Vandal

Noticia: Fallout 4 recibe la actualización 1.6 en consola

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 173045 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 05:53 19/07/2016

http://www.vandal.net
ggmoney
Lugar: Planeta Tierra · 1875 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 07:22 19/07/2016

En Ps4 sigue petardeando los frames con el parche este. Y no te digo nada el DLC Far Harbor, da auntentico asco jugarlo.
Iraskar
PS4, Xbox One y un PC cutre para indies. Espero unir una Switch en cuanto pueda.
Lugar: Valencia · 2843 mensajes · Colección
#3  Enviado: 08:51 19/07/2016

Tarde. Ya he vendido mi versión de PS4. Lamentable el trato de Bethesda a esta versión (un problema vale, pero tantos ya huele muy mal) La ineptitud o los tratos sucios que se los metan por el culo.

No toco un juego de Bethesda de salida en mi vida.
Los remasters o refritos, pagar online, los DLCs.... todos son una mierda mientras no sean de Nintendo.
SevenAvenger
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:31 19/07/2016

En fallout 4 solo hay un dlc y viene con el juego: BUGS
donan
Remedy follower
Lugar: Bright Falls · 3639 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 09:42 19/07/2016

En respuesta a Iraskar (réplica 3).
Tarde. Ya he vendido mi versión de PS4. Lamentable el trato de Bethesda a esta versión (un problema vale, pero tantos ya huele muy mal) La ineptitud o los tratos sucios que se los metan por el culo.

No veamos conspiraciones donde no las hay. El juego estará mal adaptado a PS4 y punto, pero no es parte de un maléfico plan.
One / Ps4 / WiiU / new 3DS XL / i7 5930k - 32gb ddr4 3k mhz - Geforce 980gtx - m.2 sm951
Samain
Lugar: En un lugar subliminal. Gastarse los dineros en videojuegos o volver a casa por navidad, dificil eleccion. Ahora mas cueva y menos cord · 6359 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:13 19/07/2016

Vaya chapuza de compañia, retiraros y dedicaros a los smartphone que el shelter cumple, este no...
Hola a todoos!. Aquí con mi compi de clash marquesita!. Aleeee manitoooo!. https://www.youtube.com/watch?v=n_Ya1jkPf2A  
#7  Enviado: 11:14 19/07/2016

"Como en ordenador, esta actualización corrige múltiples errores detectados, mejora el vocabulario de Codsworth con más de 300 nuevos nombres (para que pueda vocalizar más nombres y, por tanto, mejores las opciones de que pueda pronunciar el de nuestro personaje"

No entiendo... ¿Qué quiere decir esto?
Usuario 263257
#8  Enviado: 11:21 19/07/2016

Han tenido tiempo de sobra para arreglar todo lo que falla en PS4 y no hacen nada...... tan solo cojer pasta y prometer muchas cosas.
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:27 19/07/2016  Editado: 14:16 19/07/2016 (1 vez)

En respuesta a Peter_Punk (réplica 7).
"Como en ordenador, esta actualización corrige múltiples errores detectados, mejora el vocabulario de Codsworth con más de 300 nuevos nombres (para que pueda vocalizar más nombres y, por tanto, mejores las opciones de que pueda pronunciar el de nuestro personaje"

No entiendo... ¿Qué quiere decir esto?
En el doblaje americano tu robot personal tiene un catalogo muy amplio de nombres propios, pudiendo llamarte por el nombre de pila que tu le pongas a tu personaje. En el doblaje español esta caracteristica se ha perdido.
Como odio que los juegos no incluyan selector de idiomas, he de tragarme doblajes inferiores o cambiar el idioma de la consola y jugar un juego con kilometros de texto en un idioma por el que he de esforzarme para leerlo.
diabloanton
Lugar: Cancelado · 1754 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:21 19/07/2016

El día que creen un motor nuevo y dejen este de una vez atrás podrán progresar y no tener tantos dolores de cabeza.
#11  Enviado: 13:14 19/07/2016

Si cambias el idioma de la consola, por lo menos en PS4 el juego cambia automáticamente el idioma y a veces hasta la región, eso lo hacia por lo menos en Warframe, para cambiar de región. Y al tenerlo en ingles al abrir un juego todo estaba en ingles. Sonrisa
Hidanen
El Azote de los Nintenderos
#12  Enviado: 13:31 19/07/2016

En respuesta a Iraskar (réplica 3).

Lo que demuestra que bethesda no tiene ni puta idea de programar en las consolas de sony, lo demostró con fallout 3, new Vegas, Skyrim y ahora con este. Yo no compro ni un juego de bugthesda de lanzamiento y siempre me espero a la goty y cuando está baratita.
#13  Enviado: 13:33 19/07/2016

Yo vendí la versión de ps4 y pille la de one solo ya con los mods merece la pena porque vaya tela la versión de ps4 es una pena en fin.
#14  Enviado: 14:17 19/07/2016

Pues yo lo estoy jugando en one con la expansion far habor y tengo que decir que es de lo mejor de la gen junto con the witcher y dark souls 3.
Más allá de las críticas bthesda ha ofrecido a los fans lo que queríamos, un fallout 3 hipervitaminado y mejorado.
Incluso la ia de los enemigos sigue siendo mejor que en muchos shooters, con eso digo todo.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 14:26 19/07/2016

Lo probé ayer mismo y me fue como la seda, entiendo el descontento pero si ya lo han arreglado pues mejor. Tengo todos los DLC
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir