Vandal

Video: Fallout 4 - De vacaciones en Nuka-World

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 173038 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:26 29/08/2016

Bethesda y Fallout 4 vuelven a mostrarnos el último gran contenido para el título de rol, Nuka-World. Llegará a PC y consolas.
Bethesda y Fallout 4 vuelven a mostrarnos el último gran contenido para el título de rol, Nuka-World. Llegará a PC y consolas.
Compartir
http://www.vandal.net
Luceid69
2018 un año para recordar!
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 23082 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:33 29/08/2016

Otra nueva zona llena de bugs y fallos que bajaran el rendimiento del juego, bugthesda de nuevo al ataque.
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 7440 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:49 29/08/2016  Editado: 16:50 29/08/2016 (1 vez)

Genial, aquí uno que se quedará esta madrugada (ya que pasa del día 29 al 30) se libera y jugaré lo antes posibles, muchas ganas ya, no queda nada, hora de tomarse una siesta para rendir mejor luego ^^
Usuario 353974
#4  Enviado: 16:51 29/08/2016

Habrá untado otra vez Microchof a Bughseda para que este dlc también vaya peor en PS4 que en la juan?
Usuario 345001
#5  Enviado: 17:08 29/08/2016

La verdad es que a pesar de sus bugs... Me lo estoy pasando pipas con este juego y lo mejor de todo es que la ps4 no suena tanto con este titulo por lo que me animo a jugarlo mas de 2 horas. Estos DLCS los compraré el día que tenga la xbone scorpio. Por ahora me lo paso en ps4 y lo volveré a jugar unas 2 o 3 veces en la otra consola junto con todos los complementos que van mejor en xbox. Sonrisa
Enri0000
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:18 29/08/2016

de verdad crees que microsoft  hace eso??  pareces un crio de 5 años..
ggmoney
Lugar: Planeta Tierra · 1874 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:59 29/08/2016

Que bonito todo corriendo en un buen PC. Ya veremos como tira en PS4 que aun estoy esperando que arreglen el Far Harbor con sus bajones de frames asquerosos. Yo hasta que no vea un analisis tecnico riguroso de este DLC, ni con un palo !!!
cristian_pix
#8  Enviado: 18:03 29/08/2016

y cuanto va a costar?porque tiene una pinta estupenda, si no esta muy bugeado puede que lo descargue, eso si muchos DLCs y de momento nada de mods en ps4, que desastre de estudio.Miedo me da el skyrim remaster.
Asriel
Hopes & Dreams
#9  Enviado: 18:20 29/08/2016

En respuesta a cristian_pix (réplica 8).
y cuanto va a costar?porque tiene una pinta estupenda, si no esta muy bugeado puede que lo descargue, eso si muchos DLCs y de momento nada de mods en ps4, que desastre de estudio.Miedo me da el skyrim remaster.
19,99€ sin el Pase de Temporada
TacticalForce
#10  Enviado: 19:42 29/08/2016

Olvidense de que Skyrim remaster tenga mods en PS4, se que parece el llanto de un niño esto a cada rato el tema, pero cuando te venden un auto y te dicen que tendrá asientos de cuero, y despues cuando lo tienes te lo dan con asientos de polifón te vas a sentir estafado. Los que tienen Fallout en ps4 tuvieron la promesa de Pete Hines y Todd Howard (los mismos que ahora no dicen ni pio sobre el tema) de que la version tendria mods, antes incluso que saliera el juego. Fue un selling point, les podra importar a algunos y a otros no pero no podemos negar la mentirota que encajaron, y con menos de 60 días para el release de Skyrim remaster y sin ninguna novedad del asunto, dudo que pase nada.
Y como la fanboy base de bethesda es inmensa, terminará en un par de posts y tweets desconformes por varios meses, y lo dejarán morir, como vienen haciendo hasta ahora.
Asriel
Hopes & Dreams
#11  Enviado: 20:00 29/08/2016

En respuesta a TacticalForce (réplica 10).
Olvidense de que Skyrim remaster tenga mods en PS4, se que parece el llanto de un niño esto a cada rato el tema, pero cuando te venden un auto y te dicen que tendrá asientos de cuero, y despues cuando lo tienes te lo dan con asientos de polifón te vas a sentir estafado. Los que tienen Fallout en ps4 tuvieron la promesa de Pete Hines y Todd Howard (los mismos que ahora no dicen ni pio sobre el tema) de que la version tendria mods, antes incluso que saliera el juego. Fue un selling point, les podra importar a algunos y a otros no pero no podemos negar la mentirota que encajaron, y con menos de 60 días para el release de Skyrim remaster y sin ninguna novedad del asunto, dudo que pase nada.
Y como la fanboy base de bethesda es inmensa, terminará en un par de posts y tweets desconformes por varios meses, y lo dejarán morir, como vienen haciendo hasta ahora.
Por lo que se, incluso aunque llegasen los Mods a PS4, cada Mod, deberá pasar por Sony durante las primeras 48 horas si pasa o no a estar para descargar

Así que quizás no toda la culpa sea de Bethesda, si es la propia Sony la que le pone trabas (trabas que no conocemos), con esto no quiero sonar a Fanboy, obviamente si finalmente no salen y es por culpa suya, es que han mentido a los usuarios de PS4, con una promesa, que no tenían 100% asegurada
nombresminombre
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 22:17 29/08/2016

No me esperaba esto de bethesda.. una pena.
samuel444
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:21 30/08/2016

Espero volver pronto a fallout 4,me pillé el pase de temporada justo antes de la subida de precio y no e tocado ningún contenido descargable todavía,lo que estoy viendo es que para los que jugamos con armas de energía tanto en este como en el de la isla nos vamos a tener que comer los mocos.y si,lo juego en ps4,le eche unas 170 horas y no tube ningún problema reseñable,nada que ver con los despropósitos que hicieron con el fallout 3 goty en ps3,igualmente el tirón de orejas a bethesda será el definitivo,el último juego que les compro de este rollo de salida,luego al ver las ventas se acomodan y no se lo curran tanto como deberían.a todo esto que se dejen del skyrim y me hagan una colección con el fallout 3 y vegas en condiciones para ps4 que las versiones de ps3 fueron lamentables.
Munathrin
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 14:37 31/08/2016

De momento lo que veo de Fallout a nivel de diseño me encanta, aunque veo que también muchas cosas se repiten del anterior, no tanto a nivel de jugabilidad, sino de escenarios.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir