Vandal

Noticia: Los contenidos de Attack on Titan para Dead or Alive 5: Last Round llegarán mañana

Linkel2
Soy el Inda de Sony
Lugar: Tu ano · 42 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:39 18/07/2016

Truñaco y estafa del año pasado!
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 15:51 18/07/2016

¿Algo de esto llegará a PS3? Tanto en este vídeo como en el de Mai de KOF salen los iconos de PS3 al final, pero desde hace tiempo los DLCs de más peso dejaron de llegar a la old-gen. De ahí mi duda.
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
jgutesp
Ingeniero Técnico
Lugar: Sevilla · 1371 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:08 18/07/2016

A ver si nos muestran las imágenes de todos los personajes.
Quiero hacerme un tema de PS3 con ellas.  Smilie  Smilie
PS4 = PS3 Remastered
Pancho_sxe
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:46 18/07/2016

Este DLC no me importa, quiero luego a Mai <3
#6  Enviado: 21:49 18/07/2016

A ver si al final hacen la Complete Edition del juego, por favor que ya va siendo hora
Javitxu-boqueron
#7  Enviado: 03:23 19/07/2016

Ya los subieron y me han dejao helado con el precio,39 euracos -.- Ah y no viene en el lote el escenario nuevo,ese va aparte a 5 euretes más,total que la broma sale por 44€ y encima entre los trajes a nadie se le ha ocurrido poner apariencias del titán Colosal,Acorazado o la titán Femenina solo la legiones de Exploración,Estacionaria y la policía Militar.Colaboración muy chula pero cara y como digo podría estar mejor aprovechada.También trae 1 tema musical que fijo no es el Guren no Yumiya del opening xD
jecolandia
ジェコランディア
Lugar: Deal With It · 3509 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 23:53 20/07/2016

En respuesta a edurance (réplica 3).
¿Algo de esto llegará a PS3? Tanto en este vídeo como en el de Mai de KOF salen los iconos de PS3 al final, pero desde hace tiempo los DLCs de más peso dejaron de llegar a la old-gen. De ahí mi duda.
no, este contenido nunca llegará a las consolas de la anterior generacion ya que los bañadores de san valentin y entre otros contenidos como el personaje de Naotora Li no llegaron, por lo tanto este escenario, los trajes y Mai Shiranui del The King Of Fighters solo serán exclusivos para Xbox One & Playstation 4.
Recuerda que todo el mundo tiene virtudes y debilidades. Así que no te sientas deprimido si no puedes lograr algo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal