Vandal
Página 888 - 1 2 3 ... 886 887 888 889 890 ... 905 906 907

HAHAHAHAHHAHAHHAHAH JSKHKLCDSHOIPEJSAKKJLKJL

Shostakovich
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13306  Enviado: 11:42 21/04/2017

Al parecer están agotadas las entradas para la ida de las semifinales de la Champions Femenina (FC Barcelona - PSG), mañana a las 18:00 en el Miniestadi.
Kickoff
El Barça de les ... Copes ;)
Lugar: GIRONA/BARNA · 12266 mensajes · Colección
#13307  Enviado: 11:51 21/04/2017

En respuesta a Shostakovich (réplica 13306).
Al parecer están agotadas las entradas para la ida de las semifinales de la Champions Femenina (FC Barcelona - PSG), mañana a las 18:00 en el Miniestadi.
Molaría que este año se llevaran la Champions las del femenino, pero no caerá esa breva.
<<Ya tengo firma... 💩👏🏻😎 "Se podría decir también de ciertos arbitrajes, el de Obrevo fue muy sospechoso en todos los sentidos, pero tampoco creo que fuera determinante a favor del Barça en la eliminatoria teniendo en cuenta otras actuaciones arbitrales importantes tanto en la ida y en la misma vuelta en contra del Barça. Lo que pasa es que se exageró mucho como siempre sucede que hay acciones polémicas no señaladas en contra del Barça."-Kiko, gran filósofo y pensador del S. XXI>>Bananotroll
SLTRunner
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13308  Enviado: 12:01 21/04/2017

Ya había sonado en las últimas semanas, aunque muy levemente. Ojalá fuese cierto, aunque lo dudo.

El Barça pregunta por Allegri.
El club azulgrana se interesa por si va a renovar o no por la Juventus, le dice que no tenga prisa y si estaría interesado en venir al Camp Nou.

El FC Barcelona ha preguntado directamente por Massimiliano Allegri. Han querido saber si iba a renovar por la Juventus o no, si estaría dispuesto a entrenar al Barça y, de paso, si las otras ofertas que está recibiendo son consideradas o no por el entrenador de Livorno. El contacto ha sido antes de la eliminatoria de Champions contra la Vecchia signora y se ha repetido luego.

Quien lleva la representación de Massimiliano Allegri es Giovanni Branchini, uno de los agentes más serios que existen en e mundo del fútbol, y que mantiene una excelente relación con el propio presidente Josep Maria Bartomeu desde que éste era vicepresidente deportivo del FC Barcelona. A MD le consta que tras el anuncio del adiós de Luis Enrique hubo un contacto telefónico entre ambos pero no pasó de ahí.

Luego, una persona importante en el área de fútbol del Barça que no es Robert Fernández, ni tampoco Ariedo Braida, ha sido el encargado de mantener abierto el canal con Giovanni Branchini y de preguntarle, finalmente, los planes el técnico de la Juventus y si estaría dispuesto a venir. Ese empleado cualificado de la entidad barcelonista tiene una excelente relación con el agente del técnico de Livorno.

Indudablemente, ha pesado mucho los dos excelentes planteamientos que ha hecho ante el Barça, en Turín y Barcelona, con la Juventus. Massimiliano Allegri, con todo, está en la lista de aspirantes, como también figuró Laurent Blanc, el ex barcelonista, como técnico muy interesante, al igual que dos preparadores alemanes de prestigio. En los últimos tiempos, el Barça está valorando la posibilidad de que no sea indispensable un pasado barcelonista en el técnico que se siente en el banquillo del Camp Nou si, a cambio, ofrece una carta de presentación importante y está capacitado para ello.

Amistad con Braida

El Barça, informalmente, también ha hablado con el propio Massimiliano Allegri por medio de Ariedo Braida, que es amigo personal y coincidió con él en el Milan. De hecho el consultor del Barça fue pieza importante en su fichaje por la entidad rossonera. Pero esta vía es simplemente para estar informado, para saber sus opiniones. En ningún caso para hablar de fichar o no, tema que queda en manos del club y del representante del entrenador.

La Juventus está apretando mucho para que Massimiliano Allegri siga en el club bianconero. El administrador delegado, Beppe Marotta, no para de intentar que renueve su contrato pronto porque consideran que es un pilar básico en el proyecto deportivo de la Vecchia Signora. Hasta el propio presidente Andrea Agnelli está plenamente convencido y apoya la idea a tope.

Massimiliano Allegri está dando largas a la Juventus porque quiere valorar las otras ofertas que tiene sobre la mesa y, sobre todo, si el interés azulgrana se transforma en una oferta concreta, hablando también de temas estrictamente deportivos. El Barça le habría asegurado que la plantilla se va a reforzar como es debido, empezando por la renovación de Lionel Messi (que debe llegar tras el Clásico) y un mínimo de dos o tres fichajes de envergadura.

Así, el Barça baraja en estos momentos los nombres de Ernesto Valverde, Juan Carlos Unzué (pendiente de LaLiga) y ahora se incorpora Massimiliano Allegri. Aunque no se debe descartar algún otro que no necesariamente tiene pasado azulgrana ni relación con el FC Barcelona.
SLTRunner
#13309  Enviado: 12:04 21/04/2017

Sorry por el doble post pero para que no se perdiese en medio del otro tocho XD

A las 13:00 semifinales de la Uefa Youth League. Por si alguien quiere ver a Mboula y Cucurella antes de que nos los levanten... Tristeza
Shostakovich
#13310  Enviado: 12:18 21/04/2017

En respuesta a Kickoff (réplica 13307).
En respuesta a la réplica #13306
Molaría que este año se llevaran la Champions las del femenino, pero no caerá esa breva.
Llegar a la final sería increíble, desde que se refundó la competición en la 2009-10 y entraron los subcampeones de las mejores ligas el único equipo de fuera de Alemania y Francia que ha llegado a la final es el Tyresö, que tenía una plantilla estelar.

El PSG es superior en principio, pero no es invulnerable (tras golear al Bayern desperdiciaron un 3-0 contra el Guingamp) y tienen más que perder, creo que es el club que más dinero invierte en el femenino y de repente se han encontrado con que salvo que el Montpellier se deje puntos (con un calendario más o menos "fácil") para clasificarse para la próxima Champions tienen que ganar ésta. Ya veremos si la presión les beneficia o les perjudica. El año pasado la eliminatoria fue un monólogo, pero al final estuvo cerca...
Y_El_Gal
Vengo en son de guerra
Lugar: Madrid · 2951 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13311  Enviado: 12:41 21/04/2017

"Cholistas por un día" is back! Smilie
Si estás leyendo esto es porque has aprendido a leer. Diploma para ti.
Shostakovich
#13312  Enviado: 13:16 21/04/2017  Editado: 13:19 21/04/2017 (2 veces)

Me acabo de enterar de que Joan Laporta y Xavi Llorens (el entrenador del FCB Femení) fueron campeones nacionales de fútbol sala en 1984 con el Nàutic de Castelldefels.

hemeroteca-paginas.mundodeportivo.com/EMD01/HEM/1984/06/23/MD19840623-020.pdf

Me pregunto si a alguien se le ocurriría grabar la final (Nàutic 4-4 Tradehi y victoria en penaltis), es una de esas rarezas que me gustaría ver. Por cierto, la sección de fútbol femenino del Tradehi coincidió con el Barça en la antigua División de Honor en la 90-91 y de la 92-93 a la 95-96; posteriormente se independizaron y se convirtieron en el Oviedo Moderno, otro rival clásico del Femení aunque este año están en Segunda.
SLTRunner
#13313  Enviado: 13:19 21/04/2017

Vaya golazo acaba de enchufar Mboula. 1-0.
SLTRunner
#13314  Enviado: 15:24 21/04/2017  Editado: 15:40 21/04/2017 (1 vez)

Editado. Creo que me he adelantado XD
WonderDarkam
Lugar: Londres - Barcelona · 20807 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13315  Enviado: 16:09 21/04/2017

Vamos calentando el clásico después de la depresiva de la Champions:

twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; TLoZ: Breath of the Wild es el GOAT y NO es un juego de este mundo
Y_El_Gal
Vengo en son de guerra
Lugar: Madrid · 2951 mensajes · Colección
#13316  Enviado: 16:12 21/04/2017

¡Qué coño de ir calentando el Clásico, todavía podéis conseguir el TRIPLETE! ¡Vuestra afición sigue ovacionando y tan sólo faltan 24 horas para que os den la Champions por Decreto!
Si estás leyendo esto es porque has aprendido a leer. Diploma para ti.
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 12303 mensajes · Colección
#13317  Enviado: 16:19 21/04/2017

En respuesta a Y_El_Gal (réplica 13316).
¡Qué coño de ir calentando el Clásico, todavía podéis conseguir el TRIPLETE! ¡Vuestra afición sigue ovacionando y tan sólo faltan 24 horas para que os den la Champions por Decreto!
Muy bueno HAHAHAHAHHAHAHHAHAH JSKHKLCDSHOIPEJSAKKJLKJL
WonderDarkam
Lugar: Londres - Barcelona · 20807 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13318  Enviado: 16:26 21/04/2017

Yo me preocuparía más de vuestro triplete, que aún no lo he visto y no sé cuántos años pasarán para que podáis comprarlo. Sonrojado
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; TLoZ: Breath of the Wild es el GOAT y NO es un juego de este mundo
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 12303 mensajes · Colección
#13319  Enviado: 16:28 21/04/2017

En respuesta a WonderDarkam (réplica 13318).
Yo me preocuparía más de vuestro triplete, que aún no lo he visto y no sé cuántos años pasarán para que podáis comprarlo. Sonrojado
Cierto nos has pillado HAHAHAHAHHAHAHHAHAH JSKHKLCDSHOIPEJSAKKJLKJL
EKKO
#13320  Enviado: 16:29 21/04/2017  Editado: 16:29 21/04/2017 (1 vez)

sin animo de troleo, pero es que muero de la risa

Todos tenemos un alma gemela.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal