Vandal

[Hilo Oficial] ✪ Sonic Forces ✪

Sockles
Omae wa mō shindeiru
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#451  Enviado: 21:43 09/11/2017  Editado: 21:44 09/11/2017 (1 vez)

En respuesta a Nandi (réplica 449).
A Mario le pueden poner cualquier cosa que por inercia no se le va a criticar. No he jugado a Odyseey, pero que para tener que llegar a grandes distancias tengas que lanzar un a gorra para saltar encima de ella, a algunos les parecerá una genialidad, pero a mi me parece que ya no saben que inventar. Hacer algo así en un Sonic sería poner en bandeja las críticas negativas por, precisamente argumentar que no saben qué hacer con él.

Eso es una tontería, las pocas buenas ideas que tenía Sonic Team siempre han sido bien recibidas como el Homing Attack cuando estaba bien implementado o los Wisps, nadie va a criticar un juego por ponerle un "doble salto" que es básicamente lo que hace la gorra.
El Homming Attack es un recurso al entorno 3D para evitar principalmente dos cosas:
- Que se pase de los enemigos
- Que si no se pasa de ellos no acabes cagándote en todo.

El Homming Attack tampoco fue una revolución, ni tan siquiera es que se inventara en Sonic Adventure. En Sonic 3D, con un escudo en particular, ya se hacía.
Lo de que los Wisps fueron bien recibidos, perdona que discrepe. Además, no dejaban de ser "power ups" tal y como si decimos las setas o las flores de Mario.

Yo no veo un doble salto en eso, completamente innecesario de por sí, ya que Mario puede hacer varios tipos de ellos para llegar a cualquier parte. El problema es que, con un mundo extenso de tal magnitud como lo tiene Odyssey, cualquier salto se quedaba corto y se sacaron de la chistera, nunca mejor dicho, que lances la gorra, te impulses mágicamente hacia ella y puedas volver a saltar. Y no, la gorra no hace sólo eso. Permite "poseer" a sus enemigos, tampoco nada que no se haya hecho ya anteriormente, por cierto (Messiah), entre otras cosas.
Puse un ejemplo al respecto que era mucho más comparable. ¿Qué habría dicho la gente si Sonic hubiese aparecido con unas zapatillas con ojos que le permiten, no sé, andar sobre paredes y techos sin que sea un puñetero bug? Es a eso a lo que me refiero.

No estoy intentando justificar Sonic Forces, porque lo que he jugado no me ha dado muy buena impresión, pero está claro que hay sagas que tienen manga ancha y a otras no se les deja pasar ni una. Y, lo que funciona en una saga no tiene por qué funcionar en otra.
Hay gente que está deseando como agua de mayo que Nintendo se haga cargo de Sonic; yo lo temo.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#452  Enviado: 21:54 09/11/2017

¿Qué habría dicho la gente si Sonic hubiese aparecido con unas zapatillas con ojos que le permiten, no sé, andar sobre paredes y techos sin que sea un puñetero bug?

Pues ¿nada? porque Sonic ya tuvo unos zapatillas muy modernas y publicitadas que le permitian grindear por ejemplo.

Igual que el lobo, las mayores criticas vienen por el tedio de sus fases, no porque a Sonic le pongan colmillos, si Unleashed hubiese sido un juego de 10 hasta se le hubiese cogido cariño

Porque una cosa es que se critique las novedades por el aspecto de si pega y no pega con con el estilo y otra que sea nefasto para la jugabilidad.
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#453  Enviado: 22:03 09/11/2017

En respuesta a Nandi (réplica 452).
¿Qué habría dicho la gente si Sonic hubiese aparecido con unas zapatillas con ojos que le permiten, no sé, andar sobre paredes y techos sin que sea un puñetero bug?

Pues ¿nada? porque Sonic ya tuvo unos zapatillas muy modernas y publicitadas que le permitian grindear por ejemplo.

Igual que el lobo, las mayores criticas vienen por el tedio de sus fases, no porque a Sonic le pongan colmillos, si Unleashed hubiese sido un juego de 10 hasta se le hubiese cogido cariño

Porque una cosa es que se critique las novedades por el aspecto de si pega y no pega con con el estilo y otra que sea nefasto para la jugabilidad.
Es lo mismo unas zaptillas normales y corrientes que unas con ojos, no me jodas Smilie
Jamás tuve pegas con el werehog en sí, sino con la puta música de los enfrentamientos y lo largas que podían ser las fases.
Creo que estamos mezclando cosas.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 14290 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#454  Enviado: 22:52 09/11/2017  Editado: 23:02 09/11/2017 (3 veces)

El problema es que los clones de Sonic, las armas, vehículos, transformaciones en Lobo y demás inventos del Sonic Team aportaban entre poco o nada (o directamente perjudicaban el resultado final), mientras que la gorra con ojos de Mario (y el Acuac, la transformación en gato o los planetoides del galaxy) hacían que el juego girase en torno a ello con un diseño de niveles exquisito.

A día de hoy no hay comparación posible. En diseño, innovación y jugabilidad no hay color entre las dos sagas (lamentablemente, salvando Sonicmania).
Javi.79
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#455  Enviado: 22:59 09/11/2017

Estoy de acuerdo, muy a mi pesar, Mario se come a Sonic en el siglo XXI. No hay comparación posible; hay un abismo de calidad entre las dos sagas... cosa que no sucedía en los 90, que andaban a la oar.
Javi.79
#456  Enviado: 23:29 09/11/2017  Editado: 23:30 09/11/2017 (1 vez)

Tengo una duda sobre Forces: ¿Se pueden desactivar las horribles conversaciones de los compañeros de Sonic durante la partida?

Fue una cosa que me desquició en Sonic Heroes, espero que aquí se pueda quitar...

Los videos doy por sentado que se podrán saltar, como en el 90% de los juegos... Llamadme raro, pero si enciendo la consola es para jugar, no para que me cuenten historias.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 16297 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#457  Enviado: 23:33 09/11/2017

En respuesta a Javi.79 (réplica 456).
Tengo una duda sobre Forces: ¿Se pueden desactivar las horribles conversaciones de los compañeros de Sonic durante la partida?

Fue una cosa que me desquició en Sonic Heroes, espero que aquí se pueda quitar...

Los videos doy por sentado que se podrán saltar, como en el 90% de los juegos... Llamadme raro, pero si enciendo la consola es para jugar, no para que me cuenten historias.
Me suena que se pueden desconectar las conversaciones de radio, sí. Otra cosa son las frases que suelta Sonic Moderno en los niveles, no creo que esas se puedan quitar
Javi.79
#458  Enviado: 23:45 09/11/2017

En respuesta a Luffink (réplica 457).
En respuesta a la réplica #456
Me suena que se pueden desconectar las conversaciones de radio, sí. Otra cosa son las frases que suelta Sonic Moderno en los niveles, no creo que esas se puedan quitar
Genial! Bueno, que Sonic diga "Bring it on!" o las chorradas que diga, me da igual, es por no tener que sufrir a Tails y compañía diciendo "Oh, vienen muchos robots de Eggman!"  Smilie

Gracias
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#459  Enviado: 11:10 10/11/2017

En respuesta a Sockles (réplica 453).
En respuesta a la réplica #452
Es lo mismo unas zaptillas normales y corrientes que unas con ojos, no me jodas Smilie
Jamás tuve pegas con el werehog en sí, sino con la puta música de los enfrentamientos y lo largas que podían ser las fases.
Creo que estamos mezclando cosas.
Pues no se que decirte, porque desde luego el menor de los males de Sonic and the Black Knight es que tenía una espada que hablaba.
rcirujano
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#460  Enviado: 12:09 10/11/2017

Parece ser que Sega ha habilitado una encuesta para dar feedback del juego. Yo ya he dejado clara mi opinión. A saber qué opina la gente en general pero vamos, si este es el camino de Sonic (al menos el moderno) paren que yo me bajo:

Link de la encuesta
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3622 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#461  Enviado: 12:30 10/11/2017

En respuesta a rcirujano (réplica 460).
Parece ser que Sega ha habilitado una encuesta para dar feedback del juego. Yo ya he dejado clara mi opinión. A saber qué opina la gente en general pero vamos, si este es el camino de Sonic (al menos el moderno) paren que yo me bajo:

Link de la encuesta
Ya lo he rellenado y yo también les he dejado mi opinión, yo almenos les he dicho que quizás algo como SONIC 2006 pero sin 23093290329032900932 BUGs podría funcionar muy bien, y le sentaría de perlas a SONIC hoy día. Y les insistí que un juego más de "SONIC 3D" donde como principal baza / gameplay sea el tema este del BOOST no lo compraría.

Saludos!!
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
rcirujano
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#462  Enviado: 13:16 10/11/2017

En respuesta a Scavenger (réplica 461).
En respuesta a la réplica #460
Ya lo he rellenado y yo también les he dejado mi opinión, yo almenos les he dicho que quizás algo como SONIC 2006 pero sin 23093290329032900932 BUGs podría funcionar muy bien, y le sentaría de perlas a SONIC hoy día. Y les insistí que un juego más de "SONIC 3D" donde como principal baza / gameplay sea el tema este del BOOST no lo compraría.

Saludos!!
Es que esa es la cuestión. Prefiero 2006 antes que Forces, dejando a un lado el tema de bugs. En vez de mejorar la fórmula Adventure han tirado por boost, pero es que en Forces no hay evolución ninguna, más bien al contrario!
Tyke
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#463  Enviado: 13:48 10/11/2017

Uf, yo he hecho la encuesta también, pero para mí, Sonic debería tirar por juegos más pequeños pero menos enfocados a una trama, sino a una buena cantidad de niveles divertidos de jugar sin reutilizar conceptos antiguos constantemente.
Sea estilo Adventure, que tiene buenos niveles pero mal control, o Boost fórumla, que a mi me gusta mucho pero sigue sin estar pulida del todo.
Es decir, hacer un Sonic nuevo, con filosofía de hacerlo divertido con sus controles/físicas e ignorar gimmicks o tramas innecesarias.
A precio medio (como Mania o Forces) y sería algo bien recibido.

Un Sonic centrado en mejorar e iterar su control con una buena dirección de arte y diseño de nivel inteligente? Sin recaer en nostalgia de fases o una historia que no interesa a nadie mayor de 10 años, sin siquiera cutscenes? Con Super Sonic jugable en las fases sin estar atado a la trama?

Básicamente un Mania 2, con todo fases nuevas ya me gustaría. Pero también me gusta la Boost fórmula, así que si hacen uno 3D con esta mentalidad, fuck yes.
Sockles
Omae wa mō shindeiru
#464  Enviado: 02:07 11/11/2017

En respuesta a Nandi (réplica 459).
En respuesta a la réplica #453
Pues no se que decirte, porque desde luego el menor de los males de Sonic and the Black Knight es que tenía una espada que hablaba.
Y así se le trató XD
Javi.79
#465  Enviado: 11:52 11/11/2017

Bueno, con un número ya considerable de análisis de prensa especializada (23 análisis), la media de Sonic Forces es de 59.

Recordemos que la media de Sonic Mania es de 86.

En el Sonic Team deben estar que trinan.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir