Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Konami no tiene intención de realizar la cancelada misión 51 de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

kgoku
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 17:18 31/08/2016

Disfruté muchísimo con este juego.
#47  Enviado: 17:24 31/08/2016

Me da igual a mi, este Metal Gear por muy buen sistema de infiltración y accion que tenga su desarrollo me aburrio un monton, demasiado pausada la historia y repetir tanto las misiones y hacer las siguientes sin muchas mas novedades hicieron que a las 10h abandonara el juego, no puedo con los juegos repetitivos, preferia y disfrutaba 1000 veces mas con los anteriores metal gear por muchos videos que tuviera.
Luceid69
2018 un año para recordar!
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 23120 mensajes · Colección
#48  Enviado: 17:28 31/08/2016

El verdadero final es el vuestro Konami.
#49  Enviado: 18:02 31/08/2016

Yo desde luego no se lo que pretendían Konami y Kojima con este juego. Bueno, me lo imagino:
hacer un juego del tipo que la partía en ese momento, un sandbox y ya está.
Yo no me lo he acabado porque la misión de destruir 3 tanques me pareció demasiado anti-metal gear y ahí lo dejé, aparte de otras cosas como la casualización del juego, por ejemplo.
Pero me pregunto como puede estar la trama por acabar cuando este juego es una precuela de los otros XD, en todo caso faltaría trama por inventar, porque la historia de MGS ya estába requetefiniquitada.
Piuca
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 18:13 31/08/2016

El auténtico final está en los caset, las grabaciones, seguro que alguien más debe pensar lo mismo
#51  Enviado: 18:14 31/08/2016

Lo de estirar el chicle se debe a que había que grindear a saco para mejorar la Mother Base, cosa que les encata a los japos todo lo que sea acumular y coleccionar. Si no, mirad el fenómeno Pokemon.

Aquí nos gusta ir más a saco y hacer cosas por hacer en plan farmeo puro, lo aguantamos un rato, pero ni de coña repetimos 30 veces lo mismo si no me va a aportar nada de contenido en cuanto a trama.

Yo creo que habría valido más la pena incluir la mitad de misiones de relleno con una progresión mayor entre misiones para que n se resintiese la narrativa.

En fin, es un juego que a mi me apetece probar. Algún día le echaré el guante.
Joni013
Leyenda
Lugar: Oviedo · 499 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 18:18 31/08/2016  Editado: 18:21 31/08/2016 (1 vez)

si claro, como se nota que recortaron contenido a propósito muy pronto en el desarrollo del juego quien sabe si por joder al creativo antes de que se fuera o algo así.
Como se nota que desde que a Konami la cambiaron de presidente al nuevo ejecutivo solo le interesan  cosas que impriman dinero.  Smilie
y ya lo mencione antes pero para mi, la saga termina en Peace Walker.
"that new world is yours to live in not as a snake but as a man" Big Boss MGS4
SniperElite
Low_resolution_roman
#53  Enviado: 18:23 31/08/2016

Q poca vergüenza
AMD FX-8350 + NVIDIAGeForce GTX 770 (4MB) + 8GbRAM HyperX
lKazuya
#54  Enviado: 18:29 31/08/2016

Konami no tienen intencíón de poner esta misión, principalmente porque no tienen ni puta idea de como meterla de manera que encaje y no desentone demasiado con el resto de la historia (aunque el juego ya de por si, sobre todo al final, está bastante roto..)
#55  Enviado: 18:56 31/08/2016

No hagáis spoilers del final pelase, que yo lo deje aparcado cuando después de varios intentos fallidos en la misión repetida obligadamente contra los parásitos, acabe hasta los eggs...
Algún día reuniré las fuerzas, ganas y paciencia necesaria para volver a introducir el CD y saber que tengo que enfrentarme a dicha misión criminal de nuevo, pero repetida.
_Imatraitor_
Philantropy Xperience
Lugar: Ghost Heaven · 3413 mensajes · Colección
#56  Enviado: 19:03 31/08/2016

En respuesta a NinjaHanzo (réplica 40).
La decepcion mas grande que me he llevado en mi trayectoria en el mundillo, y eso que soy de los que se reservaron el Devil May Cry 2, y me lo compre de salida.

Me ha dado tanto asco y tirria el juego, que la saga en si se me ha atragantado, y eso que era de mis favoritas.

Pronto veremos a Konami hundirse, y yo me alegrare.
Yo diria lo mismo, pero segui el juego con precaucion y no me fie un pelo, y me salve de la decepcion al tener pocas esperanzas. Aun asi, con todo mi reparo, he de decir que no esperaba encontrarme con un juego asi, con tantos "fallos".
samuel444
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 19:09 31/08/2016

En respuesta a X-Raide2k2 (réplica 55).
No hagáis spoilers del final pelase, que yo lo deje aparcado cuando después de varios intentos fallidos en la misión repetida obligadamente contra los parásitos, acabe hasta los eggs...
Algún día reuniré las fuerzas, ganas y paciencia necesaria para volver a introducir el CD y saber que tengo que enfrentarme a dicha misión criminal de nuevo, pero repetida.
No necesitas repetir misiones para avanzar,una vez completas la mision 30,el contenido principal sale mientras haces misionas ya sean estas que son un tostón o las secundarias random que también son un tostón pero son mas faciles,yo no repetí ninguna de esas repetidas con mayor dificultad y lo complete,el caso es que a partir de la misión 30 se rompe todo el juego,y que nadie me diga que el final normal es la 30 por que eso de final no tiene nada,deberían de haberse currado el capitulo 2 y luego meter como secreto-opcional el capitulo 3
Ponisito
#58  Enviado: 19:09 31/08/2016  Editado: 19:10 31/08/2016 (1 vez)

Uno de los problemas del declive de la saga ha sido el peloteo durante años por de occidente hacia Kojima que contaminaron al buen hombre el cual fuese antaño un gran director para que cada vez la saga tuviese menos identidad propia y originalidad e intentase copiar de forma errónea, estética y jugablemente a los juegos de moda occidentales (como cada vez que los japoneses intentan adaptar los sistemas de juego de occidente, no saben hacerlo bien). También, consecuencia de ese intentar contentar a las masas occidentales fue el hecho de simplificar cada vez más la trama y reducir los diálogos porque "se les hacía muy pesados" a la gente. Siendo la cantidad de diálogos y una trama complicada una de las señas de identidad de la saga haciendo que sea muy soso.

Otro problema fue su afán personal de regodearse con famosos (como actores digitales por aspecto o voz) y así sentirse de alguna manera como un director de cine (que él mismo dijo que hubiese preferido esa profesión) que no hacían más que encarecer el producto haciendo que se redujeran las líneas de diálogo de Snake. (emprobreciendo la historia).

El último juego que se puede definir como obra maestra dirigido por Kojima es MGS3. El MGS4 es bueno, pero no es excelente como los anteriores, debido a que su calidad es irregular.
elmortadelas
#59  Enviado: 19:48 31/08/2016

podrían añadir el video de la mision 51 aunk no fuera jugable
T Veronica
#60  Enviado: 19:59 31/08/2016

Yo prefiero que no haga nada, para mí Konami está muerta.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir