Vandal

Noticia: Un nuevo 'mod' para Fallout 4 nos permite usar un 'Deathclaw' como mascota

MrAbadon90
Lugar: BCN, España · 1948 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:07 04/07/2016

En fallout 3 ya se podía llevar a uno, e incluso a un Behemoth supermutante, no es nada nuevo.
Jugador de toda la vida, empecé con la Atari 2600, seguido de la Nintendo Nes, Playstation, Nintendo 64, Gamecube, Playstation 2, Xbox360, Playstation 3 y ahora PC, aunque no descarto hacerme con PS4 Pro o Xbox One X.
Albert777
Time Mr Freeman?
Lugar: Costa Rica · 3857 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:05 04/07/2016

Benditos sean los Mods.
En 10 años estaremos jugando en linux
Theraneo
Smonk Weddo
Lugar: Garfield Kart 3DS en 2D · 2950 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:25 04/07/2016  Editado: 19:26 04/07/2016 (1 vez)

Vandal y sus "noticias" de mods...

Del 2015, ni nada más ni nada menos:

www.nexusmods.com/fallout4/mods/526/?
The Weddo has been smonken...
Terricola 69
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:27 04/07/2016

¿El festival de chorrinoticias va a durar mucho mas?
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 23:22 04/07/2016

Este mod lo tenia yo desde hace tela,ayyyyyyy consolas.... las echo ya de menos
felesmiki
Intriduzca titulo aqui... con sentido
Lugar: Ponferrada · 212 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 02:19 05/07/2016

En respuesta a Theraneo (réplica 4).
Vandal y sus "noticias" de mods...

Del 2015, ni nada más ni nada menos:

www.nexusmods.com/fallout4/mods/526/?
este es otro, es es uno concreto en el que te da un deathclaw como compañero, en el beast master (instalado aun no probado puesto que no tengo las perks), son criaturas que captures con el dlc de "wasteland workshop", y en este puedes personalizarlos y un huevo de cosas mas

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/526/?   =/=   http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/14265/?
deathclaw follower                             =/=   beast master
i7-4700mq @3Ghz - 780m OC @937Mhz - 8Gb Ram - 1Tb HDD + 128 SSD - placa base MSI -  y unos cuantos viejos sistemas (Gameboy, commodore amiga, y otros)
Theraneo
Smonk Weddo
Lugar: Garfield Kart 3DS en 2D · 2950 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 03:30 05/07/2016

En respuesta a felesmiki (réplica 7).
En respuesta a la réplica #4
este es otro, es es uno concreto en el que te da un deathclaw como compañero, en el beast master (instalado aun no probado puesto que no tengo las perks), son criaturas que captures con el dlc de "wasteland workshop", y en este puedes personalizarlos y un huevo de cosas mas

http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/526/?   =/=   http://www.nexusmods.com/fallout4/mods/14265/?
deathclaw follower                             =/=   beast master
Noticia es que saquen un mod que arregle algo muy criticado, como este:

www.nexusmods.com/fallout4/mods/1235/?

¿Quién coño viene a Vandal a enterarse de las ultimas novedades de NexusMods? Para eso ya está la propia página.

Perdona el lenguaje, pero es que esta mierda de "noticia" me provoca vergüenza ajena.
The Weddo has been smonken...
samuel444
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 03:49 05/07/2016

Menuda chorrada,no se si saldrá en consolas pero yo paso,es como el mod que da vegetacción al mapa,estas cosas destrozan por completo la inmersión y ambientación en un juego,es como si puedes tener de personaje jugable en un final fantasy a arma omega o a sefirot de forma completamente incoherente,y encima hay gente restregando estas mierdas xd,que si no está en consolas y que? salvo mods de mejoras gráficas y técnicas poco me interesan los mods.
alexz
#10  Enviado: 08:26 05/07/2016

Estos mods de nuevos acompañantes/mascotas existen desde FO3... Creo que incluso oblivion ya los tenia.
VIHN
#11  Enviado: 12:01 05/07/2016

Tipico mod inservible
VIHN
#12  Enviado: 12:02 05/07/2016

En respuesta a samuel444 (réplica 9).
Menuda chorrada,no se si saldrá en consolas pero yo paso,es como el mod que da vegetacción al mapa,estas cosas destrozan por completo la inmersión y ambientación en un juego,es como si puedes tener de personaje jugable en un final fantasy a arma omega o a sefirot de forma completamente incoherente,y encima hay gente restregando estas mierdas xd,que si no está en consolas y que? salvo mods de mejoras gráficas y técnicas poco me interesan los mods.
Mejoras graficas y tecnicas? Los mejores mods son los que retocan lo mas importante: LA JUGABILIDAD
#13  Enviado: 20:36 05/07/2016

que horribles mods salen, vemos los de antes como el que salio de half life y es directamente trajico
samuel444
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 18:45 11/07/2016

En respuesta a VIHN (réplica 12).
En respuesta a la réplica #9
Mejoras graficas y tecnicas? Los mejores mods son los que retocan lo mas importante: LA JUGABILIDAD
poco hay que retocarle ese apartado al fallout 4,otra cosa es el skyrim u oblivion que tienen un sistema de combate un tanto escueto.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir