Vandal

[Hilo Oficial] ✪ Sonic Forces ✪

Supersonico
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#421  Enviado: 07:53 08/11/2017

Yo tras seguir unas horas más, puedo confirmar que los puntos negativos los encuentro donde esperaba. Los diseños de los niveles, a pesar de haber algunos que se salvan y ser bastante interesantes, son por lo general poco inspirados y algo cortos. Encima molesta que algunos tramos de Sonic moderno te puedas llevar casi un minuto mirando piruetas y quick time events sin apenas jugar. Otra cosa que me molesta es el reciclado, sobretodo (y aviso spoilers) Secreto: (Pincha para leerlo)

La ost es bastante buena eso sí, salvo con Sonic clásico, y no precisamente por tratar de sonar como la música de Mega Drive. Hay algún tema con este personaje que directamente duele a los oídos.

El juego vicia y entretiene, pero debido a sus problemas sientes constantemente que te está dejando con ganas de más y que siempre se queda a medias. No me parece merecedor de los palos que se está llevando ni creo que sea un juego de 5, pero sin duda se queda lejos de Generations y Colors.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#422  Enviado: 10:46 08/11/2017

Independientemente de como es o deja de ser Forces, jamás se va a volver a poder decir que un juego de Sonic es el mejor plataformas del mercado, sobre todo estando Mario de por medio.

Más bien porque está Sonic Team de por medio y si no llega a ser mejor que Mario que al menos sea un apetecible segundo plato pero este juego ni llega a sobras para los perros.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 27684 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#423  Enviado: 10:52 08/11/2017

El análisis de Vandal está hecho con código de descarga enviado por Koch, así que no es que no mandasen copia de review, es que debía haber embargo de análisis...

Ya se debían oler la calidad del juego entre el precio reducido y lo de no permitir el análisis hasta el día después del lanzamiento.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#424  Enviado: 10:56 08/11/2017  Editado: 10:56 08/11/2017 (2 veces)

En respuesta a Boddhai (réplica 423).
El análisis de Vandal está hecho con código de descarga enviado por Koch, así que no es que no mandasen copia de review, es que debía haber embargo de análisis...

Ya se debían oler la calidad del juego entre el precio reducido y lo de no permitir el análisis hasta el día después del lanzamiento.
No, Sega no tenía planeado enviar copias del juego hasta la salida del juego

www.destructoid.com/sega-won-t-be-sending-out-sonic-forces-review-codes-before-release-470219.phtml
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 27684 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#425  Enviado: 11:04 08/11/2017  Editado: 11:36 08/11/2017 (1 vez)

Bueno, basicamente es lo mismo que embargar el análisis...o peor
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#426  Enviado: 11:31 08/11/2017

Otro truño Sonico más y van...
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3620 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#427  Enviado: 12:14 08/11/2017

Esto mismo es lo que yo preguntaba un par de paginas mas atrás, si era tan malo como se pintaba, porque tal y como decía en ese post, un amigo mio que es hater de todo por excelencia me había dicho que este juego era un "truño épico" entre otras perlas y decía además, que el 5 de polygon hasta mucho era bla bla bla...

Finalmente, no solo mas notas de los medios, sino que vuestras opiniones, parece ser que le dan la razón a estos argumentos y estamos hablando una vez mas de un SONIC "BOOM" en toda regla, cual 2006 (o peor incluso)

¿que se supone que debe hacer SEGA con Sonic? ¿dedicarse solo a sacar juegos 2d cual MANIA? ..
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
SEGA-81-U
WII U
Lugar: BARCELONA · 754 mensajes · Colección
#428  Enviado: 12:56 08/11/2017

En respuesta a Scavenger (réplica 427).
Esto mismo es lo que yo preguntaba un par de paginas mas atrás, si era tan malo como se pintaba, porque tal y como decía en ese post, un amigo mio que es hater de todo por excelencia me había dicho que este juego era un "truño épico" entre otras perlas y decía además, que el 5 de polygon hasta mucho era bla bla bla...

Finalmente, no solo mas notas de los medios, sino que vuestras opiniones, parece ser que le dan la razón a estos argumentos y estamos hablando una vez mas de un SONIC "BOOM" en toda regla, cual 2006 (o peor incluso)

¿que se supone que debe hacer SEGA con Sonic? ¿dedicarse solo a sacar juegos 2d cual MANIA? ..
Es peor que el 2006 (que sin bugs hubiese sido un digno Adventure 3) y su desarrollo es aún más pobre que Boom, el cual era una aventura sencillita y mediocre que podías jugar de forma continuada.

En cambio Forces es una breve sucesión de pequeños niveles que no alcanza ni a tener personalidad propia ni a definir bien su propuesta jugable. Su principal error es su indefinición y la poca elaboración a todos los niveles (excepto en el musical) que se observa.

Sólo aconsejable para adictos a Sonic como yo.
Scavenger
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#429  Enviado: 12:58 08/11/2017

En respuesta a SEGA-81-U (réplica 428).
En respuesta a la réplica #427
Es peor que el 2006 (que sin bugs hubiese sido un digno Adventure 3) y su desarrollo es aún más pobre que Boom, el cual era una aventura sencillita y mediocre que podías jugar de forma continuada.

En cambio Forces es una breve sucesión de pequeños niveles que no alcanza ni a tener personalidad propia ni a definir bien su propuesta jugable. Su principal error es su indefinición y la poca elaboración a todos los niveles (excepto en el musical) que se observa.

Sólo aconsejable para adictos a Sonic como yo.
Ah bueno, yo soy fanboy declarado de SEGA y de nuestro querido erizo, luego, imagino que para mi será potable XDDD!

saludos!!
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
lvy
Lugar: Pontevedra · 2862 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#430  Enviado: 18:14 08/11/2017

Scans de Famitsu

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Famigeki
rcirujano
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#431  Enviado: 18:20 08/11/2017

En Japón están que no cagan con el título... y para mi es de los peores de Sonic en toda su historia.
Javi.79
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#432  Enviado: 23:43 08/11/2017

¿Qué os parece, a los que lo habeis jugado ya, comparado con Generations?
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#433  Enviado: 23:48 08/11/2017

En respuesta a Javi.79 (réplica 432).
¿Qué os parece, a los que lo habeis jugado ya, comparado con Generations?
No lo he jugado completo por falta de tiempo, pero decir que básicamente tienes lo de Generations pero con fases más cortas y de diseño más simplón. No entiendo como un juego que lleva desarrollándose tanto tiempo se queda tan a medio gas en ese aspecto.
No hay vidas, ni en nivel difícil, por lo que teniendo en cuenta que no es complicado y que puedes repetir tantas veces como quieras… Lo único que te perjudica es la puntuación, si no recuerdo mal, pero yo he muerto en algunos sitios y he sacado rangos S.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Scavenger
#434  Enviado: 01:09 09/11/2017

Pues hoy en el trabajo he estado un rato "discutiendo" con un cliente que me decía que me imaginase un "MARIO ODYSSEY pero con SONIC" que eso si sería la repanocha... claro, lo imaginé, y pensé, ok SONIC ADVENTURE 3... pero le decía ¿esta el mundo preparado para esto? ¿lo está el SONIC TEAM? ojala, pero no se yo...y el me decía que si, que ese es el camino a seguir, que ni FORCES, ni GENERATIONS ni ostias.... vamos, fue algo entretenido ese intercambio de ideas y demas...

Si es cierto que ambos coincidíamos en que el tema que con UNLEASHED empezó, este de correr a toda leche con el BOOST y demas... podía estar bien para ciertos momentos puntuales, algo parecido a lo que intentaron en SONIC 2006, (si mal no recuerdo tenia ciertos momentos en las fases que eran rollo así) pero no para algo habitual y como fase de SONIC moderno...

Vosotros ¿que pensáis sobre todo esto? ¿puede estar influyendo algo o parte que la gente espere de un SONIC "3D" algo tipo ADVENTURE 3?

Saludos!!!
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 16292 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#435  Enviado: 01:37 09/11/2017  Editado: 01:37 09/11/2017 (1 vez)

Yo personalmente me gustaría volver a ver algo como Sonic Adventure 2, con sus personajes con jugabilidades bien diferentes, pero se ve que la gente acabó muy quemada de amiguitos tras ese y Heroes y desde entonces el Sonic Team no ha vuelto a intentarlo.

Sobre si una aproximación a lo Mario Odyssey funcionaría para Sonic... no, no lo creo. Con Mario tiene sentido cambiarle de escenarios, porque por la forma de sus juegos el escenario cobra mucha importancia en la forma de jugar. Sin embargo la jugabilidad de Sonic requiere escenarios muy largos por los que correr, no le pega el pararse y explorar. En los Sonics el escenario es solo para adornar, porque rara vez puede influir en la partida.

Dicho eso... Sonic ya ha tenido un par de "Odysseys", por así decirlo: Unleashed, en el que recorría escenarios muy diferentes por todo el mundo, y Lost World, que sacrificaba bastante de la velocidad para primar el plataformeo 3D. Y todos sabemos las notas que se llevó Lost World...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir