Vandal

Noticia: Completan Fallout 4 sin recibir ni un solo golpe

VIHN
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 23:32 08/07/2016  Editado: 23:32 08/07/2016 (1 vez)

En respuesta a AlbertWesker31 (réplica 3).
Ya ya ya, pero a diferencia de otros Fallout aqui practicamente no existe la libertad de acciones que tenias por lo visto en el New Vegas, de hecho es raro tener la posibilidad de resolver situaciones simplemente negociando, por lo visto todo lo resuelves a base de pegar tiros y ya esta
Es la diferencia entre Bethesda y Obsidian. Los fallout de Obsidian violan a los de Bethesda

Si Obsidian hiciera un Elder scrolls ibamos a flipar. Skyrim mucho grafico y magnitud, pero como rpg...normalucho normalucho
#17  Enviado: 00:41 09/07/2016

y bueno es lo que pasa cuando cuando no se tiene novia o hijos, o trabajo, o nada importante que hacer en la vida...
24U2
#18  Enviado: 00:54 09/07/2016

En respuesta a X_HuNTeR_X (réplica 6).
Sin querer ofender a nadie, me pregunto cómo es que en pleno 2016 todavía hay gente tan cerrada de mente con los speedrun y el tema en general. No es la primera noticia que me encuentro con ciertos inquisidores/ignorantes blandiendo su elitismo cutre de "¿Para qué sirve esto?" o "Para hacerlo así, mejor no juegues". La gente cuando se propone retos y los cumple, consiguiendo así sus objetivos, deberían recibir halagos y no desprecio o directamente faltas personales.

En serio, madurad.

En fin... creo que pierdo el tiempo.
Si para ti un objetivo o un reto de tu vida es pasarse un mismo juego mil veces hasta que te lo sabes tan de memoria que lo puedes jugar con los ojos vendados o si recibir un golpe, pues que quieres que te diga pero, sin ofender, es que tienes una visión muy triste de lo que es la vida y del valor del tiempo que cada uno tiene.
Evidentemente cada uno puede dedicar el tiempo a lo que quiera, pero esto en concreto no sirve para nada.
Y una cosa es que no se entienda y otra que se desprecie, pero bueno.
Quizás el que debes madurar eres tu.
culojete
#19  Enviado: 02:00 09/07/2016

¿Realmente tenéis constancia de que ese usuario no tiene novia, hijos, trabajo o nada más que hacer en la vida salvo jugar a un juego?

¿Nunca os habéis apasionado con algo hasta el punto de querer explorarlo hasta sus últimas consecuencias?

¿Tenéis la clave de aquello en lo que uno debe gastar su tiempo para que se considere que no se está desperdiciando? ¿Hay algún tipo de consenso en todas las sociedades del mundo a ese respecto y muchos no nos hemos enterado todavía?

¿De verdad es posible completar Fallout 4 manejando el mando empleando exclusivamente la bolsa escrotal?

Respondedme a estas cuestiones,  oh iluminados, pues creo que en su respuesta se encuentra la clave de la felicidad y el autoconocimiento pleno.

Gracias y un saludo.
Miembro del selecto club de amigos del "Foro oficial Skyrim de Vandal".
Clasificador
JackHarkness82 está de vacaciones
Lugar: Enterprise. · 3881 mensajes · Colección
#20  Enviado: 07:18 09/07/2016

Unos dedican su tiempo a completar Fallout 4 sin recibir ni un solo golpe, y otros dedican el suyo a despotricar contra ellos.
"SonyVivaSony"
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 16:01 09/07/2016

Siempre habrá ese tipo de gente que cree que vive mejor su vida que la de los demás... y no solo se conforman con pensarlo, tienen que expresarlo al mundo. Yo Fulanito, vivo la vida... tu Menganito, no.... pero como escarbes un poco ves la realidad... nadie es especial ni nadie vive "mejor" que otro... al menos que ese otro este haciendo cosas obligadas que no le gustan o directamente le impiden hacer cosas.

Vive la vida y deja vivir cojones.
DjErMiguE
#22  Enviado: 20:30 09/07/2016

En respuesta a Voxel (réplica 21).
Siempre habrá ese tipo de gente que cree que vive mejor su vida que la de los demás... y no solo se conforman con pensarlo, tienen que expresarlo al mundo. Yo Fulanito, vivo la vida... tu Menganito, no.... pero como escarbes un poco ves la realidad... nadie es especial ni nadie vive "mejor" que otro... al menos que ese otro este haciendo cosas obligadas que no le gustan o directamente le impiden hacer cosas.

Vive la vida y deja vivir cojones.
A mi la verdad que ese tipo de usuarios me hacen bastante gracia, me refiero a los de "comprate una vida", "la gente tiene demasiado tiempo libre para hacer estas cosas", etc... Lo cierto es que todos están cortados por el mismo patron, miras sus mensajes y se pasan prácticamente todo el dia entero escribiendo gilipolleces en el foro/s y encima tienen la desfachatez de hablar de la vida de los demás sin conocerlos absolutamente de nada. Bueno hay que asumir que hay bastantes personajes de este tipo por los foros, no se si lo hacen por pura envidia o por tener un poco de protagonismo, pero solo se que lo mejor es ignorarlos.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
DjErMiguE
#23  Enviado: 20:40 09/07/2016

En respuesta a Ponisito (réplica 13).
En respuesta a la réplica #6
Es que para mí, obsesionarse con un juego hasta alcanzar tal dominio no es algo digno de halago. Pero al igual que tampoco vería admirable el que alguien en vez de disfrutar de los libros se obsesionara con el Quijote y se lo aprendiera de memoria pasándose tardes y tardes para eso.

Una cosa son retos y otra son las obsesiones.
Gracias a dios que todo el mundo no piensa como tu, si fuese asi, no existiría un Usaint bolt, un Michael Jordan, un Stephen Hopkins, un Michael Jackson, etc...
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
Riku92.
#24  Enviado: 14:34 10/07/2016

Despues de pasar el juego dijo:
-Escudo de virginidad desactivado
Pero ya era tarde...
diabloanton
Lugar: Cancelado · 1696 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 16:53 10/07/2016

En respuesta a AlbertWesker31 (réplica 3).
Ya ya ya, pero a diferencia de otros Fallout aqui practicamente no existe la libertad de acciones que tenias por lo visto en el New Vegas, de hecho es raro tener la posibilidad de resolver situaciones simplemente negociando, por lo visto todo lo resuelves a base de pegar tiros y ya esta
Ojalá saquen un Fallout de nuevo al estilo New Vegas, con sus creadores originales. Tal juego sale una vez cada 20 años porque vamos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir