Vandal

[Hilo Oficial] ✪ Sonic Forces ✪

LordDagak
Whirlwind
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:00 23/07/2016  Editado: 12:15 18/03/2017 (32 veces)

Vuelve el Sonic clásico...

...y el moderno.

Según Takashi Iizuka este proyecto es una experiencia completamente nueva.
No se trata de la secuela de ningún titulo anterior, incluido Sonic Generations.

Título: Sonic Forces
Productor: SEGA
Desarrollador: Sonic Team
Género: Plataformas
Fecha de salida: Navidades 2017
Plataformas: PS4, Xbox One, Switch & PC
LordDagak
Whirlwind
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:01 23/07/2016  Editado: 12:16 18/03/2017 (2 veces)

rafitadejota
El único bakala-freak
Lugar: La Luna -When The Morning Comes · 2489 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:04 23/07/2016

Nuevo Sonic!!!! Me uno al hilo.
// Para los bakalas, demasiado friki. Para los frikis, demasiado bakala
LordDagak
Whirlwind
#4  Enviado: 12:45 25/07/2016

El Sonic Clasico copiando pose de artworks de sus inicios
ZeroP
Look who´s back!  \(^o^)/
Lugar: Jaén · 5315 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:44 25/07/2016

Veamos a ver en qué acaba este proyecto  Smilie
La aparición de Sonic clásico y el tiempo de desarrollo que lleva y le queda deberían de significar algo bueno  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 16038 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:45 25/07/2016

Me voy suscribiendo al tema. No tengo mucho que opinar porque el trailer tampoco dice demasiado y hasta navidades del año que viene hay tiempo de sobra
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 13061 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:04 25/07/2016

Ami me da muchisima curiosidad..aunque no acabo de entender lo de que es algo totalmente nuevo..

Quiero decir. Sale el clasico, asi que deberia tener fases clasicas, y fases modernas...............como el generations, pero no es un generations???

A lo mejor las fases no estan montadas de manera separada como en el generations, si no que puedes recorrer el mapa en 3D como en el adventure..........pero se suponeque tampoco esto es el adventure 3

entonces.........:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4174 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:53 25/07/2016  Editado: 15:54 25/07/2016 (1 vez)

No había visto este hilo, me suscribo.
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 16038 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:15 25/07/2016

En respuesta a Maki Nomiya (réplica 7).
Ami me da muchisima curiosidad..aunque no acabo de entender lo de que es algo totalmente nuevo..

Quiero decir. Sale el clasico, asi que deberia tener fases clasicas, y fases modernas...............como el generations, pero no es un generations???

A lo mejor las fases no estan montadas de manera separada como en el generations, si no que puedes recorrer el mapa en 3D como en el adventure..........pero se suponeque tampoco esto es el adventure 3

entonces.........:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Yo creo que se lo de que no es Generations 2 viene a decir que este no va a ser otro juego basado en apelar a la nostalgia rehaciendo niveles de juegos antiguos, sino que será una aventura nueva, aunque vuelva a recurrir a la dualidad entre Sonic clásico y moderno
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 13061 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 17:14 25/07/2016

ummm bueno minimo pinta a cosas nuevas desde luego.. que ganazas le tengo....

...................ojala tenga suficientes niveles que siempre se quedan cortos.. y no me refiero a niveles con pruebas comolso de generations sino suficientes mundos y fases para no pasarselo en 2 dias
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
LordDagak
Whirlwind
#11  Enviado: 15:10 28/07/2016

¿La ciudad que sale en el trailer inspirada en Amsterdam?

City Escape estaba basada en San Francisco.
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 3370 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 21:03 28/07/2016  Editado: 21:04 28/07/2016 (1 vez)

Me dejó con ganas de más, esa cgi es insuficiente. >_<

Si pudiesen controlarse otros personajes sería genial, pero entonces (a lo mejor) no hubiera tenido sentido traer de vuelta a Sonic clásico.

A pesar de que el presidente dice que no será una secuela de Sonic Generations, disfruté plenamente de éste en todos los apartados, un señor juego que he puesto una y otra vez (y ahora mismo lo volvería a jugar).
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird."
Arcan0ne
SEGA
Lugar: Crisis City · 1566 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 05:42 30/07/2016

Yo creo que el juego sera como Generations pero sin el Generations,o sea todo niveles nuevos con el Sonic clasico y moderno a la vez.Eso si,a ver como se las arreglan para que cuadre eso con la historia ya que seria el futuro donde el clasico no tendria sentido que apareciese.Pero bueno seguro que haran alguna cosa relacionada con el espacio-tiempo otra vez.
Eggman
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:32 05/08/2016

Sólo pido que no sea pasillero, que haya algo de exploración y que salga Súper-Sonic.
Tengo fe.
¡Vamos Sonic!
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13519 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 22:03 07/08/2016

No sabía que ya estaba el hilo, me suscribo. Make Sonic great again!
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir