Vandal
Página 6 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Konami no tiene intención de realizar la cancelada misión 51 de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

martu475
Gamer en ciernes
Lugar: Pais Vasco · 568 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 02:37 01/09/2016

Pues a mi no se por que esta noticia y no jugarlo desde hace un año me dan ganas de rejugarlo, cuando acabe el witcher nos ponemos con este, pero de momento Geralt ha de avanzar en Novigrado
verjav
Lugar: Shadow Moses · 454 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 02:56 01/09/2016

Siempre tuvieron planeado terminar en la misión 50, pero estaban realizando unas 51 pues porque le salía de los cojones, por pasar el rato xD

Para tratar justificar algo que no tiene disculpa con una gilipollez sin sentido es mejor no decir nada, porque queda mucho peor y además quedan retratados ellos
Chompiras18
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 05:43 01/09/2016

alomejor saldra en la definitive edition gold para ps4 neo y scorpio  asi les vuelven a sacar dinero a los tarados hahaha
#79  Enviado: 09:00 01/09/2016

Sin Kojima en el proyecto, tampoco hubiera tenido demasiado sentido seguir con el juego en desarrollo. Pero vamos, que el juego está sin acabar es un hecho. Final cutre y metido con calzador.
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3430 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 09:55 01/09/2016

Seamos claros, Metal Gear a muerto.
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
#81  Enviado: 10:20 01/09/2016

El juego se vuelve un coñazo cuando tienes que repetir las mismas misiones pero en dificil para ver un trozo de historia.
#82  Enviado: 10:20 01/09/2016

Metal gear murió cuando salió el 4.
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
Lord_Jamon_Mork
#83  Enviado: 10:46 01/09/2016

En respuesta a spectrum3 (réplica 81).
El juego se vuelve un coñazo cuando tienes que repetir las mismas misiones pero en dificil para ver un trozo de historia.
En verdad no hace falta. Yo me saque todos los finales a base de secundarias
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13659 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 10:48 01/09/2016

Hombre, solo faltaría que la lanzasen después de impedir a su creador terminarla para después echarlo por la puerta de atrás...  Smilie
#85  Enviado: 14:19 01/09/2016

En respuesta a samuel444 (réplica 57).
En respuesta a la réplica #55
No necesitas repetir misiones para avanzar,una vez completas la mision 30,el contenido principal sale mientras haces misionas ya sean estas que son un tostón o las secundarias random que también son un tostón pero son mas faciles,yo no repetí ninguna de esas repetidas con mayor dificultad y lo complete,el caso es que a partir de la misión 30 se rompe todo el juego,y que nadie me diga que el final normal es la 30 por que eso de final no tiene nada,deberían de haberse currado el capitulo 2 y luego meter como secreto-opcional el capitulo 3
Es la mision 42, todas las principales hechas, y las sevindarias, de 157 me faltan algunas por hacer. Dices que haciendo las secundarias se me desbloquean mas primarias? Porque tengo muchas secundarias hechas y son pocas las que me quedan en realidad
samuel444
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#86  Enviado: 14:29 01/09/2016

En respuesta a X-Raide2k2 (réplica 85).
En respuesta a la réplica #57
Es la mision 42, todas las principales hechas, y las sevindarias, de 157 me faltan algunas por hacer. Dices que haciendo las secundarias se me desbloquean mas primarias? Porque tengo muchas secundarias hechas y son pocas las que me quedan en realidad
sip.te lo aseguro,haz las secundarias,las pocas que tengas y no necesitaras hacer el tendio de repetir misiones con unas subidas de dificultad y un nulo contexto de las mismas.
#87  Enviado: 14:47 01/09/2016

En respuesta a samuel444 (réplica 86).
En respuesta a la réplica #85
sip.te lo aseguro,haz las secundarias,las pocas que tengas y no necesitaras hacer el tendio de repetir misiones con unas subidas de dificultad y un nulo contexto de las mismas.
Gracias, no lo sabia. Me has devuelto a la vida 😁
samuel444
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#88  Enviado: 14:53 01/09/2016

En respuesta a X-Raide2k2 (réplica 87).
En respuesta a la réplica #86
Gracias, no lo sabia. Me has devuelto a la vida 😁
Para eso estamos,sigue siendo un rollazo pero al menos es mas ameno,debes ir yendo a la mother base para que te vallan saltando las escenas,si después de una misión no pasa nada,haz otra que no allas completado,el caso es ir completando misiones que no allan completado aun,sea del apartado que sea.
Dagevilight2
Aquí hay de dos sopas, o me odias o me amas. Y si me odias es porque ya me amaste.
Lugar: México. · 1905 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#89  Enviado: 16:26 01/09/2016

Vamos bien, Konami...
Gears of war 4 is a technical master piece on the Xbox One.
#90  Enviado: 19:10 01/09/2016

Para mi también Metal Gear acabó con el 4 y el Peace Walker, ambos le ponen un broche de oro a sus respectivas líneas temporales.
Pocos pensaís que seguramente este Metal Gear V ya fue resultado de las intenciones (ahora evidentes) de Konami de sobreexplotar sus sagas mas exitosas, aparte de que Kojima tampoco es que estuviera precisamente acertado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir