Vandal

[HILO OFICIAL DE SEA OF THIEVES] VANDAL

Creiko00
CrisGamer
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 02:48 08/08/2016  Editado: 11:08 08/08/2016 (13 veces)

¿Que es Sea of thieves?
La libertad de la vida pirata te espera en Sea of Thieves, un juego de aventuras en un mundo compartido, repleto de peligros insospechados y botines que llevarse. Sé el pirata que siempre has soñado y embárcate en memorables hazañas con tus amigos en un mundo en el que cada vela que acecha el horizonte es otra tripulación con intenciones ignotas,el juego se lanzará a principios de 2017 en Xbox one y Windows 10

Características del Videojuego:
- Sea of Thieves buscará en todo momento la cooperación, aunque un jugador también podrá salir a explorar algunas islas en solitario.

- Una de las claves es sorprender al jugador, y ofrecerle contenido nada visto dentro del género.

- No habrá ningún barco controlado por IA. Todo barco pirata que encontremos pertenece a otros jugadores.

- La personalización será un aspecto clave, y se notará tanto en nuestro personaje como en el barco.

- Cada isla se puede visitar libremente, y se ofrecen varios puertos y distintas tabernas, que nos ofrecerán tanto posibles peleas como nuevos jugadores para reclutar si es necesario.

- Se ha trabajado mucho para que el control y la captura de barcos sea muy intuitiva.

-Cada vez que muramos,se nos enviará a un barco fantasma,desde Rare afirman que será un elemento social muy importante en el título.

Sea of thieves homenajeará a antiguos juegos de Rare:

-En unas declaraciones emitidas en la Comic-Con de San Diego, la cual ha dado comienzo hoy día 21, el director artístico Ryan Stevenson ha revelado que el juego hará homenaje a algunos de sus personajes más míticos, los cuales llegarán de modo decorativo a los barcos. Referencias a títulos como Perfect Dark o Banjo-Kazooie, serán por lo tanto muy comunes.

Avance Alberto González(Vandal):
-"Sea of Thieves ha ido cogiendo forma desde su presentación el año pasado, marcando seriamente su estilo de juego, y apostando por ciertos ingredientes inéditos y refrescantes en un juego multijugador. Rare parece haber insuflado de su particular personalidad al título, algo que le sienta bien y casa con ese carácter de fábula y aventura, demostrando que todavía hay espacio para ellos dentro del organigrama de Xbox. En cualquier caso, y mientras el juego se encamina a su última etapa de desarrollo, parece que habrá que marcarlo en nuestro particular mapa del tesoro. Puede que sea toda una sorpresa".

Sea of Thieves "va a ser el mejor juego de la historia de Rare"
Kudo Tsunoda, uno de los principales ejecutivos de Microsoft para los desarrollos de videojuegos, ha hablado sobre él con la revista oficial de Xbox en unas impactantes declaraciones.

"Creo que con Sea of Thieves vamos a ver que podremos crear nuestros propios recuerdos de jugador", declaró Tsunoda. "Se trata de permitir a la gente el crear sus propias historias sin límites, y creo que eso es algo que Rare siempre ha hecho muy bien históricamente… El crear esos recuerdos emocionales y esos lazos que tiene la gente con los videojuegos".

"Vamos a animar a que Rare siga haciendo cosas de este tipo en el futuro. Y Sea of Thieves va a ser el mejor juego que ha hecho Rare en su historia".

IMÁGENES:
Secreto: (Pincha para leerlo)

VIDEOS:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Web oficial del juego://www.seaofthieves.com/
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
Creiko00
CrisGamer
#2  Enviado: 03:03 08/08/2016

Es mi primer hilo oficial y sé que seguramente haya varias cagadas importantes.
si veis que se me ha olvidado/pasado algo decidmelo y lo pondré tan pronto como sea posible.
El_Mini
¡The King in the North!
Lugar: Winterfell · 1021 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 04:03 08/08/2016  Editado: 04:06 08/08/2016 (1 vez)

Web oficial: https://www.seaofthieves.com/

Gracias por el hilo  Smilie
°°||-"My name is Kara, I´m one of them, this is our story"-||°°
Reclamador
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:21 08/08/2016

Apuntado quedo.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Seizen
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:13 08/08/2016

Pillo sitioooo

Una pregunta: ¿Por qué sale a precio tan reducido? Es como si fuera a tener chorrocientos DLC o cuotas para jugar.
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
Creiko00
CrisGamer
#6  Enviado: 10:58 08/08/2016

En respuesta a Seizen (réplica 5).
Pillo sitioooo

Una pregunta: ¿Por qué sale a precio tan reducido? Es como si fuera a tener chorrocientos DLC o cuotas para jugar.
tiene pinta de que va a salir falto de contenido y se va a ir actualizando poco a poco.
apuesto mezclas entre actualizaciones gratuitas y microtransacciones.
Usuario 53772
#7  Enviado: 11:03 08/08/2016

Me subo a este barco. Enhorabuena por el post. Sin duda, uno de mis juegos màs esperados ...y eso que no soy de jugar online.
JeanLaMontarde
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:09 08/08/2016

Piyo plaza en el barco, aunque casi no podre jugar lo apoyare de salida por si sale joya y sino tambien Guiño
GT:Jean La Montard PSN: jean_montarde
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 22664 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 13:50 08/08/2016

Yo me subo al barco después de los primeros que se suban y me cuenten qué tal ha quedado el barco, mientras os espero en el puerto  Sonrojado

No ya en serio, sigo sin saber muy bien de qué va a ir y de ahí mis dudas con él. Si fuera por el maravilloso aspecto gráfico lo tendría reservado ya, pero me pasa como con No Man's Sky, no tengo ni idea de a qué voy a jugar con él y prefiero esperar primeras impresiones de la gente que lo pille de salida.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Another_enix
Niño del moco
Lugar: Pontevedra · 3104 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:57 08/08/2016

Buen curro, me apunto a pesar de que el juego en principio no me interesa porque lo que parece proponer no tiene pinta de encajar conmigo.
Y por supuesto si veo cualquier cosa interesante intentare aportar mi granito de arena y ponerlo por aquí.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Ajopedo
Que le follen al Zelda!! Quiero el escorpión!!
Lugar: Durango · 3162 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:51 08/08/2016

Juegazo que se viene!!!
Comer es mejor que el sexo, no hay nada como comerse un buen conejo.
Another_enix
Niño del moco
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 21:09 11/08/2016

Hay va mi primera aportación Smilie:

Creiko00
CrisGamer
#13  Enviado: 21:15 11/08/2016

En respuesta a Another_enix (réplica 12).
Hay va mi primera aportación Smilie:

Gracias.
Tengo el portátil estropeado y no sé como subir vídeos.
Another_enix
Niño del moco
#14  Enviado: 21:43 11/08/2016  Editado: 21:46 11/08/2016 (3 veces)

En respuesta a Creiko00 (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Gracias.
Tengo el portátil estropeado y no sé como subir vídeos.
Pois arrejla ese portátil que vai pareser que vives na jalisia profunda!!! Smilie.
Another_enix
Niño del moco
#15  Enviado: 16:18 15/08/2016

Del Stand de Sea Of Thieves en la Gamescom:

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir