Vandal

● Sonic Mania 💎 Post oficial ● 20 años esperando este juego

Javi.79
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1771  Enviado: 23:17 28/09/2017

Es uno de los puntos fuertes de Sonic Mania, sin duda, los bosses.
ZeroP
Look who´s back!  \(^o^)/
Lugar: Jaén · 5603 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1772  Enviado: 09:59 29/09/2017

Unos mods para el Smash de Wii U con temática de Sonic Mania  Guiño

<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 3683 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1773  Enviado: 19:38 25/10/2017



¿Se viene edición física?
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user"
Javi.79
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1774  Enviado: 19:06 04/11/2017

Entrevista a uno de los responsables del Sonic Team:

www.google.es/amp/www.eurogamer.net/amp/2017-10-23-sonic-mania-and-its-impact-on-the-future-of-the-sonic-series

Aparte de hablar de Sonic Forces y de otras cosillas como que le gustaría hacer Samba de Amigo en Switch, sobre Sonic Mania dice cosas como que van a estudiar cómo introducir en sus próximos juegos la esencia de Sonic que Whitehead & Cia han introducido en su Sonic Mania; que Shadow no aparece en Mania por ser una continuación de Sonic & Knuckles y que con la incorporación de Classic Sonic a Sonic Forces están intentando atraer a los dos tipos de publicos diferenciados de Sonic: los niños que crecieron con el Sonic clásico y siguen jugando a videojuegos y los actuales, aunque reconoce que su público objetivo es el jugador actual.
ZeroP
Look who´s back!  \(^o^)/
Lugar: Jaén · 5603 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1775  Enviado: 18:22 14/11/2017

Sonic Mania nominado para el mejor juego familiar en los GOTY 2017  Smilie
Best Family Game

- Mario Kart 8 Deluxe
- Mario + Rabbids Kingdom Battle
- Sonic Mania
- Splatoon 2
- Super Mario Odyssey

No creo que gane (para mí sí que se lo merece  Smilie ) pero es una grandísima alegría verlo listado con los demás pesos pesados  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
ZeroP
Look who´s back!  \(^o^)/
Lugar: Jaén · 5603 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1776  Enviado: 23:22 14/11/2017

Todo Dios a votar a Sonic Mania en el siguiente enlace

Vamos a terminar de salvar a la mascota de SEGA  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Javi.79
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1777  Enviado: 23:44 14/11/2017

Votado. Es solo un segundo.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1778  Enviado: 10:35 15/11/2017

este juego es uno de los mejores q han sacado
Spxion79
Lugar: Alicante · 11382 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1779  Enviado: 12:09 15/11/2017  Editado: 12:12 15/11/2017 (1 vez)

En respuesta a pogbita (réplica 1778).
este juego es uno de los mejores q han sacado
Así es... todo lo demás es subjetivo.

¿fases cortas? obvio, pero habrá quien le gusta así y quien no.

Una banda sonora con unas 5 canciones cantadas del mas alto nivel, además de varias canciones orquestales y estilos diferentes.

El avatar en Sonic es un puntazo, guste mas o menos ese personaje es como si te metieras en el juego.

Y gráficamente, en la línea de Unleashed, Colors, o Generations, en 1080p mas los 60hz, osea que bien.


Para Wolf_1:
jajaja cierto, pensaba que era el post del Forces XD el defenestrado
Wolf_1
Multiusuario
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 13389 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1780  Enviado: 12:10 15/11/2017

En respuesta a Spxion79 (réplica 1779).
En respuesta a la réplica #1778
Así es... todo lo demás es subjetivo.

¿fases cortas? obvio, pero habrá quien le gusta así y quien no.

Una banda sonora con unas 5 canciones cantadas del mas alto nivel, además de varias canciones orquestales y estilos diferentes.

El avatar en Sonic es un puntazo, guste mas o menos ese personaje es como si te metieras en el juego.

Y gráficamente, en la línea de Unleashed, Colors, o Generations, en 1080p mas los 60hz, osea que bien.


Para Wolf_1:
jajaja cierto, pensaba que era el post del Forces XD el defenestrado
Te acabas de equivocar de post. Disimula...  Smilie
Retro Lover
Spxion79
Lugar: Alicante · 11382 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1781  Enviado: 12:11 15/11/2017  Editado: 12:11 15/11/2017 (1 vez)

En respuesta a pogbita (réplica 1778).
este juego es uno de los mejores q han sacado
Que grande la Megadrive XD, una estética y jugabilidad de hace 25 años y XD que sea de lo mejor que han sacado no dice mucho de los juegos actuales XD.
Javi.79
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1782  Enviado: 23:03 17/11/2017

Sigo intentando pasarme el juego con esmeraldas. Intento conseguirlas todas dentro de la partida, sin hacer el truco de conseguir las que me faltan una vez terminado el juego, y en esta segunda intentona me han faltado 2 por conseguir. ¡A empezar otra vez!  Smilie Esta vez con Sonic, la anterior lo intenté con Knuckles.

Una reflexión sobre la jugabilidad de un solo botón: Sonic 3 tuvo un sistema de juego muy inteligente, en el que con un solo botón podías hacer todo tipo de acciones: saltar, hacer un Spin Dash, hacer el escudo aquel que duraba una décima de segundo, botar como una pelota de baloncesto (con el escudo agua), atacar hacia adelante (escudo fuego), el doble salto, planear con Knuckles, volar o nadar con Tails y coger a Sonic, convertirte en Supersonic...

Y toda esa variedad de acciones se hacían con un solo botón, y esa comodidad de manejo hacía que te sintieras como en casa controlando a Sonic; aparte de que cualquier novato podía coger el mando y entendía enseguida el concepto.

Bien, pues Sonic Mania, con todas sus virtudes, queda en mi opinión un poco por detrás también en esto. Se intenta añadir un nuevo movimiento de un solo botón, el Drop Dash, que he leído a gente decir que es una de las mejores adiciones a la jugabilidad de un Sonic en los últimos años, pero en la práctica no es un movimiento 100% preciso. Ni sale siempre que quieres, ni puedes evitar que muchas veces, por error, el personaje haga un Drop Dash al tocar el suelo.

Otro ejemplo especialmente irritante para mí fue Oil Ocean; en esta zona, que mezcla el nivel de Sonic 2 con conceptos de Sandopolis de Sonic & Knuckles, te encuentras con la típica cascada de arena por la que puedes subir pulsando repetidamente el mismo botón.

Bien, esta mecánica estaba bien en aquel nivel de Sonic & Knuckles, porque se preocuparon de no meter ningún escudo que pudiera interferir; sin embargo, en Sonic Mania el nivel está plagado de escudos de fuego que hacen que, al intentar subir por las cascadas de arena, Sonic se lance hecho bola de fuego por error.

Pero bueno, quitando estos errorcillos, el juego ha conseguido darnos lo más parecido a un Sonic que hemos visto desde & Knuckles, más que el primer Sonic Advance o qur Sonic 4.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 16296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1783  Enviado: 23:22 17/11/2017

El Drop Dash se puede parar, basta con dejar de pulsar el botón de salto antes de tocar el suelo
ZeroP
Look who´s back!  \(^o^)/
Lugar: Jaén · 5603 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1784  Enviado: 23:39 17/11/2017

En respuesta a Javi.79 (réplica 1782).
Sigo intentando pasarme el juego con esmeraldas. Intento conseguirlas todas dentro de la partida, sin hacer el truco de conseguir las que me faltan una vez terminado el juego, y en esta segunda intentona me han faltado 2 por conseguir. ¡A empezar otra vez!  Smilie Esta vez con Sonic, la anterior lo intenté con Knuckles.

Una reflexión sobre la jugabilidad de un solo botón: Sonic 3 tuvo un sistema de juego muy inteligente, en el que con un solo botón podías hacer todo tipo de acciones: saltar, hacer un Spin Dash, hacer el escudo aquel que duraba una décima de segundo, botar como una pelota de baloncesto (con el escudo agua), atacar hacia adelante (escudo fuego), el doble salto, planear con Knuckles, volar o nadar con Tails y coger a Sonic, convertirte en Supersonic...

Y toda esa variedad de acciones se hacían con un solo botón, y esa comodidad de manejo hacía que te sintieras como en casa controlando a Sonic; aparte de que cualquier novato podía coger el mando y entendía enseguida el concepto.

Bien, pues Sonic Mania, con todas sus virtudes, queda en mi opinión un poco por detrás también en esto. Se intenta añadir un nuevo movimiento de un solo botón, el Drop Dash, que he leído a gente decir que es una de las mejores adiciones a la jugabilidad de un Sonic en los últimos años, pero en la práctica no es un movimiento 100% preciso. Ni sale siempre que quieres, ni puedes evitar que muchas veces, por error, el personaje haga un Drop Dash al tocar el suelo.

Otro ejemplo especialmente irritante para mí fue Oil Ocean; en esta zona, que mezcla el nivel de Sonic 2 con conceptos de Sandopolis de Sonic & Knuckles, te encuentras con la típica cascada de arena por la que puedes subir pulsando repetidamente el mismo botón.

Bien, esta mecánica estaba bien en aquel nivel de Sonic & Knuckles, porque se preocuparon de no meter ningún escudo que pudiera interferir; sin embargo, en Sonic Mania el nivel está plagado de escudos de fuego que hacen que, al intentar subir por las cascadas de arena, Sonic se lance hecho bola de fuego por error.

Pero bueno, quitando estos errorcillos, el juego ha conseguido darnos lo más parecido a un Sonic que hemos visto desde & Knuckles, más que el primer Sonic Advance o qur Sonic 4.
Yo consigo las 7 en Chemical Plant Act 1  Smilie
Encuentra los 3 anillos gigantes en cada acto y verás como en nada las consigues rápidamente Guiño

Sobre el Drop Dash yo no he tenido ningún problema para dominarlo; lo hago cuando quiera y como quiera con precisión  Smilie

Lo que comentas sobre Oil Ocean también me pasa, pero se soluciona fácilmente al coordinar los saltos y la cantidad de pulsaciones al botón del mando sin mayor problema.

La simplicidad del control es algo que se diseñó de esa manera (creo haber leído hace tiempo que lo hicieron así para hacerlo más simple que el control de Super Mario Bros ya que eran unos paquetes jugándolo  Smilie ), lo que conlleva a ventajas y a inconvenientes, como transformarse en Super sin querer pudiendo provocar ciertas muertes, aunque esto lo han arreglado al habilitar otro botón para transformarnos cuando queramos Smilie

Y sí, es la experiencia que llevabamos esperando desde "& Knuckles" y que ningún otro juego ha sido capaz de reproducir  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1785  Enviado: 13:59 18/11/2017

El Drop Dash es perfecto.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir