Vandal

| P.O. | DEUS EX: MANKIND DIVIDED | I've always asked for this

PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:19 18/08/2016  Editado: 16:05 18/08/2016 (7 veces)

Deus Ex: Mankind Divided

Ambientado en un futuro distópico, Deus Ex Mankind Divided es un videojuego de rol, sigilo y acción en primera persona desarrollado por Eidos Montreal y será distribuido por Square Enix. Es el quinto videojuego de la serie Deus Ex y la secuela de Deus Ex: Human Revolution. El título tendrá lugar en el año 2029, donde Adam Jensen tendrá que hacer uso de sus aumentos y habilidades para combatir una nueva amenaza terrorista. Su fecha de lanzamiento estaba prevista para el 23 de agosto de 2016 para Playstation 4, Xbox One y Microsoft Windows

Argumento

Después de lo ocurrido en la instalación Pancaya en el Polo Norte, Adam Jensen vive en un mundo dividido en el que se odia y teme a los humanos aumentados. Jensen se une a la Fuerza Operativa 29, un grupo antiterrorista financiado por la Interpol con el objetivo de perseguir y detener a personas aumentadas, responsables de una serie de ataques terroristas. Durante su labor, deberá enfrentarse nuevamente a organizaciones secretas que quieren controlar al mundo

Sistema de Juego

Deus Ex Mankind Divided nos pone en la piel de Adam Jensen, ex-jefe de seguridad de Sarif Industries y protagonista del juego. Al igual que su predecesor, Makind Divided combina acción en primera y tercera persona, con elementos característicos de un juego de rol. Siguiendo la linea de Human Revolution, el juego se ambienta en una época futurista y abarca una nueva forma de apartheid entre los humanos y los aumentados. Con la ayuda de los paquetes Praxis, el jugador podrá aumentar las habilidades cibernéticas de Jensen y hacer uso de ellas para completar objetivos. También podrá interactuar con personajes no jugables y completar objetivos secundarios. El jugador tendrá libertad de completar las misiones, tanto principales como secundarias, de distintas formas, ya sea mediante el uso de la fuerza o no. También habrá rutas alternativas que le permitirán al jugador avanzar de nivel o completar objetivos. Sobre todo, las herramientas de pirateo serán indispensables, por lo que el jugador podrá hacer uso de ellas para conseguir información adicional en el entorno y hackear componentes electrónicos.

En cuanto al combate, el jugador podrá incapacitar a los enemigos haciendo uso del aumento Tesla o "Sistema de Descarga Eléctrica Dirigida", el cual permite lanzar descargar eléctricas. Adicional a ello, el jugador podrá personalizar las armas y mejorar los aumentos de Jensen. En esta entrega, Jensen posee la armadura Titán, un aumento de blindaje que lo protege de cualquier daño. También estará disponible el aumento Ícaro, el cual le permite al jugador caer desde grandes alturas sin sufrir daño alguno y el aumento de invisibilidad Glass Shield, el cual sera mas prolongado y efectivo

Requisitos

Requisitos mínimos

SO: Windows 7.1 SP1 o superior siempre que sean sistemas operativos de 64-bit
  CPU: Intel Core i3-2100 o AMD equivalente
  Memoria RAM: 8GB
  Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 7870 (2GB) o Nvidia GeForce GTX 660 (2GB)
  Disco duro: 45GB de espacio disponible

Requisitos recomendados

SO: Windows 10 64-bit
  CPU: Intel Core i7-3770K o AMD FX 8350 Wraith
  Memoria RAM: 16GB
  Tarjeta gráfica: AMD Radeon RX 480 (1920 x 1080) o Nvidia GTX 970 (1920 x 1080)
  Disco duro: 55GB de espacio disponible (incluyendo el DLC)

Imagenes & Videos

.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:42 18/08/2016

Supongo que las vacaciones tendrán algo que ver.

La versión de PC está a 30 euros, no se si reservarlo o esperar a ver que tal el port y el juego en sí.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Usuario 156913
#4  Enviado: 14:01 18/08/2016

El mano ISA lo tiene apunto tranquilos  Guiño
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31057 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:03 18/08/2016

Si fuera exclusivo ya hace tiempo que tendría un hilo oficial, pero no sé que pasa con ciertos títulos multiplataforma que pese a tener calidad de sobra no generan el interés de otras cosas.

En fin, a mí me da igual, el juego cae si o si la semana que viene. Human Revolution me pareció una absoluta maravilla y no dudo que esta secuela puede que sea bastante mejor.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Usuario 156913
#6  Enviado: 14:10 18/08/2016

En respuesta a KILLY (réplica 5).
Si fuera exclusivo ya hace tiempo que tendría un hilo oficial, pero no sé que pasa con ciertos títulos multiplataforma que pese a tener calidad de sobra no generan el interés de otras cosas.

En fin, a mí me da igual, el juego cae si o si la semana que viene. Human Revolution me pareció una absoluta maravilla y no dudo que esta secuela puede que sea bastante mejor.
Si que sabes lo que pasa Killy, nosotros ya somo "perros viejos" en esto como para saber que a cierta gente si el juego no es only for ya no les genera el mismo interés.

Por mi parte también es un SOLD como una casa, el primero es de lo mejor de la pasada generación  Smilie  Smilie
#7  Enviado: 14:33 18/08/2016

Es que Human Revolution fue una puta obra de arte no entiendo como en los foros españoles no está levantando mas espectación, a veces no entiendo el mundo de los videojuegos
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 22805 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:41 18/08/2016

Para mi es junto con Dishonored 2 mi juego más esperado del año, pero como ya han dicho más arriba al ir a pillarlo en PC prefiero ver cómo ha salido la cosa en cuanto a calidad del port. Si sale bien al minuto siguiente lo estoy pillando, si sale mal lo pillaré más tarde, más barato y con los parches reparadores ya en la calle.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 14507 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:51 18/08/2016

Esto es muy fácil. Que alguien abra un cutre post oficial con el logo del juego y fuera. Si para comentar con eso basta.

Solo necesitamos un voluntario. Alguien intrépido y valiente.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:19 18/08/2016

En respuesta a Elshar (réplica 9).
Esto es muy fácil. Que alguien abra un cutre post oficial con el logo del juego y fuera. Si para comentar con eso basta.

Solo necesitamos un voluntario. Alguien intrépido y valiente.
Con editar el título de este ya es suficiente Smilie
Elshar
Nerfea esto!!!
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:22 18/08/2016  Editado: 15:22 18/08/2016 (1 vez)

En respuesta a javi_ma85 (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Con editar el título de este ya es suficiente Smilie
Porque he vuelto a releer el post y he visto que ISA lo tenia casi listo. Pero había creado uno de los peores post oficiales de la historia y estaba a un enter de ver la luz.xDDD
#12  Enviado: 15:37 18/08/2016

Que hago edito y hago un post oficial o que?
emlds
Lugar: Barcelona · 5918 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 15:38 18/08/2016

¿Pero no está diciendo Suda51 que ISA lo tiene a punto? Yo sé que lo tenía él pillado y hace tiempo que no se le ve, pero si realmente lo tiene preparado pues ya lo abrirá antes del lanzamiento, imagino Sonrojado
#14  Enviado: 15:52 18/08/2016

En respuesta a emlds (réplica 13).
¿Pero no está diciendo Suda51 que ISA lo tiene a punto? Yo sé que lo tenía él pillado y hace tiempo que no se le ve, pero si realmente lo tiene preparado pues ya lo abrirá antes del lanzamiento, imagino Sonrojado
Bueno yo lo estoy preparando ya si a caso luego lo trae él pues quitamos este no se como veais. A mi me gustaria al menos que tuvieramos un sitio para ir comentando cosas del juego y puesto que ISA al parecer no esta disponible pues yo lo hago
Elshar
Nerfea esto!!!
#15  Enviado: 15:54 18/08/2016

Tengo mis dudas. No sé si te has precipitado porque se suponía que ISA iba a ponerlo en breves. O has hecho bien porque por mucho que alguien reserve un post oficial no puede tenerlo guardado eternamente. Y menos a tan pocos días del lanzamiento.

En fin, sea como sea esto me recuerda que tengo el primer juego sin empezar para WiiU. Tristeza
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir