Vandal

[Hilo Oficial] ✪ Sonic Forces ✪

Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 3683 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 00:58 17/03/2017  Editado: 01:11 17/03/2017 (1 vez)

En Nintenderos leo que los Wisp vuelven. ¿?

De un usuario de NeoGAF:

Regarding this unknown third style of gameplay, I think there may be enough hints to figure it out.

Years ago, there was a developer interview (I think it was with Iizuka, but I'm not 100% sure, I'd have to try and find it again) in which three main styles of Sonic gameplay were brought up; the classic 2D gameplay, the modern 3D gameplay, and, interestingly, the third style they mentioned was the team-based gameplay that hasn't really been seen since Heroes, they said. So that, plus the fact that it seems that both modern and classic Sonic and Tails team up in this game, leads me to believe that the third style will be some kind of team-based gameplay. It would fit the title of "Sonic Forces," too, since you'd be joining forces as a team.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user"
borijo
Lugar: Madrid · 4497 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 01:02 17/03/2017

Probablemente la tercera jugabilidad tenga algo que ver con el Sonic de Sonic Boom.

Mejor id  preparándoos para luego no llevaros un chasco.
morromocotudo
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 01:56 17/03/2017

morromocotudo
#64  Enviado: 02:11 17/03/2017

morromocotudo
#65  Enviado: 02:15 17/03/2017  Editado: 02:17 17/03/2017 (1 vez)

Mr_D
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 02:23 17/03/2017

Sabes que existe la opción de editar mensaje en vez de hacer tanto spam, ¿no?
Serhk
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 02:50 17/03/2017

Miedo me da lo de las tres jugabilidades, pero mientras al final acabe entreteniendo me vale, a ver que van diciendo segun pase el tiempo.
morromocotudo
#68  Enviado: 05:51 17/03/2017

LordDagak
Whirlwind
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 07:28 17/03/2017

Al parecer las tres jugabilidades por lo visto van a ser Sonic Moderno (el que se ha visto), Sonic clasico y el nuevo personaje aun por desvelar.

Los niveles tendran multiples caminos.

Yuri-Meza
Storywriter
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 09:43 17/03/2017

De los múltiples caminos no esperaba menos viendo Generations.

En el stream se vio alguna estrella roja.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user"
#71  Enviado: 13:07 17/03/2017

Yo espero que sea un juego plenamente testeado y sin ningún tipo de bugs, la jugabilidad me gustaria que fuera como el Generations que es el último Sonic en 3 D en condiciones.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 5613 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 16:10 17/03/2017  Editado: 16:14 17/03/2017 (1 vez)

El vídeo de gameplay, en HD! Smilie

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 5613 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 16:16 17/03/2017

Nuevo vídeo de GameXplain!

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Yuri-Meza
Storywriter
#74  Enviado: 16:28 17/03/2017

Qué finos esos 60fps.
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 12040 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 16:32 17/03/2017

Como mega fan de Sonic que me considero he visto ese video y he pensado....lo mismo de siempre. Nada nuevo en el horizonte. Espero que me sorprendan y pueda tragarme mis palabras.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir