Vandal

Video: Fallout 4 - Nuka World

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 169870 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:45 15/08/2016

Fallout 4 presenta su último gran contenido, Nuka World, que llegará el próximo día 30 de agosto.
Fallout 4 presenta su último gran contenido, Nuka World, que llegará el próximo día 30 de agosto.
Compartir
HD 60fps
http://www.vandal.net
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 2875 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:05 15/08/2016

A ver si sale más pulida que la expansión del Far Harbor.
"Lo que no pueda aplastar con palabras lo aplastaré con los tanques de la Guardia Imperial" - Comandante Solar Macharius.
.Quesoruso.
Lugar: Argentina · 10196 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:35 15/08/2016

Pues nada, hice bien en no pillar el season pass considerando que el único que me ha llamado la atención y que planeo comprar, es Far Harbor.

PD: De los mods en PS4 ni hablamos, no? Más temprano sale la remaster de Skyrim que un añadido que ya lleva meses en la consola de Microsoft.
Road to .hack//G.U. Last Recode: .hack// Roots | .hack// Alcor | .hack// GnU | .hack// CELL Vol.1, Vol.2
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 2002 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:54 15/08/2016

A mi se me quitaron las ganas de pillarmelo en versión goty. Tanto DLC chorra y poco de historia.
"If you don´t live in America then you are a terrorist. This is terrorism" Chris "The Hacker" Perron.                                                                                      "(3rd way) Feminism is cancer" Milo Yiannopoulos                                                                  Platino nº 66  Resident Evil 6
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6097 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 18:59 15/08/2016

Ganas de que llegue el Martes dentro de 15 días ^^
#6  Enviado: 19:43 15/08/2016

sigo pensando el fallout 3 GOTY y especialmente new vegas ultimate edition son mucho mejores que el fallout 4 ademas de su mala optimizacion en PC
ATERR0RIZZAR
LOS LATINOS QUE NO SEPAN QUE ES UN "PIPERO" QUE BUSQUEN EN YOUTUBE XD XD XD
Lugar: Solo el PIPERO mas escocido y retarded se traga lo del Rapid Packed Math en pspro!! XD XD XD · 2623 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:51 15/08/2016

La réplica se ha eliminado por incluir contenido de dudosa legalidad.
#8  Enviado: 22:39 15/08/2016

Su mundo postapocalíptico sigue siendo casi insuperable las cosas como son,otra cosa ya es el rendimiento aunque yo todavía me sigo dando algunas vueltas por el yermo de vez en cuando y me sigo hechando unas buenas risas aunque paso de dlcs,ya cuando salga la edición con todo me lo pensare
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir