Vandal

● Sonic Mania 💎 Post oficial ● 20 años esperando este juego

Jimmytrius
Specter
Lugar: Oviedo · 51593 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 11:45 25/07/2016  Editado: 11:45 25/07/2016 (1 vez)

Para ZeroP:
Precisamente por el carácter marcadamente nostálgico de Sonic Mania (que no dudo que vaya a ser bueno, pero me atrae cero) me revienta que el otro juego tenga pinta de ir a ser un Sonic Generations 2... a falta de saber más sobre ese nuevo proyecto creo que podrían haber contentado a todos anunciando este Sonic Manía para los nostálgicos y algo nuevo y ambicioso para los demás Tristeza
Life is a Game
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49653 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 11:47 25/07/2016

—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
Wolf_1
Multiusuario
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 13389 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 11:57 25/07/2016

En respuesta a Jimmytrius (réplica 29).
el paso lógico tras Sonic CD y Sonic & Knuckles

El paso lógico si te quedaste anclado en la generación de las 16-Bit... que la saga haya evolucionado de forma desastrosa no quiere decir que la decisión sabia fuese anclarse en lo que funcionaba. Incluso si se quisiese seguir con la mecánica tradicional podrían haber hecho algo más acorde a los tiempos modernos en lugar de apelar a la nostalgia de forma descarada:

Entiendo que para muchos es el primer Sonic atractivo en siglos pero ni es lo que debería ser una secuela digna de las entregas originales ni es evolución de nada, simplemente es un fangame hecho con buen gusto, ideal como homenaje a los clásicos pero solamente eso, un homenaje Smilie
SEGA se pone a hacer algo parecido a eso y estoy seguro que la caga en las físicas. No me preguntes por qué pero son incapaces de aplicar las físicas de los clásicos a motores gráficos diferentes.

Así que Sonic Manía tal cual está es la mejor decisión con diferencia.
Retro Lover
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4278 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 12:30 25/07/2016

No soy de los que siguen al pie la actualidad del erizo, pero me sorprende ver que a tan poca gente le hace ilusión un Generations 2, tenía la sensación de que el juego gustó bastante en su momento.

Para mi era el juego ideal de Sonic, mezclando los niveles/carreras del Sonic moderno con el ritmo más pausado del antiguo, bastantes bosses, extras, la rom del primero xd... Una secuela manteniendo la misma estructura sería perfecto para mi.

Aún así, a pesar de que en el nuevo trailer aparece el Sonic clásico, tengo la sensación de que no será un Generations 2, de otro modo no entiendo por qué darle tanto misterio al nombre... pero bueno, debo ser de los pocos que lamentaría que no fuese una secuela Sonrojado
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
LordDagak
Whirlwind
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 12:38 25/07/2016

Aunque aparezca el Sonic clasico el nuevo juego no va a ser un Generations 2.

El propio Iizuka dijo cuando presentaron el trailer que es una experiencia completamente nueva y que no es secuela de ningun titulo anterior incluido Generations.
ZeroP
Look who´s back!  \(^o^)/
Lugar: Jaén · 5603 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 12:50 25/07/2016

En respuesta a Liquid-Snake (réplica 34).
No soy de los que siguen al pie la actualidad del erizo, pero me sorprende ver que a tan poca gente le hace ilusión un Generations 2, tenía la sensación de que el juego gustó bastante en su momento.

Para mi era el juego ideal de Sonic, mezclando los niveles/carreras del Sonic moderno con el ritmo más pausado del antiguo, bastantes bosses, extras, la rom del primero xd... Una secuela manteniendo la misma estructura sería perfecto para mi.

Aún así, a pesar de que en el nuevo trailer aparece el Sonic clásico, tengo la sensación de que no será un Generations 2, de otro modo no entiendo por qué darle tanto misterio al nombre... pero bueno, debo ser de los pocos que lamentaría que no fuese una secuela Sonrojado
Claro que gustó mucho el primer Generations, pero es que después de presentar el trailer del Sonic 2D que los fans llevábamos años esperando, nos presentan un trailer donde lo único que se ve es un mundo post-apocalíptico y al Sonic Clásico. Y si para rematar no enseñas nada del juego en movimiento, pues de ahí viene tanta indiferencia  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
LordDagak
Whirlwind
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 13:14 25/07/2016  Editado: 13:15 25/07/2016 (1 vez)

Por cierto, para no mezclar en el hilo de Sonic Mania con cosas del otro Sonic tengo creado un hilo oficial del Sonic 2017.
www.vandal.net/foro/mensaje/920585/hilo-oficial-project-sonic-2017-city-escape-en-llamas/#1
Por si quereis especular y eso.
CRITICON
IronicSonic
Lugar: 17bits.cl · 1750 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 06:29 26/07/2016

A mi me sorprende esa reacción de una parte de los fans del erizo que les molesta Sonic Mania por el hecho de ser un juego creado por fans.

A mi en particular, que lo haga pepito, me da absolutamente lo mismo. El resultado tiene que ser bueno y hasta el momento, Sonic Mania no podría verse mejor.

Los artworks posteados anteriormente como "evolución" de la estética de la saga, me parecen bastante feos y apagados.
YOU CAN´T BE SATISFIED WITHOUT IT... SEGA MODEL 2
Mad Vandal
Yo soy aquel
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 09:57 26/07/2016

Visto que Sega dejo el mismísimo Sonic 4 en manos de Dimps para que hiciera una mierda del tamaño del Teide, no se como se puede criticar que ahora pongan este Sonic Manía en manos de fans, desde luego mejor en manos de fans que en manos de Sega, estos demuestran un nivel de cariño y dedicación para el personaje que más quisiera Sega.
Que además no estamos hablando de fans cualquiera, que estoy jugando a la versión android de Sonic 2 y es una puñetera maravilla, toda la confianza del mundo al proyecto vamos.
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 6678 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 10:20 26/07/2016

En respuesta a CRITICON (réplica 38).
A mi me sorprende esa reacción de una parte de los fans del erizo que les molesta Sonic Mania por el hecho de ser un juego creado por fans.

A mi en particular, que lo haga pepito, me da absolutamente lo mismo. El resultado tiene que ser bueno y hasta el momento, Sonic Mania no podría verse mejor.

Los artworks posteados anteriormente como "evolución" de la estética de la saga, me parecen bastante feos y apagados.
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
CRITICON
IronicSonic
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 16:47 26/07/2016

En respuesta a Long Drong (réplica 40).
En respuesta a la réplica #38
Pues ese estilo está mejor, pero no veo cómo eso hace que Sonic Mania se vea mal la verdad.
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 6678 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 23:50 26/07/2016

En respuesta a CRITICON (réplica 41).
En respuesta a la réplica #40
Pues ese estilo está mejor, pero no veo cómo eso hace que Sonic Mania se vea mal la verdad.
No es que se vea mal, es que se ve igual que hace 25 años.

Es como los megaman 9 y 10, que con la excusa de "homenaje" se ahorran unos duros.

Pero anda que no molaría un sonic con gráficos 2D superbien cuidados y animados manteniendo la jugabilidad de los de MD
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
CRITICON
IronicSonic
#43  Enviado: 08:42 27/07/2016

En respuesta a Long Drong (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
No es que se vea mal, es que se ve igual que hace 25 años.

Es como los megaman 9 y 10, que con la excusa de "homenaje" se ahorran unos duros.

Pero anda que no molaría un sonic con gráficos 2D superbien cuidados y animados manteniendo la jugabilidad de los de MD
Yo lo veo como un caso de "The Force Awakens". JJ Abrahams necesitaba revitalizar la serie y para eso parte de un esquema familiar para re-encantar a los fans de siempre y atraer otros nuevos. Sonic Mania sigue el mismo plan según yo.

Quizás Cristian Whitehead y equipo den un paso más allá en Sonic Mania 2, pero por ahora me parece una estrategia excelente que se ve y se escucha de lujo.
ZeroP
Look who´s back!  \(^o^)/
Lugar: Jaén · 5603 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 07:33 28/07/2016

<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
vandalfan
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 07:40 28/07/2016

Yo lo que no entiendo es que siempre se tenga que repetir el mismo diseño artistico de las primeras fases del sonic de megadrive(Green Hills) , es que no hay nadie en SEGA con nuevas ideas?o diseñadores gráficos que sepan hacer algo más que copiar diseños de hace 20 años.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir