Vandal
Página 2 - 1 2 3

Noticia: Bethesda homenajea a un fan fallecido en Fallout 4

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:48 03/09/2016

En respuesta a Joseillo32 (réplica 13).
En respuesta a la réplica #11
Hombre, imposible imposible, no es xD.

Un 10 para Bethesda por el gesto, si antes me gustaban como compañía, ahora mucho más.
Me faltó un "no".  Smilie
Bungle85
#17  Enviado: 15:52 03/09/2016

En respuesta a KojiGod (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
El peor Fallout con diferencia compañero, pero el detalle de homenajear al fan está de puta madre
Personalmente tampoco me pareció un juego de 10, pero creo q dista mucho de serlo de 0 xD. A mí me gustó más q el 3, aunq  esto ya es gusto de cada uno claro.
Y si, gran detalle!
Bungle85
#18  Enviado: 15:55 03/09/2016

Genial puntazo de Bethesda, independientemente del debate DLC. Grandes.
VIHN
#19  Enviado: 17:03 03/09/2016

En respuesta a Asriel (réplica 2).
Yo la verdad es que me entere ayer y me siento basura ^^U

(Encontré el lugar sin ayuda y luego leí del sitio)

No por llevarme sus cosas sin haber hablado con el previamente (no ponía robar) sino porque pensaba que el tío estaba como 'drogado', ya bien por drogas o por una receta de Nuka Cola llamada 'Nuka Love' que el mismo te regala, era demasiado amable y su doblaje en español...

Pero es que encima, salve la partida para matarle 'por diversión' menos mal que es esencial y no se podía matar ^^U
Madre mia algunos  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Llegas a poder matarle y te suicidas de la depresion
#20  Enviado: 18:48 03/09/2016

Lindo Gesto
#21  Enviado: 18:56 03/09/2016

YA, homenajean a un muerto que no se va a enterar de nada. ¿De qué le vale? ¿Por qué no homenajean a los aficionados cuando aún viven? Es como cuando se reconoce a un artista cuando ya está muerto.
#22  Enviado: 19:17 03/09/2016

Linkel10 va no me jodas tío,eres un insensible,si se ha hecho se ha hecho y punto,ademas hay homenajes a personas vivas en algunos videojuegos,como ya se hizo con Marshawn Linch en Black Ops 3
Usuario 354392
#23  Enviado: 19:45 03/09/2016

Linkel10, puede que la persona a la que se lo han dedicado no esté para verlo, pero sí lo está su hermano. A mí personalmente me parece un detalle bonito hacia un fan por parte de Bethesda.
Y ya poner al mismo nivel a un artista con un aficionado a los videojuegos...es de traca.
alexz
#24  Enviado: 19:51 03/09/2016

En respuesta a Linkel10 (réplica 21).
YA, homenajean a un muerto que no se va a enterar de nada. ¿De qué le vale? ¿Por qué no homenajean a los aficionados cuando aún viven? Es como cuando se reconoce a un artista cuando ya está muerto.
¿Tu solo leíste el titular verdad?
Thaze_krios
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 20:14 03/09/2016

En respuesta a KojiGod (réplica 8).
Un 10 para Bethesda por este gesto, y un 0 por su juego
Como se nota que ni lo has tocado al juego... Tu te lo pierdes.
Joseillo32
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 20:30 03/09/2016

En respuesta a theGodo (réplica 16).
En respuesta a la réplica #13
Me faltó un "no".  Smilie
Por eso te respondí con humor, otros que me conozco por aquí te ponen de ignorante pa arriba por menos de eso.
"A ti MarioDS y en breveparte de contar con un nuevo foro mucho ams guapo contaremso con un portal mucho mas moderno y mucho mas nintendero oficial de Nintendo :)"
Limoncin
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 21:32 03/09/2016  Editado: 21:32 03/09/2016 (1 vez)

R.I.P.

En respuesta a Linkel10 (réplica 21).
KojiGod
El Jordi Hurtado japonés
Lugar: De gira por el mundo, y cuando me sobra tiempo hago Death Stranding · 98 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 22:14 03/09/2016

En respuesta a Thaze_krios (réplica 25).
En respuesta a la réplica #8
Como se nota que ni lo has tocado al juego... Tu te lo pierdes.
Claro que no puedo jugarlo, si a cada momento me encuentro con un bug que me jode las misiones, además de ser un mata mata para casuals, a tomar por culo la supervivencia compañero
Metal Gear Survive... Didju Rike it?  "70% of my body is made of gold and the 30% left is made of hype
KojiGod
El Jordi Hurtado japonés
Lugar: De gira por el mundo, y cuando me sobra tiempo hago Death Stranding · 98 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 22:16 03/09/2016

En respuesta a Bungle85 (réplica 17).
En respuesta a la réplica #15
Personalmente tampoco me pareció un juego de 10, pero creo q dista mucho de serlo de 0 xD. A mí me gustó más q el 3, aunq  esto ya es gusto de cada uno claro.
Y si, gran detalle!
Estaba intentado enfatizar el gran bajón que ha pegado en esta cuarta entrega. No estaba simulando ser un analista "profesional" de Vandal Smilie  Smilie  Smilie
Metal Gear Survive... Didju Rike it?  "70% of my body is made of gold and the 30% left is made of hype
Limoncin
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 22:50 03/09/2016

En respuesta a KojiGod (réplica 29).
En respuesta a la réplica #17
Estaba intentado enfatizar el gran bajón que ha pegado en esta cuarta entrega. No estaba simulando ser un analista "profesional" de Vandal Smilie  Smilie  Smilie
Cuestión de gustos. Yo no tengo problemas con bugs que me jodan las misiones y aunque me gustan mucho Fallout 3 y New Vegas, este último ha sido un juegazo, al menos para mi. Y además... En los vídeos se veía perfectamente lo que el juego iba a ser.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir