Vandal
Página 1429 - 1 2 3 ... 1427 1428 1429 1430 1431 ... 1937 1938 1939

[F.C.Barcelona 2017/18] Independizados del buen juego

Zoen
Lugar: Unknown · 37141 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21421  Enviado: 10:42 13/08/2017

En respuesta a Javier_Saviola (réplica 21419).
¿En serio algunos veis al equipo del que decís ser aficionados deseando que pierda? porque a mi no me sale ni de broma. Siempre deseo que gane y con buen juego a ser posible.

. Pero lo de ahora es un equipo secuestrado por un grupo de personas, ahora con el Barto a la cabeza y encima con los dos periódicos lamiendole el culo para llenarse sus arcas descaradamente.

En el momento en que ganaron las elecciones en el club hablar de "secuestros" no tiene sentido alguno. Por mucho que te disguste la gestión que están haciendo del club.
En realidad es el nuevo control damage, mejorado en su versión 2.0 "hojalá nos goleéis para que Vartolo se balla".

Si hoy Messi enchufa 3 de rebote nadie se acordará de Pufinho ni de la junta, esto es así.
12 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 5 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 2 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
AlexRow
Ernesto
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21422  Enviado: 10:46 13/08/2017  Editado: 10:48 13/08/2017 (2 veces)

Revisaos el significado de la palabra secuestro, para secuestro el de floren al madrid, que lleva años ahí por decreto porque nadie puede presentarse a las elecciones para hacerle competencia.

Esta directiva está ahí por mayoría de votos, ganó rosell y ganó nobita, los socios sabrán lo que han votado, si se arrepienten sólo tienen que sacar pañoladas masivas y ya vereis como convocan eleccciones extraordinarias de nuevo. Pero si la afición sigue calladita quejándose sólo en foros y por twitter a esta directiva eso se la pela tres pares de cojones esto y ahí seguirán contentos hasta acabar su mandato.

Y sí, a mi también me parece patético los que deseais que el barça pierda, aparte de que si eres un verdadero cule no tendrías que desear eso nunca, el perder en el campo siempre es peor pase lo que pase, sólo trae más desgracias (aunque la derrota es parte esencial del futbol y pasa constantemente).
grayfox18
Usuario 9340
Lugar: en mi puta casa. · 2297 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21423  Enviado: 10:47 13/08/2017

En respuesta a Zoen (réplica 21421).
En respuesta a la réplica #21419
En realidad es el nuevo control damage, mejorado en su versión 2.0 "hojalá nos goleéis para que Vartolo se balla".

Si hoy Messi enchufa 3 de rebote nadie se acordará de Pufinho ni de la junta, esto es así.
Exacto, mañana si ganamos 5-0 saldré a pedir Bartomeu de por vida. Y el jueves si perdemos cambiaré de opinión.
Claro, claro.
Javier_Saviola
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21424  Enviado: 10:52 13/08/2017

En respuesta a grayfox18 (réplica 21420).
Si es para que se demuestre la ineficacia del inutil de presidente si, deseo que pierda. Cuanto peor, mejor.

Pero bueno, esto es desde la vista de un aficionado de fuera de Cataluña al que le importa una mierda las senyeras, pirar el himno de la champions y demás catetadas. El chovinismo no va conmigo.
¿Y te crees que yo me emociono con las putas esteladas y las senyeras? vamos, independentista no lo soy para nada (si, hay catalanes que no lo somos), pero que tendrá que ver con que quiero que gane mi equipo siempre y si puede ser jugando bien.
VENOM-QUIET
L
Lugar: En las Sombras... · 470 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21425  Enviado: 10:55 13/08/2017  Editado: 10:56 13/08/2017 (1 vez)

Si realmente sois del Barca es imposible que queráis que el equipo pierda, y más jugando contra el Madrid...

Que podríamos tener un presidente y una junta mejor vale, pero si fichamos a Coutinho o Dembele no veo razón por la que no podamos ir a luchar por todo...

Que no os ciegue el odio a Bartomeu, es un hijo de la gran puta y tal pero de ahí a querer que el equipo pierda hay un paso...

Además es ridículo querer que un jugador como Messi pierda encima que siempre da todo por el club, si estuviésemos en años de reconstruccion y tal en plan NBA vale pero si no no le veo sentido
grayfox18
Usuario 9340
Lugar: en mi puta casa. · 2297 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21426  Enviado: 11:00 13/08/2017

En respuesta a Javier_Saviola (réplica 21424).
En respuesta a la réplica #21420
¿Y te crees que yo me emociono con las putas esteladas y las senyeras? vamos, independentista no lo soy para nada (si, hay catalanes que no lo somos), pero que tendrá que ver con que quiero que gane mi equipo siempre y si puede ser jugando bien.
Porque la única forma de que este presidente salga es por los resultados, declaró al club culpable en el caso Neymar y nadie dijo nada, ves sus tejemanejes con fichajes con intereses ocultos y los socis hoy en cuanto les dejen sacar la estelada se les olvida.

Y enhorabuena, si se que hay catalanes no independentistas. Por lo menos no te dejas embaucar con eso, que mientras haya noticias de independentismo, tapamos los casos de los Pujol y CDC y más casos que hay por allí de corrupción.
Estraif
Léase Strife
#21427  Enviado: 11:26 13/08/2017

independentista no lo soy para nada (si, hay catalanes que no lo somos)

La leyenda es cierta, entonces.
Vete al infierno, plato sopero.
Delapaz19888
#21428  Enviado: 11:34 13/08/2017  Editado: 11:35 13/08/2017 (1 vez)

Yo largaba también por una millonada a Leo y a Suárez. Con lo gran presidente que es el payaso ese os repondría un tridente que os daría muchas alegrías este año. El formado por Keirrison-Dugarry-Quaresma (vuelta al Fcb), si largamos a Iniesta que está muy fallón podemos hacer que vuelva Gabri para dar magia al MC, Rakitic yo lo quitaría, André Gomes al equipo titular y por delante de la defensa para que queremos a Busi (asco llamarlo así) cuando tenemos un monstruo como Samper repartiendo juego y sacando la pelota que no sabrían sacar Christanval y Chigrinsky, Jordi Alba que siga en la izquierda, que es muy malo y en la banda derecha no hay que echar de menos a Alves si vuelve Ulagué Presas. De portero no me la juego con Ter Stegen que se la juega con los pies. Apuesto por la vuelta de Dutruel y Bonano.
Con eso y un bizcocho campeon de liga el equipo del pelocho (puchdamon)
VIHN
#21429  Enviado: 11:54 13/08/2017

En respuesta a Zoen (réplica 21421).

Si hoy el barça gana, seguira sin solucionarse nada. De nada sirve ganar
Mummy
Lugar: Space Oddity · 31035 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21430  Enviado: 12:07 13/08/2017

Yo no puedo desear que mi equipo pierda porque eso no asegura ningún cambio, al menos uno tan grande como la dimisión del presidente o la convocatoria de nuevas elecciones.
"Jugamos porque queremos ser felices y la diversión nos permite serlo. Hay quien dice que se juega <<porque sí>>, pues el juego no produce ningún resultado material. Pero es que jugar es emocional. Entramos en los juegos para que conecten con nuestras emociones y generen otras nuevas. Para evadirnos, desfogarnos, sentirnos más valientes o más hábiles, o para simular fantasías sin riesgo. El producto resultante de jugar es sentir."
VIHN
#21431  Enviado: 12:09 13/08/2017  Editado: 12:09 13/08/2017 (1 vez)

En respuesta a Mummy (réplica 21430).
Yo no puedo desear que mi equipo pierda porque eso no asegura ningún cambio, al menos uno tan grande como la dimisión del presidente o la convocatoria de nuevas elecciones.
Puede ayudar a que la gente abra de una vez los ojos. Si hoy se gana y el cule medio sigue pensando que somos la hostia y jugamos al tiki taka, si que no avanzamos

Espero que si se hace sea con buena actuacion de Messi, asi me divierto
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 14704 mensajes · Colección
#21432  Enviado: 12:19 13/08/2017

En respuesta a AlexRow (réplica 21422).
Revisaos el significado de la palabra secuestro, para secuestro el de floren al madrid, que lleva años ahí por decreto porque nadie puede presentarse a las elecciones para hacerle competencia.

Esta directiva está ahí por mayoría de votos, ganó rosell y ganó nobita, los socios sabrán lo que han votado, si se arrepienten sólo tienen que sacar pañoladas masivas y ya vereis como convocan eleccciones extraordinarias de nuevo. Pero si la afición sigue calladita quejándose sólo en foros y por twitter a esta directiva eso se la pela tres pares de cojones esto y ahí seguirán contentos hasta acabar su mandato.

Y sí, a mi también me parece patético los que deseais que el barça pierda, aparte de que si eres un verdadero cule no tendrías que desear eso nunca, el perder en el campo siempre es peor pase lo que pase, sólo trae más desgracias (aunque la derrota es parte esencial del futbol y pasa constantemente).
Que aval se debe de presentar en el real madrid?. Y en el Barsa?. O Floren ha secuestrado el club de otra forma?.
HAHAHAHAHHAHAHHAHAH JSKHKLCDSHOIPEJSAKKJLKJL
Strawberry

Lugar: Barcelona · 13815 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21433  Enviado: 12:31 13/08/2017

Yo creo que a Paulinho no lo hacen oficial hasta que cierren a Dembelé para que la gente no se les eche tan encima.

Barça-Madrid muchachos yo digo 2-1 Messis&Suárez y Bale por los malignos
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
.Barbort
#21434  Enviado: 13:11 13/08/2017  Editado: 13:22 13/08/2017 (2 veces)

Tampoco creo que perder la súper copa cambie absolutamente nada.

Si pasa, presentan a  Paulinho, Couthino y Dembele, que parece que van a llegar, y la gente se queda contenta.

No quiero que jugadores como Messi o Suárez tengan que pasar por eso, aparte que quiero ver qué tal funciona Valverde, espero que la ganen.

Han puesto en la web de Marca, un reportaje sobre cómo funciona el Fair play, bastante bien esplicado y completo, así que el PSG, parece que no lo incumple, ya se pueden poner las pilas los equipos europeos, sobre todo el Barça, poner cláusulas altas como el Madrid, y trabajar para poder fichar.
jochelete
.....:::::::.....
Lugar: Almeria · 6236 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21435  Enviado: 13:40 13/08/2017

Se viene, la ilusión vuelve. A luchar por todo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir