Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Konami no tiene intención de realizar la cancelada misión 51 de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Xeno
blade
Lugar: Valencia · 7534 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:05 31/08/2016

Fuck you Konami, os quedan 4 dias contados...
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 2002 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:07 31/08/2016

Los cojones. Lo recortaron para sacar el juego antes, no cuela.
"If you don´t live in America then you are a terrorist. This is terrorism" Chris "The Hacker" Perron.                                                                                      "(3rd way) Feminism is cancer" Milo Yiannopoulos                                                                  Platino nº 66  Resident Evil 6
Lugar: · 97 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:07 31/08/2016

Y yo no tengo intención de daros un maldito duro por esta basura.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 22241 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:09 31/08/2016

El final es la misión 50. Siempre se quejará la gente de lo mismo pero la realidad es que Konami quería sacar el juego y de haber seguido haciendo más juego el desarrollo se hubiera alargado un año más si hubieran hecho todo ese mapeado entero.
Siempre en todos los juegos se deja mucho material sin hacer. Hubiera estado bien un DLC con ello, pero el juego por material y horas no será.  Si este juego esta incompleto lo están el 100% de juegos entonces.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Usuario 81762
#6  Enviado: 14:10 31/08/2016

Era mejor evidentemente currar en 200 secundarias clonicas que en hacer un capitulo mas y darle un final coherente.

Y todavia habra quien defienda a Kojima en esto.
#7  Enviado: 14:11 31/08/2016

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! que el autentico final ya esta en el juego dicen xD pero ellos mismos lo han jugado?
Usuario 263257
#8  Enviado: 14:12 31/08/2016

Aunque la sacaran, a el juego le faltan mas cosas no solo la mision 51.
Lugar: Barcelona · 1871 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:14 31/08/2016

kronami no sabe hacer nada sin tito koji, ah si! zombies haha
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 23078 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 14:16 31/08/2016

A ver si al menos tienen intención de comerme la polla.
TacticalForce
#11  Enviado: 14:22 31/08/2016

Hijos de.... Y la ultra corporativa c.... de sus madres!!
Arruinaron la mejor saga!
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 7534 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:23 31/08/2016

En respuesta a Merin Aspic (réplica 5).
El final es la misión 50. Siempre se quejará la gente de lo mismo pero la realidad es que Konami quería sacar el juego y de haber seguido haciendo más juego el desarrollo se hubiera alargado un año más si hubieran hecho todo ese mapeado entero.
Siempre en todos los juegos se deja mucho material sin hacer. Hubiera estado bien un DLC con ello, pero el juego por material y horas no será.  Si este juego esta incompleto lo están el 100% de juegos entonces.
No cuela, normalmente lo que se queda en el tintero son cosas que no afectan a la historia o por lo menos no son tan exageradamente cantosas como el recorte sufrido en este juego.

No quiero entrar en un debate, mas que nada porque es absurdo intentar discutir de algo que es evidente. Otra cosa es como se lo quiera tomar cada uno...
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 22241 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:29 31/08/2016  Editado: 14:30 31/08/2016 (1 vez)

En respuesta a Xeno (réplica 12).
En respuesta a la réplica #5
No cuela, normalmente lo que se queda en el tintero son cosas que no afectan a la historia o por lo menos no son tan exageradamente cantosas como el recorte sufrido en este juego.

No quiero entrar en un debate, mas que nada porque es absurdo intentar discutir de algo que es evidente. Otra cosa es como se lo quiera tomar cada uno...
Si no hay debate. Esa misión no estaba hecha, que nos la iban a colar por DLC decian. Quien quiera seguir llorando que llore.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
#14  Enviado: 14:29 31/08/2016

No creo que Kojima quisiera hacer misiones repetitivas ni tantas misiones secundarias, lo suyo siempre a sido contar historias y avanzar directamente en la historia. La culpa de todo esto lo habéis creado los jugadores consumistas de gran contenido, que siempre quieren mas y mas. Con tanto juego de mundo abierto y repleto de contenido para que a la gente le dure el juego mas de 100 horas Konami sabia que tenia que hacerlo así, y así fue obligado Kojima a hacer este MGSV. A mi me hubiera bastado con seguir la línea de todos los MG y dejarse de payasadas de tanta misión chorra, la gestión de Madre Base y toda la parafernalia, para colmo te meten misiones que hay que repetir SI O SI para poder avanzar en la historia, estamos locos o que? Os dan el juego que exigis y después lo criticáis, pero si no os hubieran llenado de contenido refrito le estaríais criticando por poco contenido. Konami dio lo que el consumo en 2016 pide. Y para mi eso sobra, pero claro, yo soy uno de los pocos que piensa así, y mi compra del juego no es nada comparado con la gente que compra juegos a lo consumista para que le dure 400 horas aunque sea a base de repetir misiones refrito y tonterías que no vienen a cuento.
Por suerte Kojima ahora hará su nuevo juego y estoy seguro que la dinámica será similar a sus anteriores MG, nada de misiones repetibles ni chorradas por el estilo.
zombiepeter
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 14:42 31/08/2016

Mejor no digo lo que pienso del final de juego por evitar spoilers innecesarios, pero vaya tela...
¡Los DLCs son el cáncer de los videojuegos!   PSN suvagamers
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir