Vandal

Noticia: Completan Fallout 4 sin recibir ni un solo golpe

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 172895 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:23 08/07/2016

http://www.vandal.net
BloodyRoots
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:27 08/07/2016

Ese momento en el que vas explorando el Yermo y te explota un coche en la cara.
Épico.
#3  Enviado: 14:35 08/07/2016

Ya ya ya, pero a diferencia de otros Fallout aqui practicamente no existe la libertad de acciones que tenias por lo visto en el New Vegas, de hecho es raro tener la posibilidad de resolver situaciones simplemente negociando, por lo visto todo lo resuelves a base de pegar tiros y ya esta
#4  Enviado: 14:40 08/07/2016

Yo lo termine sin prender la pc y mientras dormía. Lastima no subí la hazaña a youtube.
24U2
#5  Enviado: 14:58 08/07/2016

Esta gente gana dinero haciendo estas cosas absurdas o es que están muy aburridos en la vida??
Y no deja de ser curioso que diga que completó el juego sin recibir un solo golpe pero murió XDDD. Y por un bug!! Es todavía mejor.
X_HuNTeR_X
¡Ehehei!
Lugar: Tarragona · 993 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:19 08/07/2016

Sin querer ofender a nadie, me pregunto cómo es que en pleno 2016 todavía hay gente tan cerrada de mente con los speedrun y el tema en general. No es la primera noticia que me encuentro con ciertos inquisidores/ignorantes blandiendo su elitismo cutre de "¿Para qué sirve esto?" o "Para hacerlo así, mejor no juegues". La gente cuando se propone retos y los cumple, consiguiendo así sus objetivos, deberían recibir halagos y no desprecio o directamente faltas personales.

En serio, madurad.

En fin... creo que pierdo el tiempo.
What is a man?! A miserable little pile of secrets. But enough talk, have at you!
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 7400 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:22 08/07/2016

Y que esto sea noticia y no el parche de 1.6 para PC ^^U
#8  Enviado: 15:33 08/07/2016

En respuesta a X_HuNTeR_X (réplica 6).
Sin querer ofender a nadie, me pregunto cómo es que en pleno 2016 todavía hay gente tan cerrada de mente con los speedrun y el tema en general. No es la primera noticia que me encuentro con ciertos inquisidores/ignorantes blandiendo su elitismo cutre de "¿Para qué sirve esto?" o "Para hacerlo así, mejor no juegues". La gente cuando se propone retos y los cumple, consiguiendo así sus objetivos, deberían recibir halagos y no desprecio o directamente faltas personales.

En serio, madurad.

Completamente de acuerdo contigo compañero. Pero que se le va a hacer, solamente por la forma de escribir se ve que son chavales imberbes con unas ínfulas y aires de superioridad propias de alguien que no conoce ni una pequeña fracción de este mundo. Cada vez leo más este tipo de comentarios desconsiderados por los foros de Vandal y esto me entristece profundamente.
#9  Enviado: 16:00 08/07/2016

En respuesta a AlbertWesker31 (réplica 3).
Ya ya ya, pero a diferencia de otros Fallout aqui practicamente no existe la libertad de acciones que tenias por lo visto en el New Vegas, de hecho es raro tener la posibilidad de resolver situaciones simplemente negociando, por lo visto todo lo resuelves a base de pegar tiros y ya esta
http://www.vandal.net/noticia/1350672078/un-jugador-termina-fallout-4-sin-matar-y-en-el-nivel-maximo-de-dificultad/

Secreto: (Pincha para leerlo)
#10  Enviado: 16:04 08/07/2016

En serio, madurad.

Es verdad que muchos se mofan de "la tontería de los trofeos", pero sí que es verdad que cuando te has hartado de jugar al juego, marcarte los desafíos que te propone el conseguir algún trofeo le da más vida al juego.
Digo algún trofeo porque hay otros que tienen delito, que empiezas a jugar y en la cinemática de introducción ya te están saltando trofeos tipo "mi primera partida" Smilie
#11  Enviado: 16:16 08/07/2016

En respuesta a n0mad (réplica 9).
En respuesta a la réplica #3
http://www.vandal.net/noticia/1350672078/un-jugador-termina-fallout-4-sin-matar-y-en-el-nivel-maximo-de-dificultad/

Secreto: (Pincha para leerlo)
Vale esa es una alternativa interesante, pero sigue sin tener la posibilidad de resolver conflictos mediante la no violencia, que no digo que todo deba resolverse asi por cojones, solo digo que al menos deberian de darse muchas situaciones logicas en donde esa via es posible.En el New Vegas incluso mejorando ciertas cualidades de tu carisma te podias crear tal reputacion y renombre que hasta algunos anemigos se rendian solo por saber que eras tu.En ese juego habia una mision en donde tenias que infiltarte en un bando rival para sabotearlos desde dentro, pero incluso dentro de esa mision tenias la alternativa de traicionar a los que te ordenaron esa mision en primera instancia, habia otra mision en donde debias evitar que alguien detonase una bomba, pero si sabias quien era el que tenia el control de la bomba, podias mangarsela y luego hacer lo que te diese la gana con la bomba.La linertad de accion de aquel juego era muy superior incluso a la del Fallout 3, en el 4 todo eso se ha echado a perder
#12  Enviado: 16:53 08/07/2016

El Fallout 3 me encantó, pero el 4 no se que es, pero no me ha gustado..
Ponisito
#13  Enviado: 17:05 08/07/2016

En serio, madurad.

Es que para mí, obsesionarse con un juego hasta alcanzar tal dominio no es algo digno de halago. Pero al igual que tampoco vería admirable el que alguien en vez de disfrutar de los libros se obsesionara con el Quijote y se lo aprendiera de memoria pasándose tardes y tardes para eso.

Una cosa son retos y otra son las obsesiones.
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 21:44 08/07/2016

Yo me lo pase con los cojones pero no lo grabe Tristeza
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir