Vandal

Poochy and Yoshi's Woolly World anunciado para 3DS

gerudoman
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 20:33 19/02/2017  Editado: 20:34 19/02/2017 (1 vez)

A mi lo que me está matando es tener que inspeccionar cada rincón del escenario para que aparezcan las nubes escondidas. No me gusta jugar con ayudas pero estoy usando en todos los niveles la insignia que las hace aparecer si estás cerca, me parece imprescindible si se quiere ir a por el 100% y no morir del asco Sonrojado
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
Rulroid
En armonía con la naturaleza
Lugar: Asturias · 8899 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 23:31 20/02/2017

Hoy he puesto el Yozi Lanitas de Wii U para darle unos últimos remiendos y me ha saltado una actualización del juego. ¿Han metido algo de los puchiperros en la versión de Wii U? ¿A qué se debe el update?
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 21629 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 23:54 20/02/2017

amiibo Poochy compatible con WiiU.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 08:45 21/02/2017

omg la fase especial 5 con el 3D activado es  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
twister
Lugar: Sorina Street · 10399 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 11:47 21/02/2017  Editado: 11:48 21/02/2017 (1 vez)

Yo lo finiquité la semana pasada y el juego es pura magia, goodfeel en estado puro.

Eso si, me habría gustado una historia un poco más currada, no se, en plan Klonoa o Mario Galaxy. No pido una locura, pero algo más desarrollado que Kamek diciendo una frase (básicamente la misma, "acaba con Yoshi jojo") cada 8 niveles si xD

A mi los bosses me han gustado, pero tienen que pasar del rollo de los tres golpes de una vez para que duren más y se pueda explotar un poco mejor.

En fin, juegazor, me alegro mucho que lo hayan porteado  Smilie
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#111  Enviado: 23:26 21/02/2017

Yo me lo acabo de pasar.  Smilie  Smilie  Smilie

Todavía queda juego para rato, quiero conseguir todos los coleccionables y demás. De momento ya completé todos los retos y fases de Poochy, toda la galería de enemigos (hay que "escanearlos") y todos los mundos al 100% hasta el mundo 4.

Smilie  Smilie

Mi sueño húmero sería un port del Wario Land Shake para 3DS  Smilie  Smilie  Smilie
Spoderman
ola k ase
Lugar: triana y olé · 365 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#112  Enviado: 01:07 22/02/2017  Editado: 01:08 22/02/2017 (1 vez)

Ahora q mi hermana x fin ha soltado su 3ds con el juego he tenido la oportunidad d probarlo y joder! me he enganchado cosa mala yo tmb, no m lo esperaba xD
Hacerlo parecer como el aburrido yoshi story y luego resultar ser una secuela en toda regla del gran yoshi island original, un gran truco para sorprendernos a todos!
Y q diferencias hay con el de wiiU aparte de las fases del chucho?
No soy un villano ni un monstruo, solamente un bienintencionado extremista
morromocotudo
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#113  Enviado: 15:50 14/03/2017

#114  Enviado: 16:03 14/03/2017

Smilie  Smilie

el primero es buenísimo.
morromocotudo
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#115  Enviado: 19:28 15/03/2017

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir