Vandal

Noticia: Bethesda confirma que no planea realizar más contenidos para Fallout 4 tras Nuka World

Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:55 06/07/2016

Pues a mi Far Harbor se me hizo pequeñito, espero que este sea mas tocho.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:56 06/07/2016

y todo valía 50 euros?no se lo creen ni ellos...pero en fin...la gente no olvida...
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:15 06/07/2016

Pues muy bien, ahora que lancen una edición completa y todos contentos.
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 2879 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:31 06/07/2016

Que testeen en condiciones la expansión antes de sacarla de cualquier manera.
"Lo que no pueda aplastar con palabras lo aplastaré con los tanques de la Guardia Imperial" - Comandante Solar Macharius.
#6  Enviado: 14:53 06/07/2016

Pues me parece un robo el Season Pass. Si lo bajan mucho igual me lo pienso
Banner
#7  Enviado: 14:55 06/07/2016

Lo jodido es que el season pass costaba 30 en un principio, pero por lo que sea en sus cabezas creyeron que el contenido extra que iban a sacar valía más y lo subieron a 50, con un par.
MrAbadon90
Lugar: BCN, España · 1948 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:29 06/07/2016  Editado: 15:30 06/07/2016 (1 vez)

En G2A el Seasson pass a menos de 25€, quizá caiga cuando llegue a los 20€.
Jugador de toda la vida, empecé con la Atari 2600, seguido de la Nintendo Nes, Playstation, Nintendo 64, Gamecube, Playstation 2, Xbox360, Playstation 3 y ahora PC, aunque no descarto hacerme con PS4 Pro o Xbox One X.
kelendra
Lugar: Barcelona · 1428 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:50 06/07/2016  Editado: 17:51 06/07/2016 (1 vez)

Aquí estoy esperando la versión Complete por menos de 20 pavos, hace tiempo que no compro juegos a fasciculos, es algo que no me gusta.
#10  Enviado: 17:51 06/07/2016

Cero problemas, con los mods se tiene vida de sobra para el juego, solo hay que ver las delicias que se pueden disfrutar actualmente con EoS: Oblivion y Skyrim, Fallout 3, New Vegas,  y actualmente con Skyrim, y para los usuarios de consola no se que tan bien estarán implementados los mods pero si se pueden usar les dará mucha vida, definitivamente estos son juegos que tienen mucha vida por delante.
Shambler
#11  Enviado: 18:58 06/07/2016

Eso eso que se dejen de mindongas y saquen otro tipo New Vegas a ver si sale algo más rolero que este aburrido y soso Fallout 4, menuda decepción.
Tarzanito
#12  Enviado: 23:47 06/07/2016

Paso de estafas de DLC y mira que me gusta Fallout 4 pero no voy a contribuir en esta estafa mundial. El juego vale 60€ en Steam y los DLCs cuestan 120€ por separado, el doble de coste y hay la mitad de contenido(o menos) que el juego base, por lo que el precio de todos los DLC tendría que estar a la mitad que el juego.

Ya jugaré a los 2 dlcs que quiero cuando prácticamente los regalen con los cereales.
#13  Enviado: 02:30 07/07/2016

En respuesta a Tarzanito (réplica 12).
Paso de estafas de DLC y mira que me gusta Fallout 4 pero no voy a contribuir en esta estafa mundial. El juego vale 60€ en Steam y los DLCs cuestan 120€ por separado, el doble de coste y hay la mitad de contenido(o menos) que el juego base, por lo que el precio de todos los DLC tendría que estar a la mitad que el juego.

Ya jugaré a los 2 dlcs que quiero cuando prácticamente los regalen con los cereales.
Pagan eso por que quieren, he visto este juego en promociones de otras de steam tirado a $25, cuando lo compre de salida lo hice a $35, y el season pass lo compre a $20, en PC la ventaja con los juegos en formato digital es que los precios que uno se encuentra son muy bajos.

La tienda de steam como tal hace tiempo que dejo de ser útil, no niego que se encuentran buenas ofertas, pero en los ultimos años con las grandes rebajas ha sido decepcionantes a comparación de ventas anteriores.

La pagina https://isthereanydeal.com/ es muy buena para encontrar ofertas, si ve el historial de Fallout hay paginas que han bajado de los $30 el precio del juego y hay otros sitios como G2A que tienen mas bajos, pero que hay que tener mucho cuidado para comprar, ya que uno se tiene fijar en los datos de los vendedores para evaluar si vale la pena comprarles alguna clave.
Tarzanito
#14  Enviado: 02:50 07/07/2016

En respuesta a sololeocr (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Pagan eso por que quieren, he visto este juego en promociones de otras de steam tirado a $25, cuando lo compre de salida lo hice a $35, y el season pass lo compre a $20, en PC la ventaja con los juegos en formato digital es que los precios que uno se encuentra son muy bajos.

La tienda de steam como tal hace tiempo que dejo de ser útil, no niego que se encuentran buenas ofertas, pero en los ultimos años con las grandes rebajas ha sido decepcionantes a comparación de ventas anteriores.

La pagina https://isthereanydeal.com/ es muy buena para encontrar ofertas, si ve el historial de Fallout hay paginas que han bajado de los $30 el precio del juego y hay otros sitios como G2A que tienen mas bajos, pero que hay que tener mucho cuidado para comprar, ya que uno se tiene fijar en los datos de los vendedores para evaluar si vale la pena comprarles alguna clave.
Ya se que lo hay mas barato en webs de keys(allí lo compré), incluso gratis, pero hablo de Steam y los precios "oficiales".
#15  Enviado: 06:00 07/07/2016

En respuesta a Tarzanito (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Ya se que lo hay mas barato en webs de keys(allí lo compré), incluso gratis, pero hablo de Steam y los precios "oficiales".
Los precios "oficiales" dependen de varios factores de que tan popular sea el juego o extraño, y del tiempo, he visto jrpgs en Steam que se mantienen en precios bastante altos incluso en ofertas, asi como otros juegos como One Piece Warriors 3 que hasta hace poco lo pude comprar con los trajes de pago DLC a $16.

Pero cada quien decide cuanto quiere pagar, si estan comodos pagando $60 por un juego digital, que lo hagan y si no para eso están las ofertas y uno busca lo que mas se acomode al bolsillo de uno, en lo personal trato de buscar las ofertas, a no ser que trate de alguna versión especial fisica me guste, ya que en ese caso planifico un ahorro si se puede reservar sin que requieran un pago inmediato como en Amazon.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir