Vandal

[Hilo Oficial] ✪ Sonic Forces ✪

sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3167 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 05:53 08/08/2016

Sega se complica la vida,y los fans hacen cosas que podrían ser tranquilamente la idea sobre la que hacer un "Sonic" resucitado. Esto más pulido y con presupuesto,es la fórmula exacta. Todo un juego así,no un fifty-fifty como con el "Generations".

---A ESOS MONOS NUNCA LES FALTO DE NADA----
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 15593 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 22:14 28/08/2016

Con lo fácil seria hacer un adventure como el 1º.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 16297 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 23:46 28/08/2016

El problema es directamente que la fanbase está tan dividida que es imposible hacer algo que contente a todos. Unos quieren jugabilidad 3D y otros quieren jugabilidad 2D, unos quieren el 3D como los Adventure y otros lo quieren como en Unleashed/Colors/Generations, y unos querrán el 2D como en los Sonics de Megadrive y otros lo querrán como en los Advance/Rush. Han dado tantos palos de ciego que han dividido los gustos de los fans, y lograr algo que contente a todos va a ser imposible. Lo más cerca que han estado de lograrlo fue con Generations, y han tenido que pasar 5 años de él para que se decidan a dejar de probar cosas y vuelvan a un juego de ese estilo
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 13516 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 06:11 29/08/2016

Yo creo que con el Sonic Rush tambien habian dado bastante en el clavo. Habia tenido un buen recibimiento. Aun es de mis sonics favoritos ese :S
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Javi.79
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 08:01 29/08/2016

En respuesta a Maki Nomiya (réplica 19).
Yo creo que con el Sonic Rush tambien habian dado bastante en el clavo. Habia tenido un buen recibimiento. Aun es de mis sonics favoritos ese :S
Sí, el primer Sonic Rush fue un juegazo. Se juega de forma totalmente distinta a los Sonics normales, pero es genial también.

Los posteriores de ese palo (Sonic Rush Adventure, Sonic Colors DS, Sonic Generations 3DS) ya fueron degenerando, cada nueva entrega fue a peor.

También son muy aprovechables Sonic Advance (de la rama de los clásicos) y Sonic Advance 3 (similar al Rush).

Advance 2 es otro de los que hay que huir.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 15593 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 16:54 29/08/2016

Pues que haga como nintendo con los Marios.

2D/3D. Como new super mario
3D real. Galaxy
3D simetral (me lo inventé) Como land o World.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 3683 mensajes · Colección
#22  Enviado: 18:44 07/09/2016  Editado: 18:45 07/09/2016 (1 vez)

Supuesta imagen filtrada de Sonic 2017 del Playstation Meeting.

//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user"
Javi.79
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 20:02 07/09/2016

Podría ser perfectamente, con toda la temática del fuego y tal. Tiene buena pinta.
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 3683 mensajes · Colección
#24  Enviado: 21:48 07/09/2016

Al final nada, totally fake.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user"
Lugar: · 78 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 09:29 08/09/2016

Pobre Sonic,sega no dejan de prostituirlo como hace Nintendo con Mario
LordDagak
Whirlwind
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 02:12 29/10/2016  Editado: 02:13 29/10/2016 (1 vez)

En un evento en Japón, Iizuka ha dado algunos detalles sobre Project Sonic 2017.

Planean introducir un personaje totalmente nuevo en Sonic 2017 y luego se le ha preguntado...

¿Será Sonic Project 2017 del mismo estilo que Generations?

No, son diferentes. Sonic Project 2017 planea incluir de forma similar niveles clásicos en 2D y fases modernas en 3D. No obstante, habrá un nuevo componente.

Fuente
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 16297 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 02:25 29/10/2016

Que no sea Sonic Boom y su rayo tractor/poderes elementales, pretty please.

Casi preferiría rejugar los niveles de Amy y Big en Adventure
Rompebrasas
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 04:47 29/10/2016

Hasta que no dejen de lado el turbo no conseguirán dar el pelotazo. Yo no sé que perra les ha dado con la puta jugabilidad turbo.

Es como si no tuvieran capacidad de diseñar un juego de sonic tridimensional que no se base en a ver cómo terminas la fase sin dejar de esprintar. Van a repetir la jugada generations, con sonic clásico, lo cual veo absolutamente patético. Como no saben hacer un Sonic de calidad entero, meten dos jugabilidades y ya. Es patético joder. Decepcionante.
CRITICON
IronicSonic
Lugar: 17bits.cl · 1750 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 16:14 02/11/2016

En respuesta a LordDagak (réplica 26).
En un evento en Japón, Iizuka ha dado algunos detalles sobre Project Sonic 2017.

Planean introducir un personaje totalmente nuevo en Sonic 2017 y luego se le ha preguntado...

¿Será Sonic Project 2017 del mismo estilo que Generations?

No, son diferentes. Sonic Project 2017 planea incluir de forma similar niveles clásicos en 2D y fases modernas en 3D. No obstante, habrá un nuevo componente.

Fuente
Desde el principio se dijo que sería algo totalmente nuevo, que sinceramente, es lo que más me emociona.
YOU CAN´T BE SATISFIED WITHOUT IT... SEGA MODEL 2
LordDagak
Whirlwind
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 01:10 23/01/2017  Editado: 01:11 23/01/2017 (1 vez)

De una revista llamada Toy World.
"With a solid roadmap of games for the next few years, this is just the beginning”.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir