Vandal

Noticia: Acusan a Fallout 4 de plagiar una misión de un mod de Fallout: New Vegas

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#16  Enviado: 20:48 15/07/2016  Editado: 20:50 15/07/2016 (1 vez)

Claro, Bethesda espero que salga el mod, justo ese mod, y luego programó y probó una misión completa en un solo mes, como si programar fuera decirle a la computadora "árbol, aparece a la izquierda; nave, vuela a la izquierda y luego a la derecha", y la computadora milagrosamente entiende y lo hace todo solo.
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#17  Enviado: 01:10 16/07/2016

En respuesta a rafinhoas (réplica 16).
Claro, Bethesda espero que salga el mod, justo ese mod, y luego programó y probó una misión completa en un solo mes, como si programar fuera decirle a la computadora "árbol, aparece a la izquierda; nave, vuela a la izquierda y luego a la derecha", y la computadora milagrosamente entiende y lo hace todo solo.
Con una buena API si que se programa más o menos así. De todas formas no es un mes, creo que es un mes antes de salir el juego, no la expansión. Pero que si, que es plagio xD
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#18  Enviado: 01:11 16/07/2016

Me mola fallout y su mundo postapocalíptico pero si esto es verdad(no he visto el video)es un poco lamentable la verdad aunque como dicen algunos eso pasa más de lo que la gente cree con el cine,cómics y demás.
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#19  Enviado: 10:00 16/07/2016

pues no se porque hacen tanto ruido los mods del juego no pertenecen a la propiedad intelectual del juego por ende si deciden hacer uno sobre el juego practicamente estan otorgando el permiso a bethesda de poder utilizarlo asi como ellos dan permiso para que halla mods, de que se quejan.
Asriel
Hopes & Dreams
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#20  Enviado: 10:09 16/07/2016

Admito que el parecido es evidente y grande, pero incluso así, cabe la remota posibilidad de que todo sea casualidad, es remoto, pero la posibilidad existe
Pikus
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#21  Enviado: 10:12 16/07/2016

En respuesta a Maxfury (réplica 18).
Me mola fallout y su mundo postapocalíptico pero si esto es verdad(no he visto el video)es un poco lamentable la verdad aunque como dicen algunos eso pasa más de lo que la gente cree con el cine,cómics y demás.
Básicamente, el hilo argumental es prácticamente idéntico (un asesinato, e interrogar a robots), las escenas se parecen mucho (sobre todo el comienzo de la misión, incluso haciendo una habitación con la misma perspectiva) y aunque los diálogos con los robots no son los mismos (ya sólo faltaba), aparecen los mismos "tipos" de robots, es decir... conversaciones similares en temática pero no iguales, por ejemplo en el enlace comparativo en ambas versiones hay un robot al que le gusta el arte, o dos robots que "te piropean", por así decirlo... cosa que pasa tanto en el mod como en el DLC.

Hay más similitudes, algunas de ellas algo más discutibles porque podrían haberse hecho sin "copiar" utilizando la idea de los robots, pero sobre todo hay 3 puntos clave en "la copia".

- El conductor argumental es el mismo y está construido sobre las mismas bases en ambos
- El inicio de la misión es extremadamente similar, incluso en las acciones que se realizan y se ven
- Las conversaciones tienen temáticas e ideas similares.
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Samain
Lugar: Fábrica de Linimento de Sloan. · 6157 mensajes · Colección
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#22  Enviado: 10:54 16/07/2016

Es un buen paso para que bethesda empiece a quitar soporte para mods. Seguir asi PCitos, seguro que lo conseguis.
Hola a todoos!. Aquí con mi compi de clash marquesita!. Aleeee manitoooo!. https://www.youtube.com/watch?v=n_Ya1jkPf2A
Myr_Laforet
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#23  Enviado: 21:11 16/07/2016

Bethesda es inocente hasta que se demuestre lo contrario, que sea casualidad es una posibilidad que no podemos ignorar.
Aldal
Lugar: El planeta de los simians: escoria at ultimate quality · 12609 mensajes · Colección
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#24  Enviado: 21:26 17/07/2016  Editado: 21:27 17/07/2016 (2 veces)

En respuesta a Samain (réplica 22).
Es un buen paso para que bethesda empiece a quitar soporte para mods. Seguir asi PCitos, seguro que lo conseguis.
Señalanos en este muñeco en que parte te toco aquel pc malvado.


Jaja que cosa mas lame.
https://www.reddit.com/r/fo4/comments/4jwz0i/dear_console_players_please_stop_spamming_modders/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
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