Vandal
Página 1 - 1 2 3

Noticia: Bethesda homenajea a un fan fallecido en Fallout 4

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170102 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:04 03/09/2016

http://www.vandal.net
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6112 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:29 03/09/2016  Editado: 11:41 03/09/2016 (1 vez)

Yo la verdad es que me entere ayer y me siento basura ^^U

(Encontré el lugar sin ayuda y luego leí del sitio)

No por llevarme sus cosas sin haber hablado con el previamente (no ponía robar) sino porque pensaba que el tío estaba como 'drogado', ya bien por drogas o por una receta de Nuka Cola llamada 'Nuka Love' que el mismo te regala, era demasiado amable y su doblaje en español...

Pero es que encima, salve la partida para matarle 'por diversión' menos mal que es esencial y no se podía matar ^^U
Quarix
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:43 03/09/2016

Bonito detalle, grande Bethesda.
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8241 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:01 03/09/2016

En respuesta a Asriel (réplica 2).

No por llevarme sus cosas sin haber hablado con el previamente (no ponía robar) sino porque pensaba que el tío estaba como 'drogado', ya bien por drogas o por una receta de Nuka Cola llamada 'Nuka Love' que el mismo te regala, era demasiado amable y su doblaje en español...

Pero es que encima, salve la partida para matarle 'por diversión' menos mal que es esencial y no se podía matar ^^U
No te preocupes. En Fallout 5 pondrán un jefe de saqueadores muy muy malvado basado en tí... Smilie  Smilie
Es broma, hombre.Tú que ibas a saber.

Bonito detalle de Bethesda, por otro lado.
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Delapaz19888
#5  Enviado: 12:04 03/09/2016

Una lastima, sería buena señal que este homenaje nunca hubiese existido. Pero así son las cosas a veces, tan duras...
Bien por Bethesda.
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6112 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:30 03/09/2016  Editado: 12:30 03/09/2016 (1 vez)

En respuesta a Arfonking (réplica 4).
En respuesta a la réplica #2
No te preocupes. En Fallout 5 pondrán un jefe de saqueadores muy muy malvado basado en tí... Smilie  Smilie
Es broma, hombre.Tú que ibas a saber.

Bonito detalle de Bethesda, por otro lado.
Ya, no estaría mal XD

Pero como todo el DLC tenía ese ambiente canalla y de cachondeo, pensé que era algo más de todo XD
Thank you Satoru Iwata
#7  Enviado: 12:31 03/09/2016

Un detalle precioso. Un 10 para Bethesda.
KojiGod
El Jordi Hurtado japonés
Lugar: De gira por el mundo, y cuando me sobra tiempo hago Death Stranding · 98 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:46 03/09/2016

Un 10 para Bethesda por este gesto, y un 0 por su juego
Metal Gear Survive... Didju Rike it?  "70% of my body is made of gold and the 30% left is made of hype
Thaze_krios
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:51 03/09/2016

Bonito detalle por parte de la empresa. Que descanse en paz el chaval y su padre, sea llevado muchos golpes en poco tiempo el usuario Nooh, mucha fuerza a el y a su madre.
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39044 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:55 03/09/2016

Un buen detalle, inmortalizarle en el juego, no ase falta desir mas...
Movistar ens roba
#11  Enviado: 13:01 03/09/2016  Editado: 15:47 03/09/2016 (1 vez)

Imposible que este detalle no te llegue al corazón. Parece que los DLCs (sean buenos o malos) sirven para algo más que para sacar beneficios extra. Otro 10 para tí, Bethesda.
nombresminombre
#12  Enviado: 13:45 03/09/2016

En respuesta a Asriel (réplica 2).

Encima de una caravana, sentado en una silla de jardin y mirando al horizonte 24/7, puede dar lugar a confusion si XD
Joseillo32
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 15:16 03/09/2016

En respuesta a theGodo (réplica 11).
Imposible que este detalle no te llegue al corazón. Parece que los DLCs (sean buenos o malos) sirven para algo más que para sacar beneficios extra. Otro 10 para tí, Bethesda.
Hombre, imposible imposible, no es xD.

Un 10 para Bethesda por el gesto, si antes me gustaban como compañía, ahora mucho más.
"A ti MarioDS y en breveparte de contar con un nuevo foro mucho ams guapo contaremso con un portal mucho mas moderno y mucho mas nintendero oficial de Nintendo :)"
Bungle85
#14  Enviado: 15:19 03/09/2016

En respuesta a KojiGod (réplica 8).
Un 10 para Bethesda por este gesto, y un 0 por su juego
Joer, un 0 eh? Ni siquiera un 3, un 5 o un 7, un cerapio cual catedral. Un poquito de contaminación siempre viene bien no? Si es q os alimenta...
KojiGod
El Jordi Hurtado japonés
Lugar: De gira por el mundo, y cuando me sobra tiempo hago Death Stranding · 98 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:27 03/09/2016

En respuesta a Bungle85 (réplica 14).
En respuesta a la réplica #8
Joer, un 0 eh? Ni siquiera un 3, un 5 o un 7, un cerapio cual catedral. Un poquito de contaminación siempre viene bien no? Si es q os alimenta...
El peor Fallout con diferencia compañero, pero el detalle de homenajear al fan está de puta madre
Metal Gear Survive... Didju Rike it?  "70% of my body is made of gold and the 30% left is made of hype
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir