Vandal

[HILO OFICIAL DE SEA OF THIEVES] VANDAL

Jon David 22
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 06:18 16/08/2016

Deseando surcar los 7 mares en compañia. Este juego si se lo montan bien sera espectacular. Smilie  Smilie  Smilie
O mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en villano.
Another_enix
Niño del moco
Lugar: Pontevedra · 3144 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:43 16/08/2016  Editado: 15:56 16/08/2016 (4 veces)

Gameplay de Xbox UK

Y en una hora empieza un directo de Sea Of Thieves por si a alguien le interesa:

www.twitch.tv/rareltd
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Another_enix
Niño del moco
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 21:42 16/08/2016

15 minutes of Sea of Thieves Gameplay - Gamescom 2016

Creiko00
CrisGamer
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 17:48 28/08/2016  Editado: 17:48 28/08/2016 (1 vez)

Sea of thieves Short Haul 2

Vaya melodia más pegadiza  Smilie  Smilie
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
Creiko00
CrisGamer
#20  Enviado: 18:09 28/08/2016

10Min de gameplay de IGN.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 22757 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 18:16 28/08/2016

A ver si empiezan a mostrar algo de jugabilidad en tierra firme y vemos cómo funciona, que creo que todos tenemos ya más que resobao el tema de ver jugabilidad en mar y batallas navales.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Reclamador
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 18:40 28/08/2016

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 21).
A ver si empiezan a mostrar algo de jugabilidad en tierra firme y vemos cómo funciona, que creo que todos tenemos ya más que resobao el tema de ver jugabilidad en mar y batallas navales.
A mi de hecho me empieza a preocupar bastante no ver más que una y otra vez lo mismo
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 22757 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 18:51 28/08/2016

En respuesta a Reclamador (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
A mi de hecho me empieza a preocupar bastante no ver más que una y otra vez lo mismo
Te iba a responder que lo de preocupante o no depende de cuándo quieran lanzarlo y como no tenía en la cabeza ninguna fecha de lanzamiento me ha dado por mirar el encabezado del post oficial y veo que está previsto que lo lancen a principios del año que viene? Eso está confirmado?

Si es cierto que la cosa no se ve demasiado acabada, se han dedicado a mostrarnos batallas navales y a la peña haciendo el canelo pero no es que sepamos mucho más del juego.

Que bueno, hoy en día supongo que todos contamos con que este tipo de juegos salen con más o menos lo básico y luego los van haciendo crecer con el paso del tiempo, pero que tampoco se pasen de la raya que tenemos casos como Street Fighter V que de parcos y escasos que salieron al mercado me da a mi que ya no lo resucitan ni queriendo una vez se ganan el desinterés y desidia del público.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Usuario 53772
#24  Enviado: 20:25 28/08/2016

Me sumo a los que estàn "mosca". He hablado ya bastante de las virtudes que veo en este Sea of Thieves, pero sigo necesitando que muestren la entidad que tendrán las misiones, tanto tierra como mar, si son variadas, divertidas ...porque no pueden pretender tener a la gente todo el día a cañonazo limpio sin acabar abuerrièndose ...

Me alegra mucho que el materia visual vaya fluyendo con màs alegría pero es verdad que conocemos solo lo màs bàsico del juego ...
Creiko00
CrisGamer
#25  Enviado: 20:32 28/08/2016

En respuesta a VELVET UNDERGROUND (réplica 24).
Me sumo a los que estàn "mosca". He hablado ya bastante de las virtudes que veo en este Sea of Thieves, pero sigo necesitando que muestren la entidad que tendrán las misiones, tanto tierra como mar, si son variadas, divertidas ...porque no pueden pretender tener a la gente todo el día a cañonazo limpio sin acabar abuerrièndose ...

Me alegra mucho que el materia visual vaya fluyendo con màs alegría pero es verdad que conocemos solo lo màs bàsico del juego ...
Un poco de calma.
Recore sale pronto y no se sabe mucho,FH3 nada de detalles del mapa,de Halo Wars 2,Scalbound y Crackdown tampoco.
y De Cuphead ni hablemos.
No van a abundar la información.
Usuario 53772
#26  Enviado: 20:40 28/08/2016

En respuesta a Creiko00 (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
Un poco de calma.
Recore sale pronto y no se sabe mucho,FH3 nada de detalles del mapa,de Halo Wars 2,Scalbound y Crackdown tampoco.
y De Cuphead ni hablemos.
No van a abundar la información.
Es cierto compi que MS con sus exclusivos lleva un curioso ritmo de mostrar pizquita a pizquita la información. Pero a diferencia de los que comentas (juegos, que sí que mostraron variedad de situaciones desde casi el inicio) de Sea of Thieves apenas han mostrado en bucle lo mismo una y otra vez.

Pero bueno, quedan meses por delante para que enseñe la patita. Espero que el centrarse en las batallas navales no sea un signo de alerta de que el resto està màs descuidado. Espero. Pero los comentarios de que irían ampliando el juego en función a la opinión de la gente cual beta tampoco es algo que tranquilice mucho.

Veremos ...
Creiko00
CrisGamer
#27  Enviado: 20:49 28/08/2016

En respuesta a VELVET UNDERGROUND (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
Es cierto compi que MS con sus exclusivos lleva un curioso ritmo de mostrar pizquita a pizquita la información. Pero a diferencia de los que comentas (juegos, que sí que mostraron variedad de situaciones desde casi el inicio) de Sea of Thieves apenas han mostrado en bucle lo mismo una y otra vez.

Pero bueno, quedan meses por delante para que enseñe la patita. Espero que el centrarse en las batallas navales no sea un signo de alerta de que el resto està màs descuidado. Espero. Pero los comentarios de que irían ampliando el juego en función a la opinión de la gente cual beta tampoco es algo que tranquilice mucho.

Veremos ...
Están centrandose en el Marketing de Gears de la misma manera que Halo 5 el año pasado(Que a mi eso no me gusta,deberian promocionar Recore)

Es lógico que de Recore se sepa más,pues sale en 16 días( Smilie  Smilie )
Sin embargo de Crackdown solo se sabe el tema de la nube,de FH3 no se ha visto mucha cosa,Scalebound más allá de los gameplays oficiales y las 4-5 pinceladas que dijo Kamiya.
De HW2 la beta y poco más...

Yo creo que están dandole un enfoque publicitario muy "Youtuber",del palo "Tú y tus amigos en Batallas Navales"
Pero estoy seguro de Que tabernas y misiones habrá,además de que confio en un plan de Contenidos al Estilo de 343 con Halo 5.
Another_enix
Niño del moco
#28  Enviado: 22:44 06/09/2016

Sea of Thieves Inn-side Story #3: Engineering Great Water

Another_enix
Niño del moco
#29  Enviado: 20:48 13/09/2016  Editado: 21:41 13/09/2016 (1 vez)

Sea of Thieves Short Haul #3: Creating Clouds

Another_enix
Niño del moco
#30  Enviado: 22:54 20/09/2016  Editado: 22:54 20/09/2016 (1 vez)

Sea of Thieves Inn-side Story #4: Let There Be Light

Las imagenes las pongo en secreto que si no empiezo a saturar el post xdd:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir