Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Konami no tiene intención de realizar la cancelada misión 51 de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:53 31/08/2016

Ya lo habia visto y si es cierto que sin ese capitulo habia cosas que quedaban en el aire.
Ratman
Aseitunero
Lugar: PERdido · 327 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:03 31/08/2016

Son DLC´s y dineritos sanos
LO RETRO LO MEJÓN!
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 7996 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:04 31/08/2016

En respuesta a X-Raide2k2 (réplica 14).
No creo que Kojima quisiera hacer misiones repetitivas ni tantas misiones secundarias, lo suyo siempre a sido contar historias y avanzar directamente en la historia. La culpa de todo esto lo habéis creado los jugadores consumistas de gran contenido, que siempre quieren mas y mas. Con tanto juego de mundo abierto y repleto de contenido para que a la gente le dure el juego mas de 100 horas Konami sabia que tenia que hacerlo así, y así fue obligado Kojima a hacer este MGSV. A mi me hubiera bastado con seguir la línea de todos los MG y dejarse de payasadas de tanta misión chorra, la gestión de Madre Base y toda la parafernalia, para colmo te meten misiones que hay que repetir SI O SI para poder avanzar en la historia, estamos locos o que? Os dan el juego que exigis y después lo criticáis, pero si no os hubieran llenado de contenido refrito le estaríais criticando por poco contenido. Konami dio lo que el consumo en 2016 pide. Y para mi eso sobra, pero claro, yo soy uno de los pocos que piensa así, y mi compra del juego no es nada comparado con la gente que compra juegos a lo consumista para que le dure 400 horas aunque sea a base de repetir misiones refrito y tonterías que no vienen a cuento.
Por suerte Kojima ahora hará su nuevo juego y estoy seguro que la dinámica será similar a sus anteriores MG, nada de misiones repetibles ni chorradas por el estilo.
No pretendas exculpar a Kojima , que Konami tiene la culpa de que el juego termine como termina , si es que se puede considerar final Smilie ....

Pero el juego es cosecha de Kojima , tanto para lo bueno que tiene , como lo malo , ya que todas esas misiones chorras y repetitivas , además de la gestión de la base madre , ya lo tiene Metal Gear Solid : Peace Walker .... Lo único nuevo son los mapas grandes y abiertos , a diferencia de los cerrados y lineales de Peace Walker .

Veremos que hace ahora Kojima , pero yo no las tengo todas con migo con su nuevo juego .... Mucho bombo como si de un metal Gear se tratara , pero sin juego ninguno ....
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4619 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 15:07 31/08/2016

El peor metal de todos, pero con mucha diferencia.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
-Heisenberg-
Say my name
#20  Enviado: 15:08 31/08/2016

Claro, pero pongamos 10 misiones clonicas de capturar al oso/oveja/soldado random...
"I am the danger. A guy opens his door and gets shot, and you think that of me? No! I am the one who knocks!"
cyberbird
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 15:09 31/08/2016

Yo tarde lo mio en terminar el juego, mas que nada por que me empece a frustrar con como transcurrian las cosas hacia el final. Es cierto que soy fan de Kojima de esos que lo intentan defender siempre, pero por que creo que es un gran creador y aunque no es la unica mente tras metal gear, pues me parece un genio. Dicho esto, mucha gente entendio mal MGSV. Si que tiene metidas de pata, pero ni son mortales, y si nos ponemos a buscarle pegas, le encontraremos hasta en el nombre. el fallo de narracion hacia el final, con el tema de las misiones repetidas, desde mi opinion, no tiene pinta de ser un tema creativo. Cualquiera que haya seguido a Kojima lo suficiente (y no aquellos que mencionan su nombre, llevan 3 dias jugando, pero quieren hacerse notar) sabe que es un tio que se mueve por las tramas, independientemente de que te gusten o las entiendan (o puedan no tener ningun puto sentido...). Repetir misiones, de forma tan chapuzera (venga, hasta los videos que acompañaban dichos eventos?) no tiene pinta de ser algo del creador. Nadie en su sano juicio que haya invertido tanto en una historia, y mas en este caso que era su ultimo juego, haria algo tan chapucero. Es un fallo tremendo, que a mi personalmente que me apasiona la saga, me hizo dejar de lado el juego durante meses. Aun cuando no son obligatorias, eso hace que el ritmo de juego se haga agonico. Solo queria acabarlo de una puta vez y parecia no tener fin. El final, que decepciono a muchos y dejo a mas de un en terapia, me parecio bastante flipante. Si, las espectativas estaban puestas en otro lado. Pero a mi personalmente me parecio que le daba cierto valor, lejos de encontrarlo algo negativo. Y un gesto de Kojima a los jugadores. Ahora... el tema del capitulo que falta..... que pareceis disco rallado. El juego pudo haber sido mas largo aun.... Pero hasta mi madre sabe el culebron con Konami. El grifo se cerro y el tuvo que cerrar esta trama. Se quedaron cosas avanzadas, pero el producto en si puede considerarse terminado si nos dejamos de exigencias y demas. Que hay muchas cosas sin resolver? pues si, pero joder es un juego bastante redondo dentro de lo que cabe. Y como digo, tiene muchas cosas que se le pueden echar en cara, pero es un buen producto , y las criticas, que tienen su fundamento, estan mucho mas exageradas por el culebron y el "salseo" (odio esa palabra pero define bastante bien esto) que por que el juego sea una mierda, o este mal
no se, esto es mi opinion, por si a alguno le interesa xD
Lobosolitario
#22  Enviado: 15:17 31/08/2016

Koñami, eres patética.
Intel core i5 3'3 GHz (Turbo mode 3'7 GHz) 4 Cores, 8 Gb RAM DDR3 1333 MHz, GeForce GTX 650 2GHz GDDR5, HDD 1Tb, LG 23" LED Full HD
Usuario 303011
#23  Enviado: 15:18 31/08/2016

no tienen intención de terminar el juego,pero si de cargarse la saga con su nuevo ''metal gear''.

kojima,COMPRA LOS DERECHOS DE METAL GEAR,POR EL AMOR DE SNAKE.
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4837 mensajes · Colección
#24  Enviado: 15:18 31/08/2016

En respuesta a er_solid_snake (réplica 18).
En respuesta a la réplica #14
No pretendas exculpar a Kojima , que Konami tiene la culpa de que el juego termine como termina , si es que se puede considerar final Smilie ....

Pero el juego es cosecha de Kojima , tanto para lo bueno que tiene , como lo malo , ya que todas esas misiones chorras y repetitivas , además de la gestión de la base madre , ya lo tiene Metal Gear Solid : Peace Walker .... Lo único nuevo son los mapas grandes y abiertos , a diferencia de los cerrados y lineales de Peace Walker .

Veremos que hace ahora Kojima , pero yo no las tengo todas con migo con su nuevo juego .... Mucho bombo como si de un metal Gear se tratara , pero sin juego ninguno ....
Como lo haceis para saber estas cosas?,no entiendo como conoceis estos detalles sobre quien tiene la culpa de una cosa o es el que hace o deja de hacer tal cosa.
luego salen noticias de que un Compositor de musica de Videojuegos en realidad no componia el su musica y cosas asi,
no sabemos mas de lo que nos cuentan.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4837 mensajes · Colección
#25  Enviado: 15:22 31/08/2016  Editado: 15:23 31/08/2016 (1 vez)

En respuesta a cyberbird (réplica 21).
Yo tarde lo mio en terminar el juego, mas que nada por que me empece a frustrar con como transcurrian las cosas hacia el final. Es cierto que soy fan de Kojima de esos que lo intentan defender siempre, pero por que creo que es un gran creador y aunque no es la unica mente tras metal gear, pues me parece un genio. Dicho esto, mucha gente entendio mal MGSV. Si que tiene metidas de pata, pero ni son mortales, y si nos ponemos a buscarle pegas, le encontraremos hasta en el nombre. el fallo de narracion hacia el final, con el tema de las misiones repetidas, desde mi opinion, no tiene pinta de ser un tema creativo. Cualquiera que haya seguido a Kojima lo suficiente (y no aquellos que mencionan su nombre, llevan 3 dias jugando, pero quieren hacerse notar) sabe que es un tio que se mueve por las tramas, independientemente de que te gusten o las entiendan (o puedan no tener ningun puto sentido...). Repetir misiones, de forma tan chapuzera (venga, hasta los videos que acompañaban dichos eventos?) no tiene pinta de ser algo del creador. Nadie en su sano juicio que haya invertido tanto en una historia, y mas en este caso que era su ultimo juego, haria algo tan chapucero. Es un fallo tremendo, que a mi personalmente que me apasiona la saga, me hizo dejar de lado el juego durante meses. Aun cuando no son obligatorias, eso hace que el ritmo de juego se haga agonico. Solo queria acabarlo de una puta vez y parecia no tener fin. El final, que decepciono a muchos y dejo a mas de un en terapia, me parecio bastante flipante. Si, las espectativas estaban puestas en otro lado. Pero a mi personalmente me parecio que le daba cierto valor, lejos de encontrarlo algo negativo. Y un gesto de Kojima a los jugadores. Ahora... el tema del capitulo que falta..... que pareceis disco rallado. El juego pudo haber sido mas largo aun.... Pero hasta mi madre sabe el culebron con Konami. El grifo se cerro y el tuvo que cerrar esta trama. Se quedaron cosas avanzadas, pero el producto en si puede considerarse terminado si nos dejamos de exigencias y demas. Que hay muchas cosas sin resolver? pues si, pero joder es un juego bastante redondo dentro de lo que cabe. Y como digo, tiene muchas cosas que se le pueden echar en cara, pero es un buen producto , y las criticas, que tienen su fundamento, estan mucho mas exageradas por el culebron y el "salseo" (odio esa palabra pero define bastante bien esto) que por que el juego sea una mierda, o este mal
no se, esto es mi opinion, por si a alguno le interesa xD
A mi me parecio un juegazo,pero no es asi como me gustaria que fuera,hasta disfrutaria ahora mismo mas de una partida de Ground Zeroes.
todo Metal Gear lo he terminado muchisimas veces,algunos no podria contarlas,
PHANTOM PAIN una sola vez,claro que le pegue 500 horas...,y lo disfrute mucho,pero tras terminarlo me quede como incapacitado con el juego,
prefiero el antiguo metodo JuegoPeli que termino el juego 5 veces al comprarlo y una vez al año conforme va pasando el tiempo.

no hay nada peor en esta vida que idolatrar,es la peste que corrompe el mundo,idolatrar a otras personas.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
carrefuhrer
Dios del Nuevo Mundo, Dios del espacio y del tiempo (el que corta el queso)
Lugar: formentera · 6963 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 15:23 31/08/2016

Esta claro que mgsv contiene el final. El final de cualquier intencion de comprar algo a konami.
.
ElVerdaderoTidus
#27  Enviado: 15:28 31/08/2016  Editado: 15:37 31/08/2016 (2 veces)

Decir que MgsV es mal juego debería estar penado, que su historia esta mal metida sobre todo por dejar a BB ser un personaje silencioso, es cierto, pero que tiene mas opciones que cualquier otro juego de la historia tmb es cierto, yo aún no me lo he pasado por que me entretengo disparando cabezas, infiltrandome sin matar y reclutando xD llevo 77 (aunque creo que no me cuenta las horas online, yo calculo que llevo casi 100) horas y me faltan unas 15 misiones principales, y lo compre el dia 1 xD Secreto: (Pincha para leerlo)
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 15:36 31/08/2016

yo le tengo 50 horas (no e jugado por falta de tiempo :c) admito que me la e pasado genial con este titulo, como juego de acción y espionaje es exquisito, cierto que bastante repetitivo pero si te gusta la mecanica del juego no te aburres (yo no lo e hecho) el polemico episodio 51 y muchas cosas más me molestan como a todos, incluso no lo considero mucho parte de Metal Gear, pero si admito que es un gran juego que muchos deberían comprar y probar (con el pack que trae el MGSV completo a 40$ me parece perfecto) ya que creanme, lo que hará konami con la saga a partir de ahora hará que amemos este phantom pain como el ultimo gran metal gear
VIHN
#29  Enviado: 15:36 31/08/2016

En respuesta a ElVerdaderoTidus (réplica 27).
Decir que MgsV es mal juego debería estar penado, que su historia esta mal metida sobre todo por dejar a BB ser un personaje silencioso, es cierto, pero que tiene mas opciones que cualquier otro juego de la historia tmb es cierto, yo aún no me lo he pasado por que me entretengo disparando cabezas, infiltrandome sin matar y reclutando xD llevo 77 (aunque creo que no me cuenta las horas online, yo calculo que llevo casi 100) horas y me faltan unas 15 misiones principales, y lo compre el dia 1 xD Secreto: (Pincha para leerlo)
Mas opciones que cualquier juego de la historia?? Madre mia  Smilie  Smilie
Lord_Wolf
#30  Enviado: 15:36 31/08/2016

Vaya truño de juego supuso este Metal para la saga.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir