Vandal

Anunciado Mario Sports Superstar

frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4702 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 16:20 08/03/2017

Pero lo sacan así por previsión de un DLC a lo Mario Golf?
Ah alerta....
NEWmarkomaro
Make Valencia Great Again
Lugar: Málaga · 33923 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 16:25 08/03/2017

Una pena, habrá que esperar al Echoes para tener un lanzamiento en 3DS potable.  Tristeza
Only for New 3DS....lol.
morromocotudo
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 00:17 09/03/2017  Editado: 18:01 24/03/2017 (2 veces)

Vuelve Peach de oro rosa.
Secreto: (Pincha para leerlo)
Lugar: ¿Qué te importa? · 6508 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 17:27 11/03/2017

En respuesta a twister (réplica 45).
En Meri también hay análisis, ya han empezado todas las páginas.
En resumen: un juego de caballos con cuatro demos.

Me ha matado especialmente esto:
Son detalles como la imposibilidad de elegir estadio (igual que en el tenis, siempre en el mismo escenario, al contrario que en el juego original)

Por mi parte se queda en la tienda.
Mentalidad retrógrada la tuya.

Si no vende... no sacan secuela mejorada, o al menos DLC como sí hicieron con Splatoon.

En fin. Luego no te quejes si no sacan más juegos así.
frodonew
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 19:23 11/03/2017  Editado: 19:24 11/03/2017 (1 vez)

Tranquilos no os peleis, yo ya lo tengo aunque echen pestes de él  Smilie  Smilie .

A ver si mañana lo pruebo, que hoy no tengo la consola a mano Smilie
Ah alerta....
#53  Enviado: 05:02 15/03/2017

En respuesta a frodonew (réplica 52).
Tranquilos no os peleis, yo ya lo tengo aunque echen pestes de él  Smilie  Smilie .

A ver si mañana lo pruebo, que hoy no tengo la consola a mano Smilie
Háblanos...
frodonew
#55  Enviado: 19:51 15/03/2017

Ayer por la noche lo probé un ratito (estube jugando a fútbol y a Golf) en individual. No he probado el online aun.

Lo primero que te encuentras al seleccionar un deporte, és un mini tutorial que te explica los controles y su funcionamiento básico. Los diferentes deportes estan divididos en modo individual y modo multijugador (online y local).

El modo individual se basa en torneos (4 torneos para ser exactos) que constan de tres rondas cada uno(1/4, semifinales y final). A ésto hay que sumarle también un apartado de desafíos (pruebas/retos) divididos en Fàcil, Normal, Difícil y profesional. A parte de éste modo "historia" hay simplemente el modo jugar por jugar.

De lo que he probado:
Fútbol: Hice dos rondas del primer torneo, los partidos los gané 12-0 los dos XD. Creo que me los ventilaré bastante rápido, a no ser que se complique mucho la cosa.

Golf: Uno de los principales problemas que le veo, es que le he metido y sigo metiendo mucha caña al Mario Golf WT. Han hecho un copiar y pegar del juego en lo que se refiere a control, pantallas de transición, doblaje, etc. Gráficamente (habiendo hecho solo el torneo en fàcil) me parece peor, quizás más que peor menos inspirado. Aunque estan por ver los recorridos más complicados.

Es una paseo, incluso hay hoyos de par 5 que los haces con 3 golpes sin problema XD. Hay que decir que venir del MGWT con algunos recorridos de 18 hoyos, en los que hay un viento del copón, pendientes en los greens, y tener que hacer todos los hoyos con birdie, me hace ver la dificultad del juego como bastante baja. Aunque quién sabe, quizás se complica XD. Los desafíos creo que me sabran a poco, pocos y probablemente serán rápidos de pasar.  

Otro día más  Smilie
Ah alerta....
#56  Enviado: 00:26 16/03/2017

En respuesta a frodonew (réplica 55).
Ayer por la noche lo probé un ratito (estube jugando a fútbol y a Golf) en individual. No he probado el online aun.

Lo primero que te encuentras al seleccionar un deporte, és un mini tutorial que te explica los controles y su funcionamiento básico. Los diferentes deportes estan divididos en modo individual y modo multijugador (online y local).

El modo individual se basa en torneos (4 torneos para ser exactos) que constan de tres rondas cada uno(1/4, semifinales y final). A ésto hay que sumarle también un apartado de desafíos (pruebas/retos) divididos en Fàcil, Normal, Difícil y profesional. A parte de éste modo "historia" hay simplemente el modo jugar por jugar.

De lo que he probado:
Fútbol: Hice dos rondas del primer torneo, los partidos los gané 12-0 los dos XD. Creo que me los ventilaré bastante rápido, a no ser que se complique mucho la cosa.

Golf: Uno de los principales problemas que le veo, es que le he metido y sigo metiendo mucha caña al Mario Golf WT. Han hecho un copiar y pegar del juego en lo que se refiere a control, pantallas de transición, doblaje, etc. Gráficamente (habiendo hecho solo el torneo en fàcil) me parece peor, quizás más que peor menos inspirado. Aunque estan por ver los recorridos más complicados.

Es una paseo, incluso hay hoyos de par 5 que los haces con 3 golpes sin problema XD. Hay que decir que venir del MGWT con algunos recorridos de 18 hoyos, en los que hay un viento del copón, pendientes en los greens, y tener que hacer todos los hoyos con birdie, me hace ver la dificultad del juego como bastante baja. Aunque quién sabe, quizás se complica XD. Los desafíos creo que me sabran a poco, pocos y probablemente serán rápidos de pasar.  

Otro día más  Smilie
Gracias.

¿Qué tal el de Tennis?
frodonew
#57  Enviado: 11:29 18/03/2017

Algunas cosas más. Los torneos de Tennis y Golf me los he pasado a la primera  Smilie . Aunque como ya dije al tratarse de jugabilidad copiada de otras entregas es relativamente normal:

Golf: No entiendo como han hecho la CPU. Hasta la final del último torneo, la CPU era incapaz de una vez en el green hacer un tiro que no fuese recto. Es decir, estaba a 5 metros del hoyo, hay una pendiente hacia los lados del copón y era incapaz de torcer el tiro: consecuencia? Ni una pelota iba al hoyo  Smilie. Eso sí, me encasquetó unos 4 o 5 "Chip in" (no sé si se llama así, pero es cuando haces hoyo estando a pocos metros del green y haces un tiro "abombado"). Los escenarios acaban mejorando, y para gente que no ha tocado el Mario Golf, el último torneo podría costarle un poquito.

Tennis: Hace mucho que jugué a la versión que sacaron para 3ds y no lo recuerdo lo suficiente como para compararlo. Pero juraría que las "smashadas" con saltos bestias no estaban. Los controles básicamente te permiten hacer valor normal, golpe liftado, golpe con efecto, golpe fuerte. Y combinaciones para hacer globos y dejadas. Estos tipos de golpes pueden tener un efecto adicional si se ejecutan encima de unas marcas que aparecen en la pista y que son de un color concreto. Por ejemplo si te aparece una marca blanca en el suelo haz una dejada en ese punto y conseguirás una dejada mejor que si no la hicieses encima de la marca. Esto convierte el juego, en esperar que aparezca una marca y ejecutar el golpe asociado, haciendo que algún golpe, como la dejada, sea un punto ganador el 100% de las veces. Los golpes sin los efectos adicionales sirven de poco, ya que con ellos será imposible ganar. La típica estrategia de hacer correr la CPU de lado a lado no sirve de nada sin los efectos adicionales de los golpes, ya que te pilla siempre los golpes.

El contenido es muy corto, pero tenía la esperanza de viciar con el online. En tennis/Golf/fútbol. 3 días que lo he intentado y no me he encontrado a nadie XD. Y eso que el juego acaba de salir. El juego es viciante pero corto y con pocos desafíos. No les hubiese costado nada añadir más torneos, aunque fuese repitiendo escenarios.

Próximo día más resúmenes de los otros deportes y de los desafíos. Que llevo jugadas unas 6 horas.... que se las he quitado al Zelda  Smilie .
Ah alerta....
Flynn22
#58  Enviado: 19:54 21/03/2017  Editado: 19:54 21/03/2017 (1 vez)

Bueno, al final me he animado a comprarlo, un poco acojonado por las críticas malas que estaba leyendo en general, y tras darle un buen rato tengo que decir que... El juego es una de cal y una de arena  Smilie  Smilie Voy a compartir mis impresiones por si hay alguien indeciso sobre la adquisición de este juego.

Por un lado tengo que decir que es uno de los simuladores deportivos más intuitivos, fáciles de controlar, divertidos y accesibles que yo haya probado. Por otro lado, hay que decir también que el juego tiene una alarmante falta de contenido y, sobre todo (y es algo preocupante porque viene pasando en unos cuantos juegos de Mario recientes), de personalidad.

El plantel de personajes es perfecto, el ideal para un juego deportivo de Mario. No hay grandes ausencias y mi única queja es que los personajes desbloqueables (Mario de metal y Peach de oro rosa) no te motivan realmente a querer desbloquearlos  Smilie Pero bueno, con los otros 14 personajes hay de sobra.

Por otro lado, como comentaba antes al juego le falta personalidad, encanto. Los estadios son completamente neutros, no hay pistas especiales de Mario y no hay modos especiales como hay en otros juegos deportivos de Mario. Echo en falta un modo con objetos como había en el Mario Tennis 64 o algo por el estilo.

En lo que respecta a los deportes, los hay muy buenos y más regulares:

-El béisbol es el que menos me ha gustado, aunque también es el que menos he probado. Me parece el menos intuitivo y el más aburrido, aunque como digo tengo que jugar más. Probé en su día el Mario Baseball de GC y en lo que a controles se refiere el béisbol de este juego me parece ligeramente mejor, aunque puede llegar a ser un poco confuso por momentos.

-El golf es un copia y pega del Mario Golf: World Tour en absolutamente todo menos en los campos que, por desgracia, son mucho más anodinos y con menos feeling Mario. Si te gustó World Tour en su día éste trae 4 campos nuevos y poco más.

-La cosa empieza a mejorar con el tenis. En su momento jugué al de 3DS, pero no al de Wii U, y creo que la jugabilidad se aproxima más a la de este último. Me parece mucho más frenético y entretenido que el Mario Tennis de 3DS, aunque la CPU es bastante bobalicona en los modos de dificultad más bajos y puedes ganar el torneo fácil simplemente haciendo dejadas XD

-La hípica es el más trabajado de los cinco de lejos. Los recorridos son bastante originales, la jugabilidad es entretenida y hay bastante profundidad con la personalización de los caballos. Es como un Mario Kart más relajado donde prima más tu habilidad y lo bien cuidado que esté tu caballo que el azar y los objetos. Éste me ha gustado bastante, aunque puede llegar a hacerse un poco repetitivo.

-El fútbol pensé que iba a ser el que menos me iba a gustar y curiosamente es el que más me ha entretenido  Smilie Está muy por debajo del Mario Strikers, pero tampoco intenta parecerse. Hay reglas que respetar y la jugabilidad es más como la de cualquier simulador de fútbol. Pero aún así, es el que más me ha enganchado y en el nivel de dificultad más alto la CPU es bastante cabrona y pueden darse partidas bastante entretenidas.

También añadir, como comenta frodonew, que el online va de pena. Es un milagro si consigue encontrar a alguien Smilie

En general, los problemas del juego se podrían solucionar con una actualización de contenido. Tres o cuatro estadios más para cada deporte y algún modo de juego extra, minijuegos o lo que sea, y el juego merecería mucho más la pena, porque la jugabilidad es excelente, 100% Nintendo. Pero tal y como está ahora, solo lo recomiendo si tienes ganas de algo a lo que echarle partidas rápidas sin darle mucho a la cabeza.
morromocotudo
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 18:00 24/03/2017

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal