Vandal

● Sonic Mania 💎 Post oficial ● 20 años esperando este juego

Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 13494 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:41 23/07/2016

Voy a quemar el botón de suscripción.
Que ganazas de este juego, y aun falta hasta 2017..
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Mad Vandal
Yo soy aquel
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 21:27 23/07/2016

Me ha encantado el nivel nuevo,  pero me da bajona el resovado de Green Hill,  más allá del nuevo boss que no esta mal.
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15404 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 02:27 24/07/2016

¿Realmente necesita Sega la ayuda de todos esos random para hacer esto?
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Mad Vandal
Yo soy aquel
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 05:30 24/07/2016

Visto lo que perpetró  con Sonic 4 junto a Dimps...  Sí
Y ojo,  que el episodio 2 me gusto,  es muy disfrutable y divertido,  pero ni se controla ni se siente como un Sonic. El episodio 1 es una mierda horrenda Y espantosa.
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
rafitadejota
El único bakala-freak  //  Mi décimo aniversario vandalero
Lugar: La Luna -When The Morning Comes · 2673 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 08:01 24/07/2016

¿Y no pueden hacerlo también en formato físico? Joder, ¿qué le cuesta? Que lo saquen en kickstarter coño.
// Para los bakalas, demasiado friki. Para los frikis, demasiado bakala
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49637 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 10:29 24/07/2016

Tanto como gente random... Taxman lleva casi 10 años haciendo fan games y remixes de juegos clásicos, probablemente conocerá mejor la magia de los originales que el propio Sonic Team actual.

En realidad esto de Sonic Mania es algo que se veía venir desde hace tiempo. Cuando porteó Sonic CD su intención era añadir los niveles descartados (había uno en un desierto, otro en un bosque...) y reimaginarlos según los restos de datos que encontró, pero se lo negaron, querían un port directo.

Luego estuvo a punto de trabajar en Sonic 4 Episode 3 pero lo cancelaron junto con el estudio. Después hizo más ports oficiales.

Para retocar los juegos y hacer nuevos niveles, me fío más de un fan que lo tiene todo estudiado que en un equipo al que se le ocurrió meter el homing attack en un Sonic 2D.
—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
LordDagak
Whirlwind
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 11:58 24/07/2016

Que bien quedaria como portada de una hipotetica edicion fisica.

El artwork es de la portada de un cómic de archie Comics.
praesidium-vigilo
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 12:04 24/07/2016  Editado: 12:04 24/07/2016 (1 vez)

Me gusta lo que veo y los temas musicales son estupendos muy del estilo a los Sonic After y Before Sequel los cuales para mi tienen unas bandas sonoras brutales.

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15678 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 14:30 24/07/2016

Vaya bajón que no haya versión física.  Tristeza

Me hubiese encantado tenerlo en mi colección junto a los otros juegos.

Estas desiciones no acabo de entenderlas.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? FFXVI is waiting you | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
LordDagak
Whirlwind
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 18:57 24/07/2016  Editado: 18:58 24/07/2016 (1 vez)

Sonic Mania estará jugable en el Summer of Sonic que se celebra el próximo 6 de Agosto.

Los guiños a SEGA del trailer:

Strawberry

Lugar: Barcelona · 13832 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 19:24 24/07/2016  Editado: 19:24 24/07/2016 (1 vez)

Me ha encantado el video con las referencias, eso significa que hay mucho curro detrás y es una gran señal.

Ese Sonic Mania es un must have como un casoplón
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49637 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 10:16 25/07/2016

—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 10:27 25/07/2016

Lo de que no iba a haber versión física se veía venir, para Sega este Sonic Mania es su opción para contentar a los, según ellos, cuatro freaks que quedan de los originales de Mega Drive.

Y me parece lamentable pues este juego sí parece ser una secuela digna de aquellos, el paso lógico tras Sonic CD y Sonic & Knuckles y me jode mucho no tenerlo en formato físico junto a los demás.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
Jimmytrius
Specter
Lugar: Oviedo · 51593 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 11:11 25/07/2016  Editado: 11:21 25/07/2016 (4 veces)

el paso lógico tras Sonic CD y Sonic & Knuckles

El paso lógico si te quedaste anclado en la generación de las 16-Bit... que la saga haya evolucionado de forma desastrosa no quiere decir que la decisión sabia fuese anclarse en lo que funcionaba. Incluso si se quisiese seguir con la mecánica tradicional podrían haber hecho algo más acorde a los tiempos modernos en lugar de apelar a la nostalgia de forma descarada:

Entiendo que para muchos es el primer Sonic atractivo en siglos pero ni es lo que debería ser una secuela digna de las entregas originales ni es evolución de nada, simplemente es un fangame hecho con buen gusto, ideal como homenaje a los clásicos pero solamente eso, un homenaje Smilie
Life is a Game
ZeroP
Look who´s back!  \(^o^)/
Lugar: Jaén · 5602 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 11:38 25/07/2016

En respuesta a Jimmytrius (réplica 29).
el paso lógico tras Sonic CD y Sonic & Knuckles

El paso lógico si te quedaste anclado en la generación de las 16-Bit... que la saga haya evolucionado de forma desastrosa no quiere decir que la decisión sabia fuese anclarse en lo que funcionaba. Incluso si se quisiese seguir con la mecánica tradicional podrían haber hecho algo más acorde a los tiempos modernos en lugar de apelar a la nostalgia de forma descarada:

Entiendo que para muchos es el primer Sonic atractivo en siglos pero ni es lo que debería ser una secuela digna de las entregas originales ni es evolución de nada, simplemente es un fangame hecho con buen gusto, ideal como homenaje a los clásicos pero solamente eso, un homenaje Smilie
Estoy de acuerdo en que para lo que representa Sonic y SEGA en el mundillo este proyecto pueda considerarse como "indigno" al estar hecho por fans y por recurrir a reutilizar la misma base gráfica, pero viendo como está hoy en día SEGA estoy convencido que ha sido la mejor decisión posible.
¿Que hubiera sido preferible un Sonic 2D con una calidad y presupuesto acordes con estos tiempos? pues claro, pero sabemos que SEGA no está por la labor ...

Conociendo el buen hacer de Christian Whitehead estoy convencido de que nos van a traer un Sonic que llevábamos esperando desde hace demasiados años. El trabajo de fans como este me han demostrado estos últimos años que tienen mucho más claro que SEGA lo que debe de ser un Sonic  Smilie

En cambio de SEGA/Sonic Team reconozco que he recibido grandes alegrías como Colors o Generations pero después de TANTOS palos me siento TAN decepcionado que hace tiempo que no espero nada de ellos  Smilie

Veremos a ver qué termina ofreciendo ese Generations 2
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir