Vandal

[Hilo Oficial] ✪ Sonic Forces ✪

Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 27684 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#436  Enviado: 06:35 09/11/2017

El control de LostWorld recuerdo que era una aberración.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
SEGA-81-U
WII U
Lugar: BARCELONA · 754 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#437  Enviado: 09:10 09/11/2017

En respuesta a Boddhai (réplica 436).
El control de LostWorld recuerdo que era una aberración.
Precisamente creo que el control de Lost World es el mejor de la saga en 3d ya que permitía explorar los escenarios y correr o andar según las necesidades. No era un correcalles como lo es (más que nunca, por el pobre diseño de niveles) este Forces.

En general Lost World me parece el camino a seguir y fue injustamente tratado teniendoven cuenta su calidad.
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 12031 mensajes · Colección
#438  Enviado: 09:19 09/11/2017

El dia que entiendan que los tiempos han cambiado y deben cambiar Sonic empezarán a hacer las cosas bien.

Mario hace 15 años corria hacia adelante, saltaba y poco mas. Ahora lanza gorras, se sube en animales, se mueve en 3d, incluso vuela.

No podemos cerrarnos en que Sonic es correr correr y correr. Y además el 90% de las veces correr sin control.

Deben hacer con Sonic lo que hicieron con Mario. Un plataformas de aventuras donde Sonic se mueva libremente por un mundo, claro que pueden poner fases o momentos en los que haya que correr, pero como complemento y para guardar algo de la esencia del personaje.

En megadrive corria porque no podía hacer otra cosa, ahora si pueden hacer mas cosas además de correr.

Lo ideal es un Sonic Adventure, el Unleashed las partes de Sonic Lobo no esta mal, solo que ese Sonic Lobo era una aberración, ese tipo de fases con un Sonic normal no estaría mal.

En definitiva, o cambian y se actualizan o Sonic morirá pronto.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Eggman
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#439  Enviado: 12:14 09/11/2017

En respuesta a Chumo (réplica 438).
El dia que entiendan que los tiempos han cambiado y deben cambiar Sonic empezarán a hacer las cosas bien.

Mario hace 15 años corria hacia adelante, saltaba y poco mas. Ahora lanza gorras, se sube en animales, se mueve en 3d, incluso vuela.

No podemos cerrarnos en que Sonic es correr correr y correr. Y además el 90% de las veces correr sin control.

Deben hacer con Sonic lo que hicieron con Mario. Un plataformas de aventuras donde Sonic se mueva libremente por un mundo, claro que pueden poner fases o momentos en los que haya que correr, pero como complemento y para guardar algo de la esencia del personaje.

En megadrive corria porque no podía hacer otra cosa, ahora si pueden hacer mas cosas además de correr.

Lo ideal es un Sonic Adventure, el Unleashed las partes de Sonic Lobo no esta mal, solo que ese Sonic Lobo era una aberración, ese tipo de fases con un Sonic normal no estaría mal.

Estoy de acuerdo con esto.
Y desgraciadamente, a parte del Lost World, donde he visto más esta intención es en "Sonic Boom". Sí, el juego es malo, pero las ideas de diseño en el no lo eran.
Jugablemente era placentero de no terminar siendo repetitivo, con escenarios vacios, poca variedad de enemigos y diseños de personajes malos.
Pero la idea de correr rapidamente para llegar a las zonas y detenerte cuando hay que explorar quedó acertada.
Para mi el camino a seguir es un Sonic de mundo abierto, donde puedas correr ara llegar a los sitios rápido, pero puedas detenerte y regular la velocidad para explorar y hacer plataformas.
#440  Enviado: 12:16 09/11/2017

Yo pienso al revés que no va a morir porque el personaje tiene tal cantidad de fans que los que se compran los juegos importándoles poco la calidad son tantos que las ventas son suficientes para que siga Sonic Team con ellos, porque esta no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez en años que la saga obtiene malas críticas y ahí los tienes, sacando juegos que a la prensa y mucho público no les hace gracia durante casi 20 años, si fuese otra compañia ya le hubiesen dado la licenca a otro estudio o desmantelarlos directamente.
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3621 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#441  Enviado: 12:36 09/11/2017

Pues el juego nose, pero como siempre no defraudan en lo que a temas se refiere... a mi almenos este me ha resultado muy pegadizo y me gusta, llevo varios días que no paro de escucharlo.

PD: Y eso que para mi que los temas de CRUSH40 marcan una época, pero este mola.
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 6892 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#442  Enviado: 12:40 09/11/2017

Mario hace 15 años corria hacia adelante, saltaba y poco mas

Creo que te has quedado algo corto con los años  Smilie Que hasta Sunshine tiene mas de 15 años.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
ZeroP
Look who´s back!  \(^o^)/
Lugar: Jaén · 5602 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#443  Enviado: 12:58 09/11/2017

Últimamente apenas he tenido tiempo de jugarlo pero he avanzado algo y tenía que comentar esto:

La pelea del avatar vs Infinite está tirada, pero lo del control del avatar en 2D es símplemente increíble Smilie
Consigue velocidad rápidamente y, o se vuelve pesadísimo cambiar de dirección o lo hace al instante y sale disparado sin posibilidad de moverte con precisión. El control es TAN horrible que me ha dejado en estado de shock  Smilie

La madre que los parió  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Chumo
©2003
#444  Enviado: 13:01 09/11/2017

En respuesta a tonk (réplica 442).
En respuesta a la réplica #438
Mario hace 15 años corria hacia adelante, saltaba y poco mas

Creo que te has quedado algo corto con los años  Smilie Que hasta Sunshine tiene mas de 15 años.
Cierto  Smilie  echale 10 años mas o 15. Hablamos de 25 o 30 años.

Joder como pasa el tiempo!
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#445  Enviado: 13:11 09/11/2017

Es que, directamente, una de las cosa que achaco a los Mario tridimensionales, al menos al principio, es que salvo el mundo en el que se desarrollaban y los personajes, de Mario no tenían nada. Basta con jugar a SMW, ver los elemento que hacen a un juego de Mario lo que es y luego jugar a SM64 y te digo que le ponen otros personajes y otros diseños manteniendo la estructura del juego y nadie hubiese dicho que es un plagio de Mario o la contraparte 3D de este.

A Mario le pueden poner cualquier cosa que por inercia no se le va a criticar. No he jugado a Odyseey, pero que para tener que llegar a grandes distancias tengas que lanzar un a gorra para saltar encima de ella, a algunos les parecerá una genialidad, pero a mi me parece que ya no saben que inventar. Hacer algo así en un Sonic sería poner en bandeja las críticas negativas por, precisamente argumentar que no saben qué hacer con él.

Soy el primero en decir que Sonic necesita estar en un juego que huya del boost y debería ser un personaje más manejable, bastante más, en entornos más amplios y explorables (no mundo abierto), pero hay cosas que no se van a tolerar en un juego del erizo por muy bien que se haga. No quiero ni imaginarme la que le hubiese llovido a SEGA si le ponen a Sonic unas zapatillas con ojos.

Ahora mismo, casi que prefiero que un equipo competente (el Sonic Team para mí ha dejado de serlo) me haga un remake en condiciones de los dos Adventure, corrigiendo el control, la cámara y los bugs que tuvieran a que se inventen una cosa nueva y si funciona, que se evolucione a partir de ahí.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 14275 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#446  Enviado: 13:16 09/11/2017  Editado: 13:23 09/11/2017 (2 veces)

Hombre, comparar una idea que funciona y es genial como la gorra de Mario con una transformación en erizo-lobo con fases que eran sin duda lo peor del juego o a Shadow con pistolas y conduciendo coches como que no está al mismo nivel. Los wisp en Colors en cambio fueron bien recibidos (aunque a mí no me terminaron de convencer).

Después hay casos como los del Heroes el cual la idea de unir a los tres personajes era buena, pero que no estaba del todo bien ejecutada. El hecho de venir después de los Adventure tampoco ayudaba, desde luego.

Eso sí, el Sunshine me pareció algo sobrevalorado en su época y prefería antes otras propuestas.
Chumo
©2003
#447  Enviado: 13:56 09/11/2017

No digo yo que a Mario no se le pueda criticar, de hecho yo creo que no juego un Mario completo desde la Snes...y Sonics muchos, he jugado a muchos.

Pero es innegable que la formula que están usando con Sonic no funciona. Y este Forces tiene pinta regulera.
SEGA-81-U
WII U
Lugar: BARCELONA · 754 mensajes · Colección
#448  Enviado: 15:23 09/11/2017

En respuesta a ZeroP (réplica 443).
Últimamente apenas he tenido tiempo de jugarlo pero he avanzado algo y tenía que comentar esto:

La pelea del avatar vs Infinite está tirada, pero lo del control del avatar en 2D es símplemente increíble Smilie
Consigue velocidad rápidamente y, o se vuelve pesadísimo cambiar de dirección o lo hace al instante y sale disparado sin posibilidad de moverte con precisión. El control es TAN horrible que me ha dejado en estado de shock  Smilie

La madre que los parió  Smilie
Estoy de acuerdo, el salto del personaje editable es totalmente incontrolable en las fases 2d. Eso, y que la cámara se aleja mucho y el personaje se confunde con el fondo.
#449  Enviado: 20:07 09/11/2017

A Mario le pueden poner cualquier cosa que por inercia no se le va a criticar. No he jugado a Odyseey, pero que para tener que llegar a grandes distancias tengas que lanzar un a gorra para saltar encima de ella, a algunos les parecerá una genialidad, pero a mi me parece que ya no saben que inventar. Hacer algo así en un Sonic sería poner en bandeja las críticas negativas por, precisamente argumentar que no saben qué hacer con él.

Eso es una tontería, las pocas buenas ideas que tenía Sonic Team siempre han sido bien recibidas como el Homing Attack cuando estaba bien implementado o los Wisps, nadie va a criticar un juego por ponerle un "doble salto" que es básicamente lo que hace la gorra.
Javi.79
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#450  Enviado: 21:14 09/11/2017  Editado: 21:15 09/11/2017 (1 vez)

Exacto, yo no veía tan mal el Homing Attack para desenvolverte en un espacio tridimensional al principio, cuando eras tú el que tenías que calcular la distancia y mover el stick hacia el enemigo, ahora simplemente te limitas a pulsar el botón cuando aparece la mirilla, reduciendo la interacción y la necesidad de habilidad por parte del jugador.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir