Vandal
Página 36 - 1 2 3 ... 34 35 36

[WESTWORLD]  Bienvenidos al mejor parque de atraciones del mundo.

JuCar86
Talifan
Lugar: Salamanca · 4194 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#526  Enviado: 12:16 03/02/2017

Serie vista. Me ha encantado. Pero no entiendo que dificultades tiene ni misterios... si en los últimos capitulos explican absolutamente todo!
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3907 mensajes · Colección
#527  Enviado: 15:00 03/02/2017

En respuesta a JuCar86 (réplica 526).
Serie vista. Me ha encantado. Pero no entiendo que dificultades tiene ni misterios... si en los últimos capitulos explican absolutamente todo!
En mi opinión -y que nadie se ofenda ahora- todo en la serie se entiende bastante bien, y el que haya gente a la que le cueste entenderla no dice tanto sobre la complejidad de la trama como de la capacidad de comprensión de esas personas.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
kenpuu
Lugar: Madrid · 1345 mensajes · Colección
#528  Enviado: 17:19 03/02/2017

En respuesta a Oterbius (réplica 527).
En respuesta a la réplica #526
En mi opinión -y que nadie se ofenda ahora- todo en la serie se entiende bastante bien, y el que haya gente a la que le cueste entenderla no dice tanto sobre la complejidad de la trama como de la capacidad de comprensión de esas personas.
Te acaban de meter un zasca en la boca por "la copia de The Man from Earth" y vienes ahora a criticar intelectos jaja saludos
The Game Masta
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3907 mensajes · Colección
#529  Enviado: 19:42 03/02/2017

En respuesta a kenpuu (réplica 528).
En respuesta a la réplica #527
Te acaban de meter un zasca en la boca por "la copia de The Man from Earth" y vienes ahora a criticar intelectos jaja saludos
¿Y qué zasca se supone que me han metido Smilie ? La peli de The man from earth siempre me había parecido una copia mala de un episodio de Star trek y un forero me informó de que tanto ese episodio como la peli fueron escritos por el mismo guionista, cosa que yo desconocía y lo he admitido (soy fan de Star trek pero no tanto como para llegar al punto de saberme de memoria todos los guionistas de todos los episodios Sonrojado  Tristeza ).

Me ha parecido interesante ese dato, pero eso no cambia nada. De hecho, en cierto modo confirma lo que decía: que el guión lo haya escrito la misma persona demuestra precisamente que la similitud del argumento no es mera coincidencia. Solamente que no es un plagio ni una copia barata -como creía erróneamente al principio- sino una reinterpretación de un trabajo anterior, pero eso no quiere decir que un refrito de la misma historia sea necesariamente mejor.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
ira
-------------------------------------------------
#530  Enviado: 17:52 20/02/2017

La terminé el otro dia y también me ha gustado. Se me hizo algo plomiza en los últimos capítulos sobretodo en las partes de la rubia con el otro, pero claro, el final hace que todo ese tostón no solo tenga sentido sino que te deje con la puta boca abierta. Y el plan final de Hopkins ya ni te cuento, menuda genialidad, un final super satisfactorio.

Creo que lo único que me ha chirriado (spoiler) es como ese par de parguelas permiten que la negra (sí, soy malísimo con los nombres xd) se rebele sin hacer absolutamente nada más que obedecerla, cuando sería tan fácil como avisar a cualquier superior en cuanto ella entrase en el parque. Muy absurdo y cogido con pinzas, la atitud de ambos no tiene sentido por mucho que les amenace.

También otras cosillas que no han quedado muy bien explicadas sobre el funcionamiento de algunas cosas internas, pero más bien chorraditas tipo "porque coño los disparos revientan a los robocs y a los humanos solo les hacen cosquillas" y demás.

Muy satisfecho, a ver como prosiguen porque miedo me da. Y realmente una vez se han rebelado, no sé muy bien como van a profundizar en la historia más allá de una guerra mútua.
La verdad, Helen. La verdad siempre es la respuesta acertada.
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 1378 mensajes · Colección
#531  Enviado: 02:29 23/07/2017

Trailer de la 2ª Temporada

Siegel
Deer Force!
#532  Enviado: 07:07 23/07/2017  Editado: 17:06 24/08/2017 (1 vez)

Lo mostrado corresponderá al primer capítulo, supongo. Porque el rodaje inició hace una o dos semanas ¿no?
Quiero tener esperanza, pero el trailer no ayuda nada.
Dude! Feel the sting of my Valiantium Blade!
#533  Enviado: 09:01 23/07/2017

Yo si que entendí la serie, pero se me hizo muy pesada. No se si veré la segunda temporada.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.
Aref
Me pareció ver un lindo gatito
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#534  Enviado: 01:13 24/07/2017

PEPINACO de trailer, qué delicia
Me preguntaba qué podrías estar haciendo aquí
catala
#535  Enviado: 12:48 24/07/2017

La acabo de terminar. Sensación agridulce. Muy buena pero liosa sin venir a cuento, pero me ha gustado mucho. Lo único que no entiendo es porque nadie conoce a bernard si tenía la misma apariencia???
westworldlandia
westworld
Lugar: westworld · 1 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#536  Enviado: 12:00 13/08/2017  Editado: 12:01 13/08/2017 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
#537  Enviado: 23:10 13/09/2017

Acabo de terminar de verla.

SERION! Sublime es quedarse corto, no me rompía tanto el coco viendo una serie desde Evangelion xD
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 15086 mensajes · Colección
#538  Enviado: 04:39 03/10/2017

buceando en los sitios mas raros de internet, he encontrado esto:

producto de 1980
sólo hicieron 5 capítulos y sólo emitieron 3 en la tele  Smilie  
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49364 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#539  Enviado: 09:53 05/10/2017  Editado: 09:53 05/10/2017 (1 vez)

Parece que van a enseñar algo de los otros parques.

‘Westworld’ Creators Tease Medieval And Roman Worlds In Season 2 Of HBO Series

At the top of the panel discussion, Nolan and Joy were asked why they left out Roman World and Medieval World in season 1 with Nolan responding “We had to save something for Season 2.”
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir