Vandal

DUNKIRK (Dunkerque) - Lo próximo de Christopher Nolan

acaroman
Lugar: Madrid · 1105 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#211  Enviado: 16:12 21/07/2017

En respuesta a Molis (réplica 209).
En respuesta a la réplica #157
uff eso que has dicho que No es una peli bélica, me has echado atrás.... no se creo que demomento paso de ir.
No es una peli bélica en el sentido clásico, pero hay uniformes, aviones, barcos y artillería. Es de tensión y va mas de la inmersión en una batalla y la supervivencia. Contada de una manera no vista (al menos por mi)en pelis bélicas.

Un saludo!
08/05/2006  E32006: El Día de la Infamia. ---|||THE UDAMASTER, "moderador" por "méritos" propios,a la pregunta de si Nintendo es infantil:Compañía infantil? No, simplemente orientada hacia el público joven en su mayoría. Bueno y al amplio sector gay (y no es ningún tópico ni quiero desencadenar ningún tipo de polémica).
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10654 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#212  Enviado: 16:14 21/07/2017

En respuesta a piconto (réplica 207).
En respuesta a la réplica #206
Hoy en día puedes decir que no te gusta spielberg y no pasa nada (no debería pasar con ninguno) pero dices que no te gusta Nolan o Juego de tronos y mira...

Y ojo, que a mi me gustan sus pelis. De hecho con interestelar lo pasé de miedo en el cine con la escena que han puesto antes mismamente. Pero el inicio y sobre todo el final me parecen tan vergonzantes que estropean el conjunto.
Ahí está lo bonito de los foros: que no todo el mundo opina igual y cada uno tiene sus gustos.

Realmente me enfada que no se pueda opinar lo que uno realmente piense sin que se dicte de "opinión mala" dicha opinión, ya que no hay mejores gustos o peores, son todos gustos iguales de válidos y se tiene que respetar absolutamente todo (siempre que no se insulte o falte al respeto).

Yo no comparto tu opinión sobre Interstellar, pero me parece totalmente lógica tu opinión, aunque esta es de las que menos me gustan de Nolan y, por lo tanto, aún cuesta menos ponerse en tu piel Sonrojado.  

En respuesta a jerico crane (réplica 208).
En respuesta a la réplica #206
Hazte mirar lo de Spielberg. Smilie
Bueno, he dicho que me gusta mucho menos como director, ya que desde mi opinión creo que es mejor Nolan, pero no por ello dejo de amar con todo mi corazón clásicos como Hook o La Lista de Schindler Smilie.

Aún así, entiendo que a la mayoría os guste más Spielberg que Nolan, y lo respeto totalmente Sonrisa.

Con lo bonito que podría ser discutir sobre cine sin que alguno quisiera imponer su opinión o dijese que alguien que cree que tal película es muy buena tiene mal gusto Tristeza.
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
PinkFloyd[The Wall]
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#213  Enviado: 18:09 21/07/2017  Editado: 18:12 21/07/2017 (1 vez)

Vamos tres colegas a verla en el cine Phenomena en Barcelona. Contando las horas  Smilie
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 17831 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#214  Enviado: 18:13 21/07/2017

Otro más, de camino a verla en un ratito, a ver qué nos encontramos.
The day is my enemy, the night my friend.
Kylo_Ren
Life is Strange
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#215  Enviado: 18:52 21/07/2017

En respuesta a PinkFloyd[The Wall] (réplica 213).
Vamos tres colegas a verla en el cine Phenomena en Barcelona. Contando las horas  Smilie
¿Qué tal es el cine? ¿Es IMAX? ¿Se ve muy bien?

Justo es el cine donde pensaba ir a verla porque mucha gente me dice que está genial.
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#216  Enviado: 18:52 21/07/2017

Que envidia me dais... Yo quiero verla cuanto antes pero entre que no hay mucha pasta y baby drive quiero verla primero por si la quitan antes...

Disfrutadla y ya direis que tal.
Zoen
Lugar: Unknown · 37413 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#217  Enviado: 19:52 21/07/2017

Que hype cabrones.
12 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 5 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 2 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
PinkFloyd[The Wall]
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#218  Enviado: 20:04 21/07/2017  Editado: 21:45 21/07/2017 (1 vez)

En respuesta a Kylo_Ren (réplica 215).
En respuesta a la réplica #213
¿Qué tal es el cine? ¿Es IMAX? ¿Se ve muy bien?

Justo es el cine donde pensaba ir a verla porque mucha gente me dice que está genial.
La proyectan en 70 mm y DTS.

Ya he ido unas cuantas 4 veces y, por ejemplo, Salvar al Soldado Ryan e Interstellar se veían y oían fabulosamente. Si viviera en Barcelona capital te aseguro que iría más.

Además, el ambiente es genial.
Se_busca_
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#219  Enviado: 20:21 21/07/2017

En respuesta a PinkFloyd[The Wall] (réplica 218).
En respuesta a la réplica #215

Ya he ido unas cuantas 4 veces y, por ejemplo, Salvar al Soldado Ryan e Interstellar se veían y oían fabulosamente. Si viviera en Barcelona capital te aseguro que iría más.

Estoy mirando la cartelera del cine y... con todos mis respetos a quien le guste pero... porque cojones TODAS las películas las emiten en VOSE ? Si voy a un cine con una calidad de pantalla de la hostia no me quiero pasar toda la película leyendo.
Kylo_Ren
Life is Strange
#220  Enviado: 20:39 21/07/2017

En respuesta a PinkFloyd[The Wall] (réplica 218).
En respuesta a la réplica #215

Genial entonces Smilie.

Yo soy de Sabadell así que me pilla un pelín lejos, pero por suerte voy bastante por Barcelona.

En cuanto a lo de VOSE, justamente es lo que me hace considerar este cine como el perfecto para mí, ya que a parte de cuatro o cinco casos excepcionales en las que estoy muy acostumbrado a su doblaje, todo el resto lo veo en VOSE para disfrutarlo con sus voces originales y poder coger más oído en inglés.
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 21502 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#221  Enviado: 21:33 21/07/2017  Editado: 21:36 21/07/2017 (1 vez)

Película vista. Sin duda es de esas pelis que hay que dejar reposar bien para valorar en su justa medida.

Destacar la realización sublime de Nolan, lo inmersiva que es gracias a la imponente banda sonora de Zimmer y a su espectacular sonido.

Es la película de Nolan con mejor montaje tras Memento. Como esta narrada y como juegan con los tempos e intercalan los tres puntos de vista desde donde nos cuentan los hechos de Dunkerque, es la clave.

El apartado sonoro como ya dije destacable y es que en esta peli tiene un valor capital como en ninguna peli de Nolan. Ya no solo por el hecho de que en la película apenas hay diálogos (los personajes se expresan mucho con las miradas. Saben lo que hay y en esas situaciones es un tanto redundante hablar), si no por como es utilizado el sonido para crear tensión y meterte en la película.

Quienes esperen la típica película bélica con mucha acción y sangre, ya les aviso que no es su película. Esto es una historia de supervivencia y de todo lo que conlleva estar en una situación asi, tanto desde la perspectiva de los que quieren huir de ese infierno, como de los que van allí para ayudarles.

Ahora mismo no tengo la sensación de que es mi peli de Nolan favorita, pero me ha encantado y me ha dejado con ganas de revisionarla para analizarla mejor. Es tan poderosa visualmente y es tan un no parar en cuanto a mantenerte en tensión, que facilmente se me ha escapado algún detalle.

En el apartado interpretativo, el reparto cumple perfectamente y están bastante solventes, pero me quedaría con Mark Rylance, que además tiene algunos de los mejores diálogos.

Nolan sigue sin decepcionarme Sonrisa
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 6889 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#222  Enviado: 22:45 21/07/2017

Es interesante.

Pero es mas una "experiencia" de esas que te apabulla constantemente con cosas por todos los lados y una banda sonora machacona y mecánica que marca el ritmo. No cuenta casi nada, no hay personajes que uno vaya a recordar (quizá Mark Rylance, el mejor papel de todo el film), y al menos a mi personalmente... me ha resultado muy frío y distante lo que realmente ocurre. Es una experiencia muy intensa, si... pero no me emociona lo mas mínimo.

Con todo, está muy bien hecha, eso no se le puede quitar.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
Kylo_Ren
Life is Strange
#223  Enviado: 23:02 21/07/2017

¿Qué tal están Tom Hardy y Cillian Murphy? Son dos de mis actores fetiche Sonrojado.
figote
Usuario 3967
Lugar: La Linea · 7569 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#224  Enviado: 23:06 21/07/2017

Es que son dos actorazos. En Peaky Blinders cada vez que se juntan es alucinante verlos actuar.
Eres lo que produces
Zoen
Lugar: Unknown · 37413 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#225  Enviado: 23:34 21/07/2017

La verdad es que los habituales de Nolan son cremita.

Murphy, Hardy, Caine... Smilie
12 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 5 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 2 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX ///
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir