Vandal

[HILO OFICIAL DE SEA OF THIEVES] VANDAL

Usuario 53772
#31  Enviado: 23:22 20/09/2016

En respuesta a Another_enix (réplica 29).
Sea of Thieves Short Haul #3: Creating Clouds

Dios! Què belleza de estampas. Tanto los atardeceres como la noche con esa majestuosa luna llena ... Smilie  Smilie

Rare, no la cagues con este juego. Por favor ....
Another_enix
Niño del moco
Lugar: Pontevedra · 3143 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 15:46 28/09/2016  Editado: 15:47 28/09/2016 (1 vez)

Sea of Thieves Short Haul #4: Visual Effects

Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Tideo
@PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 5471 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 10:05 29/09/2016

Tiene muy buena pinta este juego, se ve muy fresco y original. Lo malo es que será solo online, no? No me gusta que un juego solo se pueda jugar online pues siento que estoy comprando un juego con fecha de caducidad Tristeza
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Another_enix
Niño del moco
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 13:50 04/10/2016

Se lo copio tal cual de @link06 del grúpusculo de "merilol" que es quien se pego el curro y es una info que me parece interesante:

IGN ha publicado un artículo bastante interesante cuyo contenido más relevante paso a traducir:

¿Qué es exactamente Sea of Thieves?

La expresión que más hemos escuchado desde que se anunció Sea of Thieves es "pinta bien, ¿pero cuál es el realmente la mecánica del juego?" (...) Mike Chapman, diseñador jefe, es una de las pocas personas que pueden responder a esa pregunta y precisamente eso trató de hacer la pasada Gamescom. El juego aún está en su etapa inicial, en este punto el equipo ni siquiera confirma su llegada para 2017 (NdT: así, tal cual) pero el diseño ya parece estar definido. A partir de la presentación de la Gamescom y de los aspectos que pude comentar con Chapman, estas son las preguntas que podemos responder.

¿Cómo de grande es el mapa? ¿está generado de forma procedural?

No. Chapman dejó claro que el mundo de Sea of Thieves estará completamente creado a mano, diseñado para que los jugadores puedan guiarse por puntos de referencia memorizados, utilizando lugares señalados como una isla llamada Thieves Haven cuya cueva es tan grande que permite esconder un barco para esconderse y escapar de tripulaciones enemigas.

Respecto al tamaño del mapa RARE no ha confirmado nada puesto que aún no está finalizado. Sin embargo, Chapman ha comentado que navegar el mundo entero podría llevar de 6 a 8 horas. Lo que sí sabemos es que no se limitará a dos tipos de paisaje. “Hay diferentes regiones, regiones de diferente aspecto como el clásico Caribe, exuberantes desiertos con antiguas civilizaciones o zonas más áridas. Cada región transmitirá sensaciones diferentes con el objetivo de que te sientas una aventura sin cortes, con la sensación de recorrer largas distancias” asegura Chapman.

¿Cómo funciona el tesoro?

El tesoro será la moneda única que usaremos para actualizar nuestro personaje y barco.  La particularidad es que el tesoro es un objeto físico que pertenece exclusivamente a la persona que lo sujeta en ese momento.

Los cofres y objetos de valor tienen que ser transportados al barco para llevarlos después a puerto y comerciar con ellos. Lo interesante de esto es que puedes depositarlos en la bodega u otro lugar menos evidente (como la cabina del capitán) para evitar que una tripulación invasora los encuentre con facilidad, obligándolos a pasar más tiempo o incluso forzarles a abandonar.

¿Y si el objeto de valor es demasiado atractivo como para venderlo? Un capitán rico podría optar por utilizarlo como elemento decorativo en su barco...

¿Qué podemos hacer cuando nos bajamos del barco?

Mike Chapman no entró en detalles pero mencionó puertos controlados por NPCs, con comerciantes y personajes que nos darán misiones e islas con tesoros ocultos custodiados por esqueletos y criaturas similares. También mencionó ‘puestos de zona segura’ donde los jugadores podrán mostrar sus tesoros, empuñar espadas, etc.

¿El juego tendrá historia?

Estoy seguro que el juego contará con un profundo hilo conductor de fondo pero RARE parece estar enfocada en la creación de 'pequeñas historias’ con su propio desarrollo (inicio, nudo y desenlace). Chapman se refiere a ellas como ‘leyendas’, misiones con uno o varios objetivos que puedan terminarse en una o varias sesiones. Parecen estar construyendo un juego lleno de historias por investigar en lugar de una única quest principal.

¿Y la personalización?

Chapman mencionó todo esto:

-Diferentes clases de barco
-Ropas confeccionadas con trozos de enemigos vencidos (por ejemplo, un sombrero con dientes de kraken)
-Aumentos para el personaje (por ejemplo, un gancho para la mano o una pata de palo hecha con un
viejo trabuco)
-Mejoras para el barco (mascarones, cañones diferentes, etc.)
-Diseños para las velas y cabina del capitán
-Color del barco

En esta línea, las mejoras del personaje y el barco estarán enfocadas a lo estético. RARE quiere un juego basado en la habilidad del jugador, no quieren permitir mejoras que descompensen la experiencia de Sea of Thieves.
JeanLaMontarde
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 14:14 04/10/2016

Me da a mi que con suerte acompañará a Scorpio en su lanzamiento junto al crackdown xD
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde
Another_enix
Niño del moco
#36  Enviado: 21:28 18/10/2016  Editado: 21:34 18/10/2016 (1 vez)

Sea of Thieves Inn-side Story #6: Sounds of the Land and Sea

Another_enix
Niño del moco
#37  Enviado: 14:17 26/10/2016

Sea of Thieves Short Haul #6: Sounds of the Ship

Secreto: (Pincha para leerlo)
Creiko00
CrisGamer
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 16:37 01/11/2016

por si alguien entiende inglés esto le puede interesar.
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
Another_enix
Niño del moco
#39  Enviado: 14:25 02/11/2016

Sea of Thieves Inn-side Story #7: A World in Motion

Las meto en secreto para no saturar:
Rhoda
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 12:19 13/11/2016

Guybrush Threepwood esta por llegar!
Another_enix
Niño del moco
#41  Enviado: 23:08 15/11/2016

Sea of Thieves Inn-side Story #8: Imagining Islands

Usuario 53772
#42  Enviado: 23:14 15/11/2016  Editado: 23:16 15/11/2016 (1 vez)

Èste Sea of Thieves sigue ofreciendo unas imàgenes realmente preciosas. Se intuyen muchísimas posibilidades y mucha diversión ...pero sigo necesitando un trailer màs jugoso en el que de verdad se muestren las diversas misiones y cosas a hacer màs allà de navegar y dar cañonazos ...

Gracias una vez màs por actualizar el hilo ...
pelochoman
Lugar: Gipuzkoa · 955 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 18:00 22/11/2016

Ya está aquí el programa para insiders de Sea of Thieves. Los miembros del programa recibirán información en forma de newsletters -que eventualmente, por lógica, terminarán apareciendo en webs y foros relacionados- con novedades sobre el desarrollo del juego, encuestas para recibir feedback y lo que es más importante, acceso a futuras fases de testeo.

Podéis apuntaros utilizando vuestra cuenta de Microsoft en el siguiente enlace http://www.seaofthieves.com/insider

P.D.: Ya lo traigo yo antes de que me lo fusiles, Another.  Smilie
Another_enix
Niño del moco
#44  Enviado: 22:34 22/11/2016  Editado: 22:36 22/11/2016 (1 vez)

En respuesta a pelochoman (réplica 43).

Ya está aquí el programa para insiders de Sea of Thieves. Los miembros del programa recibirán información en forma de newsletters -que eventualmente, por lógica, terminarán apareciendo en webs y foros relacionados- con novedades sobre el desarrollo del juego, encuestas para recibir feedback y lo que es más importante, acceso a futuras fases de testeo.

Podéis apuntaros utilizando vuestra cuenta de Microsoft en el siguiente enlace http://www.seaofthieves.com/insider

P.D.: Ya lo traigo yo antes de que me lo fusiles, Another.  Smilie
Joder link06 ya te vale, ahora que me has desenmascarado todos sabrán que todo lo que traigo te lo fusilo a ti y ya no podre atribuirme el merito y mi consiguiente baño de masas Tristeza.
Ahora en serio me alegra verte por aquí aunque no somos muchos, eso si en cuanto te relajes si no te importa te seguiré fusilando todo lo que pongas por el grupúsculo xdd.
Another_enix
Niño del moco
#45  Enviado: 21:05 29/11/2016  Editado: 21:06 29/11/2016 (1 vez)

Sea of Thieves Short Haul #8: Building Outposts

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir