Vandal

Hey Pikmin + amiibo (Arzest)

lvy
Lugar: Pontevedra · 2765 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 19:56 14/06/2017

Scans de Famitsu

Fuente: Famigeki
NEWmarkomaro
Spanish Samus
Lugar: Málaga · 34987 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 17:08 22/06/2017

Demo disponible en la eShop
Only for New 3DS....lol.
Kurtelle
♥ This world has been connected. ♥
Lugar: Barcelona · 4110 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 18:17 22/06/2017

Opiniones de la demo? Arzest la ha vuelto a liar parda o ha hecho algo bien?
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 11358 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 00:50 23/06/2017

Ok, Demo pasada.

Se trata de 2 zonas (que forman parte de una pantalla y esta se divide en zonas) y un tutorial.

Si bien es cierto la demo es muy corta y puede que no de para hacerse una idea al 100 % pero...

- Graficamente da el pego, en la pantalla de mi 3DS primer modelo no se ve mal. Los escenarios de la demo son simples. Tiene una pequeña introducción, muy discreta. Buscar combustible es nuestra misión.

- La música es muy Pikmin, y los efectos tb, le doy el visto bueno aunque no he escuchado ningún tema especialmente chulo, pero en la linea.

- Es de agradecer que mantengan la fuente de letra de los otros, me gusta.

- Jugablemente lo he visto demasiado simple, la puesta en pantalla es atractiva pero se basa en tocar con el puntero táctil hacia donde msndas a los Pikmin, para recoger, atacar o destruir. Vuelvo a decir que la demo es cortisima, y no creo que con ella te hagas una idea de todas las mecánicas.

Tiene caminos alternativos que puedes dejar de explorar por romper algo que te permitía acceder o pasar de largo y no poder volver.

Hay un objeto muy muy curioso que me ha gustado (de los que recoges) no lo digo para que lo descubrais.

En definitiva, personalmente Pikmin me gusta demasiado como para dejarlo correr y ya en el trailer se veían muchos momentos que en la demo no, estoy seguro que el juego final merece la pena, y si eres fan de la saga es compra obligada.
NEWmarkomaro
Spanish Samus
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 03:06 23/06/2017

La demo me ha parecido bien maja la verdad. Me esperaba algo peor, pero se ve muy bien, la esencia Pikmin está ahí...sólo falta que el desarrollo y diseño de niveles cumpla. Por lo pronto el nivel 3 me ha puesto un poco a prueba para conseguir todos los tesoros y parece que hay secretos y finales alternativos en las fases.

Todo cumple pero si hay una cosa que me ha molestado es el framerate....realmente deficiente y juego en una New....
Me daba la impresión de que nunca iba a 30fps y es una salvajada porque el juego gráficamente es cuco, pero nada del otro mundo y encima sin 3D...no entiendo como puede tirar tal mal, espero que lo arreglen de aquí a Junio, porque no me ha gustado nada. No pido 60fps, pero al menos 30 estables joder. Lo único que se me ocurre es que la culpa sea por usar la pantalla de abajo como la principal además de la doble pantalla para mostrar escenarios que puede comer recursos.

Aun con todo posiblemente sea lo mejor de Arzest desde...hummmm.....
Only for New 3DS....lol.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 26488 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 09:26 24/06/2017

A mí me ha convencido. Es lo que esperaba tras ver el juego.

Gráficamente va bien, los monstruos están bien modelados. Me esperaba 3D y algo más elaborado a nivel de escenarios, pero bueno.

El diseño de niveles muy en la línea del Chibi Robo. Un hilo elemental básico, pero con opciones de exploración.
Industrias Grunty Inc.
NEWmarkomaro
Spanish Samus
#52  Enviado: 12:26 28/06/2017

Only for New 3DS....lol.
NEWmarkomaro
Spanish Samus
#53  Enviado: 20:01 30/06/2017

Only for New 3DS....lol.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19551 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 20:14 30/06/2017

Esto parece un juego de movil, podrían haberlo sacado allí.
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 13:55 01/07/2017

Nunca he sido fan de la saga Pikmin. Este tampoco me convence. Me recuerda demasiado a Chibi robo (saga que tampoco me gustó). No es para mí.
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 18:17 02/07/2017

Después de probar la demo, creo que este juego está pensado en 3D, en 2D pierde toda la gracia
NEWmarkomaro
Spanish Samus
#57  Enviado: 01:11 03/07/2017

Only for New 3DS....lol.
NEWmarkomaro
Spanish Samus
#58  Enviado: 00:09 05/07/2017

Hey! Pikmin (3DS) – 8/8/8/9 [33/40]
Only for New 3DS....lol.
NEWmarkomaro
Spanish Samus
#59  Enviado: 09:02 05/07/2017

Only for New 3DS....lol.
Spooon
Lugar: Malaga · 19857 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 09:43 05/07/2017

Veredicto: Lo mejor de 'Hey Pikmin' es 'Hey Pikmin Theme Song.'
I'm flipping the switch, get ready for this! Ohh, ohh, let's do the Odyssey!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir