respuesta a KojiGod (réplica 28).
En respuesta a la réplica #25
Claro que no puedo jugarlo, si a cada momento me encuentro con un bug que me jode las misiones, además de ser un mata mata para casuals, a tomar por culo la supervivencia compañero
... A cada cosas que escribes se te nota que no lo has comprado ni jugado. Como mucho has leído la opinión negativa de usuarios y ahí te has quedado.

Fallout es un juego de "rol", así que eso de mata mata casual... Te deja mas que en evidencia, por otro lado, todo juego tiene sus bug, algunos mas otros menos. Pero, personalmente me le he acabado 3 veces y de las 3 veces abre tenido unos 4 bug de los cuales 2 de ellos divertidos, y los otros fue una puerta que por la razón que sea era traspasable y el otro un glitch que conseguía chapas infinita.

Hazte un favor, y si no te gusta no cataloges un juego de rol, como un shooter cualquiera.
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 7467 mensajes · Colección
#37  Enviado: 11:02 04/09/2016

En respuesta a Axel_Luciano (réplica 32).
Se parecera al real?
Según el comentario de su hermano no, demasiado canijo, Evan era más bien físicamente como el Alcalde de Diamond City
KojiGod
El Jordi Hurtado japonés
Lugar: De gira por el mundo, y cuando me sobra tiempo hago Death Stranding · 98 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 11:47 04/09/2016  Editado: 11:51 04/09/2016 (1 vez)

En respuesta a Thaze_krios (réplica 36).
En respuesta a la réplica #28
... A cada cosas que escribes se te nota que no lo has comprado ni jugado. Como mucho has leído la opinión negativa de usuarios y ahí te has quedado.

Fallout es un juego de "rol", así que eso de mata mata casual... Te deja mas que en evidencia, por otro lado, todo juego tiene sus bug, algunos mas otros menos. Pero, personalmente me le he acabado 3 veces y de las 3 veces abre tenido unos 4 bug de los cuales 2 de ellos divertidos, y los otros fue una puerta que por la razón que sea era traspasable y el otro un glitch que conseguía chapas infinita.

Hazte un favor, y si no te gusta no cataloges un juego de rol, como un shooter cualquiera.
A cada cosas que escribes se te nota que no has jugado a otro Fallout. Como mucho has visto imágenes del 1 y 2 y ahí te has quedado.

Fallout es un "Rpg de Supervivencia", así que eso de mata mata casual, al menos en este juego se cumple...Te deja mas que en evidencia, por otro lado, todo juego tiene sus bug, algunos mas otros menos. Pero, personalmente no lo he acabado por la incompetencia de Bethesda en no arreglar sus juegos y esperar que la comunidad haga su trabajo así de gratis.

Hazte un favor, y si no te gusta que te traten como a un casual, no cataloges el juego como un RPG a un shooter cualquiera.  
Metal Gear Survive... Didju Rike it?  "70% of my body is made of gold and the 30% left is made of hype
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 17:00 04/09/2016

Ami fallout 4 me esta ayudando bastante en mi decisión de hacer pasar chapas de gaseosa como dinero , gracias bethesta Guiño
Usuario 354912
#40  Enviado: 19:53 04/09/2016

Linkel10. Jodido inútil...
YoloSaurio
#41  Enviado: 20:21 04/09/2016

Menos detalles y mas currarse los juegos.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 17:11 05/09/2016

Alguien sabe dónde está exactamente?
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 7467 mensajes · Colección
#43  Enviado: 20:06 05/09/2016

En respuesta a avastreon (réplica 42).
Alguien sabe dónde está exactamente?
En donde empiezas tras la Garra, abajo del todo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir