Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Konami no tiene intención de realizar la cancelada misión 51 de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

ElVerdaderoTidus
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 15:46 31/08/2016

En respuesta a VIHN (réplica 29).
En respuesta a la réplica #27
Mas opciones que cualquier juego de la historia?? Madre mia  Smilie  Smilie
Pero rebatelo por favor, me gustaría debatir por que es tan malo para vosotros, a mi en lo jugable, y siendo fan de metal gear como el que más, me parecio una maravilla en cuanto a gameplay, la historia no tuvo una ejecución correcta, pero la parte buena es que MGSV toma situación en el intermedio de una historia ya acabada con mgs4 por lo que tampoco iba a suponer una revolución. De todas formas la ejecución episodica viene a raiz de la feroz critica a Mgs4 por ser "una película".
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4843 mensajes · Colección
#32  Enviado: 15:55 31/08/2016  Editado: 15:57 31/08/2016 (1 vez)

En respuesta a Bigboss88 (réplica 23).
no tienen intención de terminar el juego,pero si de cargarse la saga con su nuevo ''metal gear''.

kojima,COMPRA LOS DERECHOS DE METAL GEAR,POR EL AMOR DE SNAKE.
La Saga quedara intacta no te preocupes,simplemente ganaran MUCHO dinero sin tener que gastar en Kojima,te recuerdo que ya salio un METAL GEAR sin que Kojima no pintara nada en el,

y el mundo siguio girando.
que Konami apesta es algo que no se puede negar,pero la SAGA METAL GEAR esta muy a salvo.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
nameless-one
#33  Enviado: 16:01 31/08/2016

En respuesta a VIHN (réplica 29).
En respuesta a la réplica #27
Mas opciones que cualquier juego de la historia?? Madre mia  Smilie  Smilie
Oh, sí, es el juego con más opciones de la historia: capturar al prisionero Nº 01, capturar al prisionero Nº02, capturar al prisionero Nº03, etc.
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 8004 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 16:06 31/08/2016

En respuesta a EmeraldGolvellius (réplica 24).
En respuesta a la réplica #18
Como lo haceis para saber estas cosas?,no entiendo como conoceis estos detalles sobre quien tiene la culpa de una cosa o es el que hace o deja de hacer tal cosa.
luego salen noticias de que un Compositor de musica de Videojuegos en realidad no componia el su musica y cosas asi,
no sabemos mas de lo que nos cuentan.
Hombre , con certeza no puedo hablar  , ya que no los conozco Smilie

Pero por cuestión de lógica , Konami es la productora , es el que financia la obra , quien dice si o no a según que , productos o esquemas , quien decide si algo sale ya! O se retrasa , ya que ellos pagan .

Kojima es el director , es el responsable del producto , es el segundo al mando solo por debajo de la productora , como ocurre con las películas y sus escenas recortadas o eliminadas por ....

Que puede que el no haga nada y se lleve el merito de sus empleados , el solo dirige con una batuta o puede que clave los codos ...

Pero el juego y su esquema es cosa de Kojima con la aprobación de Konami , para eso el es el director , si sigue al pie de la letra las ordenes y exigencias de Konami , para eso no necesitan a Kojima , vale cualquiera con experiencia y poco carácter ...

Un saludo y lamento el tocho Smilie
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
_Imatraitor_
Philantropy Xperience
Lugar: Ghost Heaven · 3368 mensajes · Colección
#35  Enviado: 16:11 31/08/2016

No miente, la mision 50 es la ultima. El problema son todas las demas, las de relleno, que no aportan nada y no haber incluido una que algo si.
ElVerdaderoTidus
#36  Enviado: 16:18 31/08/2016  Editado: 16:20 31/08/2016 (1 vez)

En respuesta a nameless-one (réplica 33).
En respuesta a la réplica #29
Oh, sí, es el juego con más opciones de la historia: capturar al prisionero Nº 01, capturar al prisionero Nº02, capturar al prisionero Nº03, etc.
Si miras el fin y no el desarrollo es normal, capturar al prisionero haciendo uso de cientos de herramientas, camuflado con franco, o con cercanía, con camuflaje optimo o traje de batalla, uso de compañeros tácticos, reconocimiento o a ciegas, entrar al trapo, interrogar, usar cajas, la opción de traje de skull, usar a los compañeros para dejarles sin cascos.
Yo disfruto muchísimo, llevo casi todo el juego sin matar a nadie ( solo mato si atacan de DD) y tomo cada misión como me apetece, hay veces que me paso horas tumbado mirando los movimientos, otras que me apetece ir de cercanía y no usar el prismático, y por supuesto jamás he usado el tiempo bala.

El ultimo dia que jugué pasé todas las misiones sinde afganistan secundarias sin pedir suministros XD, al final solo me quedaban cargadores y cegadoras.
danyx1
#37  Enviado: 16:28 31/08/2016

MGV tiene le problema que no es emocionante, no tiene un villano de peso x el cual no tiene una historia que te mantenga enganchado // peace walker con todas sus carencias es mejor
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4843 mensajes · Colección
#38  Enviado: 16:31 31/08/2016

En respuesta a er_solid_snake (réplica 34).
En respuesta a la réplica #24
Hombre , con certeza no puedo hablar  , ya que no los conozco Smilie

Pero por cuestión de lógica , Konami es la productora , es el que financia la obra , quien dice si o no a según que , productos o esquemas , quien decide si algo sale ya! O se retrasa , ya que ellos pagan .

Kojima es el director , es el responsable del producto , es el segundo al mando solo por debajo de la productora , como ocurre con las películas y sus escenas recortadas o eliminadas por ....

Que puede que el no haga nada y se lleve el merito de sus empleados , el solo dirige con una batuta o puede que clave los codos ...

Pero el juego y su esquema es cosa de Kojima con la aprobación de Konami , para eso el es el director , si sigue al pie de la letra las ordenes y exigencias de Konami , para eso no necesitan a Kojima , vale cualquiera con experiencia y poco carácter ...

Un saludo y lamento el tocho Smilie
El tio es un coco,yo de eso no tengo duda,lo que pasa es que hay el tonto hace relojes,
no le pretendo quitar meritos,pero esque la gente lo pone como si el fuera TODO...,
en fin es el debate de siempre,yo estoy seguro de que este nuevo Metal Gear no va a ser para mi,pero tambien estoy seguro de que van a hacer mucho dinero con el.

Konami podria contratar guionistas para hacer una gran trama...podria contratar a grandes guionistas que jugaran con el LORE de Metal Gear y crearan algo enorme,con el mismo motor de TPP podrian hacer un juegazo bestial,pero esque ese no es su interes.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
_Imatraitor_
Philantropy Xperience
Lugar: Ghost Heaven · 3368 mensajes · Colección
#39  Enviado: 16:34 31/08/2016

En respuesta a ElVerdaderoTidus (réplica 36).
En respuesta a la réplica #33
Si miras el fin y no el desarrollo es normal, capturar al prisionero haciendo uso de cientos de herramientas, camuflado con franco, o con cercanía, con camuflaje optimo o traje de batalla, uso de compañeros tácticos, reconocimiento o a ciegas, entrar al trapo, interrogar, usar cajas, la opción de traje de skull, usar a los compañeros para dejarles sin cascos.
Yo disfruto muchísimo, llevo casi todo el juego sin matar a nadie ( solo mato si atacan de DD) y tomo cada misión como me apetece, hay veces que me paso horas tumbado mirando los movimientos, otras que me apetece ir de cercanía y no usar el prismático, y por supuesto jamás he usado el tiempo bala.

El ultimo dia que jugué pasé todas las misiones sinde afganistan secundarias sin pedir suministros XD, al final solo me quedaban cargadores y cegadoras.
Desde luego, hay gente para todo xD
NinjaHanzo
Sugar Baby Love
Lugar: Nippon · 9908 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 16:40 31/08/2016

La decepcion mas grande que me he llevado en mi trayectoria en el mundillo, y eso que soy de los que se reservaron el Devil May Cry 2, y me lo compre de salida.

Me ha dado tanto asco y tirria el juego, que la saga en si se me ha atragantado, y eso que era de mis favoritas.

Pronto veremos a Konami hundirse, y yo me alegrare.
大切な祈りが届くように 今日も歌い続けてゆく。 『探してた答えはここにある』と、 教えてくれた。 "How do you know he's still alive?" "Well... I don't know, not for sure but....I believe he is. You see, before he came down here it never snowed. And after wards, it did. If he weren't up there now... I don't think it would be snowing. Sometimes you can still catch me dancing in it."
#41  Enviado: 16:41 31/08/2016

En respuesta a er_solid_snake (réplica 18).
En respuesta a la réplica #14
No pretendas exculpar a Kojima , que Konami tiene la culpa de que el juego termine como termina , si es que se puede considerar final Smilie ....

Pero el juego es cosecha de Kojima , tanto para lo bueno que tiene , como lo malo , ya que todas esas misiones chorras y repetitivas , además de la gestión de la base madre , ya lo tiene Metal Gear Solid : Peace Walker .... Lo único nuevo son los mapas grandes y abiertos , a diferencia de los cerrados y lineales de Peace Walker .

Veremos que hace ahora Kojima , pero yo no las tengo todas con migo con su nuevo juego .... Mucho bombo como si de un metal Gear se tratara , pero sin juego ninguno ....
Hombre es verdad que el Peaze Walker también tenía esas cosas, pero estamos hablando de un juego para portátil que es pastillero, no de mundo abierto, y que por narices tenía que avanzar en la historia por "pantallas" o misiones. Pero hacer eso en un juego de mundo abierto donde no hace falta repetir nada porque la historia debe ser progresiva, no creo que fuera del gusto de Kojima eh. De hecho solo se puede asemejar un juego así en toda la saga, el Peaze Walker, mientras que todos los demás tienen el mismo estilo. Todos sabemos las aventuras y desventuras de Konami con Kojima y hemos leído las entrevistas de cómo Konami exigía a Kojima hacer ciertas cosas que el no quería,  pues aunque Kojima es el creador o encargado del juego, no olvidemos que esto es un negocio y como todo negocio tiene que ser rentable para la empresa, que en este caso es Konami. Sabiendo que cada uno se iba a ir por su lado, Konami a intentado sangrar todo lo posible este juego para llegar a más personas consumistas obligando a ofrecer cantidad de contenido en lugar de menos contenido y más coherencia y calidad.
Con todo, me parece un juegazo. Solo digo que lo de repetir misiones SOBRABA. Y eso estoy seguro de que no fue idea de Kojima, porque cuando le han dejado trabajar a gusto a creado juegos de su estilo, contando historias y alejado del contenido consumista que las empresas quieren 3n sus juegos. Y es normal Konami quería sacar tajada antes de que el nombre de Kojima desapareciera de las caratulas de metal gear. Este juego les a costado mucha pasta y hay que recuperar ganancias. Recuerda que Kojima dirige la batuta pero la que pone la pasta es Konami, y ya sabes, en la vida el que pone la pasta es el que manda...
samuel444
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 16:41 31/08/2016

A este juego le quitas el 50% de misiones,te curras otro mapa para 20-25 misiones en total y le metes un final y ya es otra cosa,el problema mas gordo de este juego es el claro caso de estirar el chicle.
walstreet
#43  Enviado: 16:46 31/08/2016

Si acaso añadirán esa misión en una maquina pachinko of course...
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_8007434narutokyuubi.jpg
martu475
Gamer en ciernes
Lugar: Pais Vasco · 567 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 17:05 31/08/2016

Pues mas que la mision 50 que es otra repeticion, las misiones que cierran mas tramas son anteriores: SPOILER La mision 46 repitiendo el prologo con ese final loco y la de la muerte de Quiet
tijuet
Sir
Lugar: Silent Hill · 1670 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 17:13 31/08/2016  Editado: 17:16 31/08/2016 (1 vez)

El problema de este juego, quitando la historia más floja en un Metal o lo innacabado que está es el querer alargar las horas de juego innecesariamente con misiones secundarias repetidas hasta aburrir, rellenar la historia con misiones repetidas con más dificultad o meter 2 mapas de "mundo abierto" pero vacios y carentes de cosas que hacer aparte de fultonear todo el rato soldados o cabras. Todo esto para poder vacilar que dura más de 50 horas.

Hubiera sido mucho más redondo quitando las misiones principales repetidas o eliminando la mitad de secundarias. La historia siendo igual hubiera parecido mejor al tener entonces un ritmo más seguido pero claro pasando a durar muchas menos horas y no se, quedarse en 25-30h

Y que conste que lo dice una persona que el juego le gustó pero no para considerarlo obra maestra con 9-10's que le dieron la mayoria de "sitios especializados"

Sobre la misión 51 no se lo creen ni ellos que nunca estuvo pensada realmente y que el juego siempre estuvo pensado para terminar en la 50(de echo termina en la 45 y 46, de la 47 a la 50 son repetidas sin sentido) Digan lo que digan, se nota mucho que nunca terminaron esa parte sea por los motivos que sea( sus problemas con Kojima, falta de tiempo, de dinero, etc)

Saludos
Una pistola, un CLIC, una bala, un destino.... <-- ® By Tijuet -- >
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir