Vandal

Hey Pikmin + amiibo (Arzest)

Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:34 01/09/2016  Editado: 16:34 01/09/2016 (5 veces)

Yo tenía razón  Smilie  Smilie  Smilie
morromocotudo
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:43 01/09/2016

Pikmin for Nintendo 3DS (nombre provisional)

Las misteriosas criaturas conocidas como Pikmin se unen al valiente explorador espacial capitán Olimar para vivir una aventura de desplazamiento lateral para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Mientras los Pikmin siguen a Olimar, toca la pantalla táctil para señalar dónde quieres lanzarlos. Enseguida se pondrán manos a la obra: moviendo objetos, luchando contra criaturas o acarreando tesoros en el camino hacia el objetivo.

Como de costumbre, los Pikmin rojos son resistentes al fuego, a los Pikmin azules les encanta el agua y los Pikmin amarillos pueden ser lanzados a más altura y son inmunes a la electricidad. Estarás solo tú, tus coloridos amigos y una serie de desafiantes misiones que solo se pueden describir como una gran aventura.

A diferencia de juegos anteriores de Pikmin, este es un juego de acción que requerirá que pienses rápido y uses todos los Pikmin para superar todo obstáculo en tu camino.

Consola Nintendo 3DS

Fecha de lanzamiento 2017

Categorías Acción, Aventura

Jugadores Por determinar

Clasificación por edades Por determinar

Distribuidor Nintendo
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 02:10 02/09/2016

dependiendo de quien lo desarrolle tendrá todo mi interés o no...si es el pikmin de miyamoto que habló hace año y pico puede que esté chulo.
pachamelon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 23:13 04/09/2016  Editado: 23:13 04/09/2016 (1 vez)

Hay una peticion online para cancelarlo porque despues de 4 años esperando un Pikmin esto no era lo que se esperaba. Pues como para que sean fans de Metroid xD

Otro caso de exageraciones. El juego en si no esta mal, visto lo visto. La jugabilidad es la que se podia hacer sin que la pantalla pequeña y la resolucion de la consola fastidiara la jugabilidad. La parte grafica si que es una vergüenza, por mucho 2d que sea, pero en la linea de la Nintendo de los ultimos años de 3ds. Y todavia no hemos visto mucho para saber si van a trabajarse los niveles o van a hacer otro juego desganado.
#5  Enviado: 01:19 05/09/2016

Espero que no lo cancelen.

Una cosa en la que no había caído es que ahora la acción recae en la pantalla de abajo que si no recuerdo mal, no tiene la misma potencia ni detalle que la superior además que el 3D no tendría sentido aquí.

Parece más bien uno de esos proyectos de DS con el que experimentaron con la saga Pikmin y que ahora han retomado...
Spooon
Lugar: Malaga · 20125 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 08:18 05/09/2016

No lo van a cancelar y seguramente Pikmin 4 exista para NX (y si esto fuese Pikmin 4 lo hubiesen llamado Pikmin 4).

Pero está muy guay que la gente empiece a cabrearse y a reaccionar con rapidez ante esta tontería de coger sagas y adaptarlas a la máquina sencillamente porque no da para otra cosa. Mucho mejor llorar de manera organizada que llorar en los foros. Luego un buen hostión de ventas y ya está.

Y que conste que yo pienso que el juego muy malo no será (bueno, aún siento la sombra de Chibi Robo sobre mis espaldas), pero hay cosas que deben penalizarse.
I'm flipping the switch, get ready for this! Ohh, ohh, let's do the Odyssey!
pachamelon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:17 05/09/2016

El problema es el de siempre y es que para Nintendo un leñazo en ventas es que la saga esta para enterrar, pocas veces paran a pensar que han hecho mal ellos, por eso es peligroso jugar a este juego.

Y bueno, la queja en si tambien esta mas planteada, es mas un lloro de que han estado esperando 4 años por Pikmim 4 sin quejarse por el deporable apartado tecnico o que pueda pecar de falta de ganas y ser un juego a desgana por rellenar.
emlds
Lugar: Barcelona · 5908 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:41 05/09/2016  Editado: 12:42 05/09/2016 (2 veces)

Si habéis leído la petición va completamente en coña, seguramente a modo de sarcasmo respecto a la mongolada de petición para cancelar Federation Force.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 6910 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:54 05/09/2016

Hay una peticion online para cancelarlo

Ehm... esa petición es claramente de coña, ¿eh?

Que dice literalmente:

FURTHERMORE, this petition is to force Nintendo to formally accept a fan game, Pikmin: The Testament of Fortitude's Error (I haven't finished the title yet) as a token of good faith for VICIOUSLY RUINING and CENSORING OUR CHILDHOODS

Meet all of these demands and I'll stop my "spirited correspondence" to your twitter accounts and email when my mother lets me use the internet.

Smilie  Smilie  Smilie
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 11459 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:58 05/09/2016

Es más que obvio que este spin-off no creo que esté comiendo muchos recursos, igual de obvio que habrá Pikmin 4 en NX, por algo este de 3DS no tiene un nombre definitivo.

Tengo que dudar y bastante que este sea el juego mencionado por Miyamoto, si es que las declaraciones no estaban tergiversadas...de cualquier manera hace 1 año dijo que estaba prácticamente acabado una vez más según la interpretación de las declaraciones.
#11  Enviado: 15:44 24/01/2017

Pikmin for Nintendo 3DS (name not final): The upcoming Pikmin game for Nintendo 3DS is a side-scrolling adventure that introduces new players to the adorable Pikmin and their unique abilities, while challenging longtime fans to navigate a strange new world. Players play as Captain Olimar and tap the screen to throw Pikmin at enemies and objects, using the unique abilities of the Pikmin to solve puzzles, fend off aggressive wildlife and find objects as they navigate the world’s tiny harsh environment. The game launches exclusively for the Nintendo 3DS family of systems in 2017.

Aún sin fecha, pero parece que saldrá entre Primavera-Verano.
Spooon
Lugar: Malaga · 20125 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 00:36 13/04/2017

En respuesta a NEWmarkomaro (réplica 13).
PRECIOSO
El amiibo si.
I'm flipping the switch, get ready for this! Ohh, ohh, let's do the Odyssey!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir