Vandal

Video: Nioh - Gamescom 2016

RichardPlay
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 16:39 17/08/2016

Jaja jugue la primera beta y un noob total una hora y media y no avance nada XD lo que si es que me gusto aun asi es adictivo, el dark souls japocoreano XD la verdad descargare y jugare la beta haber que tal pero la verdad no se si logre completarla XD
MURASAME
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 16:40 17/08/2016

Anda que si no me hizo sufrir el segundo boss de la demo, caerá día uno.
#33  Enviado: 16:50 17/08/2016

Ua era hora joder!!! Estaba esperando este anuncio como el comer. Nunca he jugado un souls pero la demo de Nioh me enganchó, y eso que estuve por dejarla muuuchas veces. Nunca he muerto tantaa veces seguidas!!
#34  Enviado: 16:55 17/08/2016

Dejad de hablar en spanglish, con instasold y mierdas similares, cuando ni siquiera domináis bien el español. Qué daño ha hecho la ESO...
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 7876 mensajes · Colección
#35  Enviado: 17:07 17/08/2016

En respuesta a Luceid69 (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
Pero es que entonces gachon tu tema de conversacion no era el que estaba teniendo yo, joder habla claro cuando hables con alguien, yo hablo de la dificultad que nioh no de los juegos en general, no se a que viene cambiar de tema, asi estoy yo que no sabia de que hablabas y mas aun de un juego al que no has jugado y yo si y por eso hablo por que se.
Es que por eso te respondi a este y no a los anteriores

Eso pensaba pero no, no soy un mal jugador, por eso me quejo de la dificultad de este juego al igual que lo han echo muchos, no soy el unico informate.

Para hacer hincapié en general de que la dificultad puede ser un lastre hoy día , ya que no es el primer caso de quejas por ser "difícil" , a la vez que se pone a los Souls como juegos difíciles , que de hay que dijera lo de exigentes y de mas ...

Que vuelvo a repetir que el juego podrá ser difícil , pero si no te lo propones , no lo superarás , a eso es a lo que yo voy , vida regenerativa , guardados cada 2 minutos , enemigos inútiles ....

Nos sacan de ese confort y ya tenemos quejas ... Cuando yo lo que quiero es mas juegos como este Smilie

Que el reto sea el juego , no los logros o trofeos ...
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5342 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 17:08 17/08/2016

Artísticamente es una aravilla. El contraste entre la oscuridad de los entornos y el color y la luz de los enemigos y los efectos de las invocaciones es brutal.
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 21866 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 17:15 17/08/2016

Menudo sold que se nos viene encima
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
#38  Enviado: 17:27 17/08/2016

En respuesta a er_solid_snake (réplica 25).
En respuesta a la réplica #21
La critica no la vi , el juego no lo e tocado ni visto mas allá de estos vídeos , por eso me centro en la parte de la dificultad Guiño

Los Souls no son juegos difíciles , son exigentes , que es otra cosa , ya si juntamos esa exigencia con dificultad , tenemos los juegos real mente dificiles como este , el primer Bayonetta , el primer Ninja Gaiden de la Xbox , el primer Devil May Cry ...

Que el juego sea difícil , conseguirá que mejores tu habilidad con el mando , dedicándole tiempo y esfuerzo Smilie

Esto es lo que hoy se critica , nos acostumbraron a lo fácil , nos sacan de ese "confort" y protestamos ... Cuando con estos juegos es con los que nosotros nos superamos Smilie

Aun recuerdo jugar al Ninja Gaiden de la primera Xbox , que me costo sudor y lágrimas vencer al primer jefe de los Nunchakus .... Y era el prologo Smilie
Pues ya que hablas de Bayonetta, me parece que lo ideal es lo que hace Platinnum Games. Dificultades curradas. Que el muy fácil sea absurdamente fácil, que en normal si no usas items regenerativos tenga una dificultad ajustada que te oblige a aprender (y que si usas los items se rian de tí dandote puntuaciones de cachondeo) y que en dificultades superiores cambien cosas en vez de recurrir al cutre que hagan más daño los enemigos y listo.

Por ejemplo en Rising a partir de muy dificil apenas varía el daño, pero aumentan la IA enemiga , se eliminina totalmente la restricción de que te ataquen solo uno simultáneamente, la agresividad enemiga aumenta y , lo más importante, cambian totalmente los enemigos que aparecen y además buscando nuevos desafios a la hora de combinarlos de manera creativa y no totalmente ramdom.

Y es que joder, asi da gusto, si un día me apetece jugar relajado y lucirme me lo pongo en normal, si otro día me apetece sufrir como un cabrón pero sentirme dios si me lo paso, el citado modo muy dificil. Por ejemplo en los DS 3 tras la primera partida vuelta para volver a tener un reto tienes que llegar a Ng+5 o 6,y eso que sigue siendo lo mismo pero sólo quitándo más daño.
killuaa
#39  Enviado: 17:31 17/08/2016

no las pase canutas yo con el ninja gaiden de nes.... juas
ReCore
This action will have consequences...
Lugar: .Alcoi. · 8814 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 17:46 17/08/2016

Apartado grafico mas flojo que Dark Souls 3
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-
#41  Enviado: 18:12 17/08/2016  Editado: 18:17 17/08/2016 (1 vez)

En respuesta a Hierbajo (réplica 38).
En respuesta a la réplica #25
Pues ya que hablas de Bayonetta, me parece que lo ideal es lo que hace Platinnum Games. Dificultades curradas. Que el muy fácil sea absurdamente fácil, que en normal si no usas items regenerativos tenga una dificultad ajustada que te oblige a aprender (y que si usas los items se rian de tí dandote puntuaciones de cachondeo) y que en dificultades superiores cambien cosas en vez de recurrir al cutre que hagan más daño los enemigos y listo.

Por ejemplo en Rising a partir de muy dificil apenas varía el daño, pero aumentan la IA enemiga , se eliminina totalmente la restricción de que te ataquen solo uno simultáneamente, la agresividad enemiga aumenta y , lo más importante, cambian totalmente los enemigos que aparecen y además buscando nuevos desafios a la hora de combinarlos de manera creativa y no totalmente ramdom.

Y es que joder, asi da gusto, si un día me apetece jugar relajado y lucirme me lo pongo en normal, si otro día me apetece sufrir como un cabrón pero sentirme dios si me lo paso, el citado modo muy dificil. Por ejemplo en los DS 3 tras la primera partida vuelta para volver a tener un reto tienes que llegar a Ng+5 o 6,y eso que sigue siendo lo mismo pero sólo quitándo más daño.
sólo quitándo más daño

Hombre y que esperas,en ng+ 5 puedes ir con una armadura tocha y con 80 puntos de vitalidad perfectamente,así que si el daño no se lo incrementan para matarte tendrían que darte la hostia de palos,ya desde la primera partida en los souls los enemigos son agresivos,te atacan todos a la vez si lo hacen entre 3,5 o los que sean,etc,así que lo que les queda es hacer más daño si no serías Dios.
Creiko00
CrisGamer
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 18:13 17/08/2016

En respuesta a ReCore (réplica 40).
Apartado grafico mas flojo que Dark Souls 3
y que Demon souls  Smilie  Smilie
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 2783 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 18:23 17/08/2016

Xboxers quejándose de gráficos con la que le está cayendo al Gears of War 3.5 y al ReCore.

XD XD XD
"Lo que no pueda aplastar con palabras lo aplastaré con los tanques de la Guardia Imperial" - Comandante Solar Macharius.
#44  Enviado: 18:24 17/08/2016

En respuesta a er_solid_snake (réplica 20).
En respuesta a la réplica #13
Si lo malo es que hoy la dificultad es un rechazo , se quiere todo facilito , vida regenerativa , múltiples puntos de control ...

Luego los juegos exigentes como este , pasan sin pena ni gloria ...
Aquí estoy con luceid,lo que no puede ser es que un tío random sin armadura y con una lanza te mate de tres golpes nada más empezar,y como sean dos mejor que corras xDDDDDD,yo no me quejaría ni por asomo de un juego con una dificultad exigente y bien equilibrada pero como también dice cristiangamer lo de este juego es una dificultad artificial,que oye como dices luego te acostumbras,vas aprendiendo y no te golpean ni una vez pero vamos,en la beta se colaron con ese aspecto en mi opinión.
killuaa
#45  Enviado: 19:36 17/08/2016

En respuesta a El_que_faltaba (réplica 44).
En respuesta a la réplica #20
Aquí estoy con luceid,lo que no puede ser es que un tío random sin armadura y con una lanza te mate de tres golpes nada más empezar,y como sean dos mejor que corras xDDDDDD,yo no me quejaría ni por asomo de un juego con una dificultad exigente y bien equilibrada pero como también dice cristiangamer lo de este juego es una dificultad artificial,que oye como dices luego te acostumbras,vas aprendiendo y no te golpean ni una vez pero vamos,en la beta se colaron con ese aspecto en mi opinión.
hombre.... que te vengan dos tios con lanzas y que pinchen.. a ver que duras XD

por cierto para los xboxers y nintenderos dejar ya de llorar anda.... dejar de llorar y cambiar a ps4 que es l que teneis que hacer si quereis realmente disfrutar de los videojuegos o dadle mas money a microsoft pa que compren exclusivas y hagan una maquina decente!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir