Vandal

Hey Pikmin + amiibo (Arzest)

NEWmarkomaro
Spanish Samus
Lugar: Málaga · 34723 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 19:15 04/08/2017

Pasado el primer mundo con todos los tesoros y todos los Pikmins a salvo. Muy facilito, pero es el primer mundo. El jefe también muy sencillo, duro poco. Aun así y para mi sorpresa lo estoy disfrutando, no es la abominación sonora y jugable de Yoshi's New Island y pese a que no es lo que quisiera para la saga Pikmin lo cierto es que mantiene la esencia.

Se hace muy gratificante explorar para encontrar los 3 tesoros, encontrar los 20 Pikmin por nivel y mantenerlos a salvo para superar el reto o simplemente encontrar las esparklinosequé xd. Gráficamente es bonito y las animaciones correctas, pero su gran punto negro es el framerate, esta vez lo encuentro menos acusado que en la demo, pero los bajones siguen presentes y es una pena porque a 60fps sería una delicia, pero hay que tirar con esos pseudo 30 con bajones que lo afean un poco, aunque al cabo de un rato te acostumbras.

Mención especial a los momentos que regalan los Pikmin de vez en cuando con cortos entrañables dandole mucha más personalidad que en las entregas mayores, se agradecen mucho.

en resumen, lo recomiendo siempre y cuando vayas con la mentalidad de que te vas a encontrar un juego correcto de una saga que siempre rozaba el sobresaliente. No es mal juego. Me alegra ver de vuelta cosas que se perdieron en la tercera entrega como los tesoros o la enciclopedia con comentarios muy ingeniosos de Olimar.
Only for New 3DS....lol.
NEWmarkomaro
Spanish Samus
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 11:36 06/08/2017  Editado: 18:12 06/08/2017 (1 vez)

Segundo mundo pasado.

Bastante enfocado a los Pikmins azules y escenarios acuáticos y leyendo cosas malas de su control en el agua...la verdad es que no me ha parecido malo, de hecho lo he disfrutado. Los escenarios siguen siendo simples, pero se nota un poco más de dificultad en los enemigos. En la fase especial me ha costado acabar con todos los Pikmins y he tenido que reintentarla varias veces.

Por cierto me gusta y a la vez no que no haya checkpoints, le da un plus de reto para hacer los niveles perfectos sin bajas, pero a la vez jode mucho que por un fallo tonto te toque repetir del principio. Por suerte no son fases largas.

los gusarajos esos pequeños son de lo peor, asusta la facilidad con la que puede devorar a tus Pikmins  Smilie  es ver uno y mantener las distancias porque ya van varias veces que me han jodido una partida.

sobre la BSO...es sorprendentemente placentera. Muy Pikmin, de hecho hay algunos temas que parecen sacados de un DKC...

a partir del segundo 55 podéis escuchar a lo que me refiero.
Only for New 3DS....lol.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 26453 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 23:58 06/08/2017

A mí también me fastidia la ausencia de checkpoints. Fallar un milímetro por exceso o por defecto al lanzar un Pikmin supone su muerte. Me sorprende que el Pikmin se muera por caminar hacia un enemigo, aunque no lo ataque. A veces me harto de reiniciar una fase sólo para pasármela con los 20 Pikmin a salvo.
Industrias Grunty Inc.
lightinside
Lugar: Pamplona · 5574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 00:03 07/08/2017

Sigo leyendo a gente que dice y se queja de lo fácil que es el juego y yo tengo ya no sé cuántos niveles sin completar al 100%. Yo es que no sé si esperaban un Dark Souls o si es que sólo han jugado al primer nivel 😅
NEWmarkomaro
Spanish Samus
#80  Enviado: 01:25 07/08/2017

Pero como digo también me jodería que el juego tuviera checkpoints porque sería un paseo  Smilie  Smilie  por eso digo que estoy en modo neutral en ese aspecto, lo que hace que afrontes los niveles con mucho cuidado.

El mundo 3 ya me está pareciendo que ofrece algo más de reto en general. La fase donde vas ascendiendo ha sido durilla dentro de lo que cabe.
Only for New 3DS....lol.
NEWmarkomaro
Spanish Samus
#81  Enviado: 12:59 07/08/2017

Tercer mundo completado. Muy enfocado a los Pikmins pétreos, el diseño de niveles mejora un poco y la dificultad también. He tenido que repetir dos fases varias veces para llevar a todos los Pikmins a salvo.

La BSO me está sorprendiendo para bien.
Only for New 3DS....lol.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 23:41 07/08/2017

Para mí el 4 es un tema que todos deseamos en la saga, aunque en los niveles que llevo desbloqueados me ha dejado un poco con ganas de más. Muy poco aprovechada la ambientación. En cuanto a dificultad, los niveles son mucho más laberínticos.

A ver si desbloqueo ya los Pikmin alados porque tengo una zona del parque que los necesita y ya se me están acabando las tareas para el resto en las que ya tengo desbloqueadas.

Una de las cosas que no me gustan del parque es que no van por tiempo, siempre necesitas pasarte una fase para poder ver progresos y da la sensación de que no influye el número de Pikmin que hayas llevado.

Y no me salen las cuentas. En la colección de amiibo veo muchos más huecos que amiibos compatibles (Serie Super Mario, Splatoon y Animal Crossing).
Industrias Grunty Inc.
NEWmarkomaro
Spanish Samus
#83  Enviado: 18:56 08/08/2017

Mundo 4 pasado. Algo impersonal por el hecho de que no añade mucho nuevo. Se basa en repasar mecánicas ya aparecidas en su mayoría, pero la ambientación es muy buena a pesar de ser casi siempre grutas. Ese toque de lugar abandonado por los humanos es  Smilie  Smilie  Smilie
Only for New 3DS....lol.
NEWmarkomaro
Spanish Samus
#84  Enviado: 12:52 09/08/2017  Editado: 12:57 09/08/2017 (1 vez)

Sector 5...

Han sido aparecer los Pikmins alados y mejorar el juego por completo. Todo lo que ocurre en este sector es una maravilla.

Empiezo a pensar que un Pikmin 2DS tendría mucho potencial si lo enfocaran como un Metroidvania, sin fases cortas, sólo un basto mapeado por zonas donde explorar y encontrar los objetos teniendo la zona de tu nave como base para llevar los objetos o crear más Pikmins.

Tengo que reconocer que este Spinoff no me está disgustando siendo creación de Arzest me esperaba algo mucho peor.

Y y la BSO es amor

Esta es más propia de un Metroid...

Y esta parece sacada de los juegos principales.

Only for New 3DS....lol.
NEWmarkomaro
Spanish Samus
#85  Enviado: 22:14 13/08/2017  Editado: 22:17 13/08/2017 (2 veces)

Mundo 7  pasado.

Muy buenos los niveles con ambientación nevada, la música de nuevo muy relajante y bonita

La fase de huida muy divertida.

No creo que queda mucho más, por lo que veo son 9 sectores.

Por cierto...

Smilie  muy buen tema de batalla.
Only for New 3DS....lol.
ASTURmatr
The Fan Initiative
#86  Enviado: 01:48 17/08/2017

Bueno, hoy le he pegado un arreón después de tenerlo parado por culpa del Brain Training Infernal.

Me he llegado hasta el mundo 6 y la verdad es que es ahora donde se ven cosas más interesantes y usos de los Pikmin más puzleros. No es que sea de romperse la cabeza, pero se agradece también ese toque más laberíntico de los niveles.

Me ha decepcionado el parque. Creí que había un camino en la zona de abajo a la derecha hacia una nueva pantalla, pero ya las he limpiado todas y no se abre nada Tristeza

De haberlo sabido no habría repetido tres veces el jefe final del mundo cinco para subir el número de Pikmin alados.
Industrias Grunty Inc.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir