Vandal

[HILO OFICIAL DE SEA OF THIEVES] VANDAL

Another_enix
Niño del moco
Lugar: Pontevedra · 3143 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 22:51 08/12/2016

El juego pinta a que va a ser muy bueno e igual hasta al final cae pero su planteamiento básicamente centrado al online como se ve en el vídeo me sigue espantando... .
Después de este ya si espero y deseo que Rare saque algo centrado para un solo jugador ya sea nueva ip o clásica, necesito ilusionarme otra vez con Rare que ya son demasiados años de desilusión en desilusión Tristeza.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Creiko00
CrisGamer
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 22:55 08/12/2016  Editado: 23:11 08/12/2016 (1 vez)

Este hilo está muertisimo xD.
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 21:21 10/12/2016

Yo cada material nuevo que sacan más ganas de jugarlo tengo y eso que no me gustan los juegos online pero con este voy a hacer una excepción.

Apuntado al programa Insider. Quiénes os habéis apuntado?
Samuel L. Jackson
The system only dreams in total darkness.
Lugar: Madrid · 32812 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 21:16 10/01/2017

Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Samuel L. Jackson
The system only dreams in total darkness.
Lugar: Madrid · 32812 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 21:31 31/01/2017

Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8539 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 10:13 05/02/2017

"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Usuario 53772
#53  Enviado: 00:27 09/02/2017  Editado: 00:47 09/02/2017 (4 veces)

Gracias por estos últimos vídeos, chicos. Este juego me descoloca. Pocas veces me ha llegado a suceder esto, el pasar del amor a la indiferencia en un mismo gameplay. No sé ni qué pensar. A ratos me fascina a un nivel escandaloso, con sus atardeceres caribeños, el fuerte oleaje del mar (que cada vez me parece màs y màs realista, es impresionante) o toda la mística de ser un pirata (coño), navegar mirando un arrugado mapa del tesoro y conocer islas perdidas ...

...pero es que la mecànica que suelen mostrar en los vídeos es bàsicamente la misma (navegar...cañonazos...tocar instrumentos...caminar en primera persona, no sé, hasta las risas de ellos al jugar parecen a ratos forzadas). Necesitan enriquecer la experiencia jugable con urgencia o la gente se aburrirá al de nada. Huele a que se la van a pegar y bien si no hay màs chicha. Y me jodería que así fuera, pero esa es la sensación.  

Està en su mano, hay tantas posibilidades. Tantas. Las dichosas misiones secundarias, o qué hacer y en qué gastar el dinero, cazar monstruos marinos ...lo que sea. Deben mostrar más. Espero y confío en que logren que este Sea of Thieves brille màs allà de sus preciosos paisajes. Deben mostrar un trailer màs profundo. Y pronto. Que no termine siendo un quiero y no puedo. Podría ser fatal para la Rare de MS ...
Another_enix
Niño del moco
Lugar: Pontevedra · 3143 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 14:01 09/02/2017

En mi caso y mira que es difícil con la ambientación que tiene han conseguido que un mundo pirata me trasmita aburrimiento Tristeza, al menos por los vídeos aunque evidentemente igual jugando puede cambiar la percepción.

Veremos como evoluciona la cosa hasta que salga pero sigo sin ningún hype por el juego Tristeza.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8539 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 14:21 09/02/2017

Yo encima ando jugando (y disfrutando) a "Assassin's Creed IV: Black Flag" y, joder, ahí sí que te sientes un pirata... y sin tener que soltar risotadas con tres amigos.
Tú, tu barco, tu tripulación, el Caribe... difícil lo tienen.
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Tideo
@PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 5471 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 17:16 09/02/2017

Es que es eso, se va a quedar lejos de lo que ofrece Black Flag, juego que ofrece batallas navales, búsquedas de tesoros, pesca, busquedas submarinas, saquear barcos, mejorarlos... Y lo que más miedo me da es que solo sea online, porque como se de la leche, al año cierran servidores y te quedas con un trozo de plástico que no vale para nada.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 14795 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 23:06 09/02/2017

A alguien le han seleccionado para la alpha? a mi me ha llegado hace poco la invitación y ya estoy dentro, en el momento de estar disponible la próxima prueba podré jugarlo ya, hay ganas la verdad y mira que últimamente no juego casi...
Reclamador
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 23:52 09/02/2017  Editado: 00:00 10/02/2017 (2 veces)

En respuesta a keidash (réplica 57).
A alguien le han seleccionado para la alpha? a mi me ha llegado hace poco la invitación y ya estoy dentro, en el momento de estar disponible la próxima prueba podré jugarlo ya, hay ganas la verdad y mira que últimamente no juego casi...
Pues ya nos contarás cosillas si puedes...

Smilie
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 14795 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 17:51 10/02/2017

En principio más de lo que he contado (que I'm in) no puedo Smilie Smilie
locobs
Lugar: Madrid · 652 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 23:57 10/02/2017

A mí también me cogieron pero eso no te habilita automáticamente para probar la alpha. Cuando se acerca un nuevo periodo para jugar (de unos 3-4 días) seleccionan a unos cuantos más para jugar (de entre todos los preseleccionados). Eso sí, una vez seleccionado para probar de verdad la alpha ya estás dentro para todas las siguientes.

Yo van 3 tandas y aún no me han seleccionado para jugar. Así que mientras tanto solo tengo acceso a los foros privados de la web del juego.
Me gusta cualquier plataforma que ejecute videojuegos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir