Vandal

Noticia: Bethesda lanza Fallout Shelter para PC

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 169960 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 05:36 14/07/2016

Ya está disponible a través del lanzador de juegos de la propia compañía.

www.vandal.net/noticia/1350679112/bethesda-lanza-fallout-shelter-para-pc/
http://www.vandal.net
Iraskar
PS4, Xbox One y un PC cutre para indies. Espero unir una Switch en cuanto pueda.
Lugar: Valencia · 2831 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 08:34 14/07/2016

Instalado y el Avast me lo bloquea como un virus xD
Los remasters o refritos, pagar online, los DLCs.... todos son una mierda mientras no sean de Nintendo.
#3  Enviado: 09:17 14/07/2016

se quedaron hasta ultimo minuto del ultimo dia para lanzarlo en pc y va a estar lleno de bugs y pantalazos
Samain
Lugar: El canal de Discord empieza a oler como la fabrica de Linimento de Sloan. · 6145 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:37 14/07/2016

Es tal cual el de smartphone, no mejoraron nada a nivel grafico. Pudieron currarselo un poco mas la verdad... a ver si les dda por sacar tambien plants VS zombies 2.
Editar varias veces 1 mensaje en el foro produce el doble de escozor a los marquesitos. Cientificamente demostrado. X_D
Lobosolitario
#5  Enviado: 10:36 14/07/2016

¿Esta noticia no la pusieron el otro día?
Intel core i5 3'3 GHz (Turbo mode 3'7 GHz) 4 Cores, 8 Gb RAM DDR3 1333 MHz, GeForce GTX 650 2GHz GDDR5, HDD 1Tb, LG 23" LED Full HD
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6105 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:44 14/07/2016

En respuesta a Lobosolitario (réplica 5).
¿Esta noticia no la pusieron el otro día?
Dijeron que saldría en esta semana, solo que no se sabía el día, ahora la noticia es que la salida es hoy y el medio (se desconocía)
Asshlay
Invocadora de Demonios
Lugar: Sevilla · 1542 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:34 14/07/2016

Por fin, no me gusta jugarlo en el teléfono así que ahora podre echar otra partidista mas tranquila.
#8  Enviado: 20:38 14/07/2016

por que bethesda por que es solo para sistemas de 64 bits noooooooooo ahora que hago me pesa jugarlo en el celular y un gt 250 pero wtf yo pensaba que pediria menos por que no es para 32 bits por que
#9  Enviado: 12:47 15/07/2016

Adoro el juego y llevo desde su salida jugándolo a intervalos desde el móvil, pero creo que ha sido un enorme fallo no hacerlo compatible con tu partida guardada en la nube. Lo chulo hubiera sido poder jugarlo desde casa en el ordenador sin quemar batería del smartphone y continuarla cuando no te encuentres en ella. Ojalá en nuevas versiones pongan este método...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir