Vandal

● Sonic Mania 💎 Post oficial ● 20 años esperando este juego

De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49383 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:20 23/07/2016  Editado: 13:29 24/01/2017 (29 veces)

Sega ha anunciado Sonic Mania, un título que se basa en la remezcla de los juegos originales de la mascota de Sega con Sonic, Tails y Knuckles como protagonistas.

El título apuesta por un diseño retro bidimensional extraído de la trilogía original del personaje en Megadrive. En vez de remasterizar los juegos clásicos, los han empleado para recrearlos con una combinación de niveles clásicos, nuevas zonas y modificaciones en la jugabilidad.

El juego es una colaboración entre Sega, Headcannon, Christian Whitehead y PagodaWest Games. Se ha anunciado para Xbox One, PlayStation 4, Switch y PC.

Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15573 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:29 23/07/2016

Lo dicho, es un sold total. Llevo sin catar un Sonic desde los tiempos de megadrive. Ya es hora.
|| Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
De-mon
Phantom Thief
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:48 23/07/2016

Tres pistas de la banda sonora.

Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
Blurring interface
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 6059 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:59 23/07/2016

Habrá que ver cuánto hay de nuevo y cuanto de viejo, pero por ahora la música del trailer y el no se qué dash tienen buena pinta. Lo más importante es saber si el juego pretende ser 80% repetición de los anteriores o sólo lo justo.
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15573 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:10 23/07/2016  Editado: 11:40 23/07/2016 (1 vez)

El juego parece estar lleno de guiños. La máquina de palomitas de Sonic, el Eggman de los años 30 en Studiopolis, la "luz" de la megadrive al inicio del logo, el camión con la referencia de Hornet...

Edit: Logo en buena calidad.

|| Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
De-mon
Phantom Thief
#6  Enviado: 13:00 23/07/2016

Es sólo digital, por si alguien se lo preguntaba.

Illusive_Man
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:12 23/07/2016

Buena decisión la de Sega, mejor tirar e nostalgia que sacar otro juego que nadie quiere.

Viendo las capturas, es como un viaje en el tiempo, qué maravilla.

Si no se pasan con el precio, caera fijo, y mas con la escases de plataformas de calidad que hay fuera de Nintendo.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Wolf_1
Multiusuario
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 13354 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:14 23/07/2016  Editado: 13:14 23/07/2016 (1 vez)

Seguro que ya lo habéis dicho en otros posts (y si no lo digo yo ahora) pero me ha encantado ver en el segundo 21 del vídeo de la jugabilidad de Studiopolis Zone el pedazo de guiño a Street of Rage  Smilie  Smilie  Smilie

Retro Lover
Usuario 156913
#9  Enviado: 14:08 23/07/2016

Pillo sitio.

Al final el evento de Sonic no ha salido tan desgraciado viendo las mierdas de los últimos años.

Este Sonic Mania pinta muy bien y todo apunta a que será oro puro para los nostálgicos y para el Sonic de 2017 parece ser que vuelven a Sonic Generations, que seguramente haya sido el mejor Sonic desde los Adventure de Dreamcast.....así que por mi parte muy contento de ver cosas nuevas y con buena pinta relacionadas con Sonic  Smilie  Smilie

Saludos.
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4248 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:38 23/07/2016

Sold. Menuda pintaza tiene, que bien le sentaría una cajita retro style Tristeza
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Mad Vandal
Yo soy aquel
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 17:17 23/07/2016

Sí joder, sí! Pintaza,  aunque me rechina un poco revisitar niveles antiguos, preferiría todo nuevo para la ocasión,  por lo menos espero que lo reciclado sea la menor parte.
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 3616 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 18:04 23/07/2016

//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user"
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 6220 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 18:08 23/07/2016  Editado: 18:08 23/07/2016 (1 vez)

Pillo sitio, que yo también llevo sin catar Sonic desde hace tiempo  Smilie . Aprovecho para preguntar a riesgo de caerme piedras si valen para algo Sonic 4 Episodio I y II
Come mierda. 100.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas
LordDagak
Whirlwind
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 18:08 23/07/2016  Editado: 18:36 23/07/2016 (1 vez)

Me subscribo al hilo.

Por cierto...

Renegade Kid se ha ofrecido a SEGA para portear Sonic Mania a 3DS.
CRITICON
IronicSonic
Lugar: 17bits.cl · 1750 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 19:28 23/07/2016

Realmente un excelente anuncio. Espero que sea el "The Force Awakens" de Sonic Sonrisa
YOU CAN´T BE SATISFIED WITHOUT IT... SEGA MODEL 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir