Vandal
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Noticia: Los servidores de la saga LittleBigPlanet cerrarán en Japón el 31 de julio

Funk_alux
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#31  Enviado: 22:05 30/06/2016  Editado: 22:45 30/06/2016 (3 veces)

En respuesta a donan (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
Pedazo de fuente te has buscado  Smilie .
Si solo conoces lo sonyer es normal que te parezca la leche, pero si conoces un poquito más, el lbp te parecerá un juego gracioso con buenas posibilidades pero nada más. No es ninguna revolución en nada. De hecho el interface es de lo peor que de ha hecho. El segundo si que supuso más en el tema de creación al permitir más libertad, pero sigue siendo la suma de ideas de otros. Esto es como los incultos que dicen que el último yoshi se copia del lbp.
¿De verdad quieres que ponga más fuentes? es algo que se dijo en muchas páginas en su momento amigo.

Ahí hay un par de fuentes más, si quieres tener más fuentes solo basta buscar en google...

www.nintenderos.com/2015/06/nintendo-probo-little-big-planet-antes-de-desarrollar-super-mario-maker/

blogocio.eleconomista.es/nintendo-se-inspiro-en-little-big-planet-para-crear-mario-maker-no-87586/


Es que no cuesta nada aceptar que LBP en su momento fue importante e inspiró a muchos, me da igual que no sea una revolución o que ya se viniera haciendo en PC con un enfoque más limitado, yo no estoy negando nada de eso xD

No hay que ir demasiado lejos para ver el impacto que tuvo, solo lee la descripción de los análisis, casi todos concuerdan en "juego único" "evolución" o incluso "revolución" simplemente porque nadie había hecho algo igual antes, por más editores que hubieran en muchos juegos de PC o algunos de Nintendo, simplemente no es comparable.

www.metacritic.com/game/playstation-3/littlebigplanet/critic-reviews
donan
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#32  Enviado: 22:43 30/06/2016  Editado: 22:45 30/06/2016 (2 veces)

En respuesta a Funk_alux (réplica 31).
En respuesta a la réplica #30
¿De verdad quieres que ponga más fuentes? es algo que se dijo en muchas páginas en su momento amigo.

Ahí hay un par de fuentes más, si quieres tener más fuentes solo basta buscar en google...

www.nintenderos.com/2015/06/nintendo-probo-little-big-planet-antes-de-desarrollar-super-mario-maker/

blogocio.eleconomista.es/nintendo-se-inspiro-en-little-big-planet-para-crear-mario-maker-no-87586/


Es que no cuesta nada aceptar que LBP en su momento fue importante e inspiró a muchos, me da igual que no sea una revolución o que ya se viniera haciendo en PC con un enfoque más limitado, yo no estoy negando nada de eso xD

No hay que ir demasiado lejos para ver el impacto que tuvo, solo lee la descripción de los análisis, casi todos concuerdan en "juego único" "evolución" o incluso "revolución" simplemente porque nadie había hecho algo igual antes, por más editores que hubieran en muchos juegos de PC o algunos de Nintendo, simplemente no es comparable.

www.metacritic.com/game/playstation-3/littlebigplanet/critic-reviews
¿Has leido lo que ponen?
http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2015/06/27/mario-maker-39-s-makers-on-the-added-super-prefix-mario-paint-and-littlebigplanet.aspx
"Did you look at LittleBigPlanet while developing Mario Maker?
We're familiar with that, but we weren't really looking at it at the time. We played LittleBigPlanet, and we thought it was really well made, but of course when creating our game we made it according to our concepts and what we wanted. Our ideas are to have a fun creative experience that was intuitive enough for anyone to pick up and play. Yeah, we looked at that game, but we had our own goals in mind."
Les preguntan sobre el LBP y dicen que lo conocen, pero que no lo miraron cuando hacían el Super Mario Maker. Pensaron que estaba bien hecho, pero cuando crearon su juego lo hicieron a su gusto, no mirando el LBP. Nuestras ideas eran tener una experiencia divertida creando y que fuera intuitivo para cualquiera que lo jugara. Sí, miramos el juego en su momento, pero en el Super Mario Maker hicieron el juego con sus propios objetivos en mente.
Asi que después de este zás, deberías aceptar que Mario maker no tiene NADA que ver con LBP.
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DonPollon
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#33  Enviado: 22:52 30/06/2016

De verguenza que cierren los servidores del lbp3, un juego que hace relativamente poco que salio.

El 1 y 2 no me sorprende que los cierren, gran juego el 1º por cierto, de lo mejorcito de ps3, gran descubrimiento fue cuando lo regalaron en la caida de PSN
Funk_alux
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#34  Enviado: 23:01 30/06/2016  Editado: 23:44 30/06/2016 (1 vez)

En respuesta a donan (réplica 32).
En respuesta a la réplica #31
¿Has leido lo que ponen?
http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2015/06/27/mario-maker-39-s-makers-on-the-added-super-prefix-mario-paint-and-littlebigplanet.aspx
"Did you look at LittleBigPlanet while developing Mario Maker?
We're familiar with that, but we weren't really looking at it at the time. We played LittleBigPlanet, and we thought it was really well made, but of course when creating our game we made it according to our concepts and what we wanted. Our ideas are to have a fun creative experience that was intuitive enough for anyone to pick up and play. Yeah, we looked at that game, but we had our own goals in mind."
Les preguntan sobre el LBP y dicen que lo conocen, pero que no lo miraron cuando hacían el Super Mario Maker. Pensaron que estaba bien hecho, pero cuando crearon su juego lo hicieron a su gusto, no mirando el LBP. Nuestras ideas eran tener una experiencia divertida creando y que fuera intuitivo para cualquiera que lo jugara. Sí, miramos el juego en su momento, pero en el Super Mario Maker hicieron el juego con sus propios objetivos en mente.
Asi que después de este zás, deberías aceptar que Mario maker no tiene NADA que ver con LBP.
¿Después de este Zas? ¿de qué hablas?

Y no te preocupes, mi inglés está en buen nivel, puedo entender lo que dice sin necesidad de tu traducción (dicho sea de paso es un pelín imprecisa) su respuesta dice "Lo conocemos pero no estábamos viendolo en en ese momento, jugamos littlebigplanet y pensamos que está muy bien hecho, pero desde luego cuando creamos nuestro juego lo hicimos de acuerdo a los conceptos que nosotros queríamos. nuestra idea es tener una experiencia de creación divertida que sea suficientemente intuitiva para que cualquiera pueda usarla y crear, SI, VIMOS ESE JUEGO PERO TUVIMOS NUESTRAS PROPIAS METAS EN MENTE"

Si tú piensas que Miyamoto va a decir de manera totalmente abierta en una entrevista de 2015 que el juego que están desarrollando y que está cerca de llegar al mercado en ese momento está inspirado en un juego de la competencia estás mal xD

Esta es información sacada de una entrevista que le hicieron a Miyamoto en 2009 (un año después de la salida del primer LBP) en la que admite que tenía mucho interés en crear un juego de mario al estilo de LBP (obviamente no lo va a decir de manera totalmente abierta, las empresas no trabajan de esa manera)

Es tan sencillo como esto amigo:

Littlebigplanet - 2008 (plataformas de scroll lateral en el que puedes crear niveles de forma intuitiva y compartirlos con la gente)
Mario Maker - 2015 (plataformas de scroll lateral en el que puedes crear niveles de forma intuitiva y compartirlos con la gente)

Que si el enfoque es diferente, que si las metas eran otras, que si mario maker es más intuitivo, dime lo que quieras, lo que es claro es que se inspiraron en él, si no quieres verlo hay algo mal contigo xD
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#35  Enviado: 23:03 30/06/2016

En respuesta a donan (réplica 32).
En respuesta a la réplica #31
¿Has leido lo que ponen?
http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2015/06/27/mario-maker-39-s-makers-on-the-added-super-prefix-mario-paint-and-littlebigplanet.aspx
"Did you look at LittleBigPlanet while developing Mario Maker?
We're familiar with that, but we weren't really looking at it at the time. We played LittleBigPlanet, and we thought it was really well made, but of course when creating our game we made it according to our concepts and what we wanted. Our ideas are to have a fun creative experience that was intuitive enough for anyone to pick up and play. Yeah, we looked at that game, but we had our own goals in mind."
Les preguntan sobre el LBP y dicen que lo conocen, pero que no lo miraron cuando hacían el Super Mario Maker. Pensaron que estaba bien hecho, pero cuando crearon su juego lo hicieron a su gusto, no mirando el LBP. Nuestras ideas eran tener una experiencia divertida creando y que fuera intuitivo para cualquiera que lo jugara. Sí, miramos el juego en su momento, pero en el Super Mario Maker hicieron el juego con sus propios objetivos en mente.
Asi que después de este zás, deberías aceptar que Mario maker no tiene NADA que ver con LBP.
Ellos dicen cada vez una cosa. Todavía recuerdo las declaraciones de Miyamoto que decía que querían algo como LBP en consolas de Nintendo.
Funk_alux
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#36  Enviado: 23:27 30/06/2016

En respuesta a DonPollon (réplica 33).
De verguenza que cierren los servidores del lbp3, un juego que hace relativamente poco que salio.

El 1 y 2 no me sorprende que los cierren, gran juego el 1º por cierto, de lo mejorcito de ps3, gran descubrimiento fue cuando lo regalaron en la caida de PSN
Es una putada, ojalá que lo de Japón no termine extendiéndose al resto del mundo porque mira que cerrar los servidores de un juego de dos años de antigüedad cuando te cobran cuotas por jugar online...
donan
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#37  Enviado: 23:29 30/06/2016

En respuesta a Funk_alux (réplica 34).
En respuesta a la réplica #32
¿Después de este Zas? ¿de qué hablas?

Y no te preocupes, mi inglés está en buen nivel, puedo entender lo que dice sin necesidad de tu traducción (dicho sea de paso es un pelín imprecisa) su respuesta dice "Lo conocemos pero no estábamos viendolo en en ese momento, jugamos littlebigplanet y pensamos que está muy bien hecho, pero desde luego cuando creamos nuestro juego lo hicimos de acuerdo a los conceptos que nosotros queríamos. nuestra idea es tener una experiencia de creación divertida que sea suficientemente intuitiva para que cualquiera pueda usarla y crear, SI, VIMOS ESE JUEGO PERO TUVIMOS NUESTRAS PROPIAS METAS EN MENTE"

Si tú piensas que Miyamoto va a decir de manera totalmente abierta en una entrevista de 2015 que el juego que están desarrollando y que está cerca de llegar al mercado en ese momento está inspirado en un juego de la competencia estás mal xD

Esta es información sacada de una entrevista que le hicieron a Miyamoto en 2009 (un año después de la salida del primer LBP) en la que admite que tenía mucho interés en crear un juego de mario al estilo de LBP (obviamente no lo va a decir de manera totalmente abierta, las empresas no trabajan de esa manera)

Es tan sencillo como esto amigo:

Littlebigplanet - 2008 (plataformas de scroll lateral en el que puedes crear niveles de forma intuitiva y compartirlos con la gente)
Mario Maker - 2015 (plataformas de scroll lateral en el que puedes crear niveles de forma intuitiva y compartirlos con la gente)

Que si el enfoque es diferente, que si las metas eran otras, que si mario maker es más intuitivo, dime lo que quieras, lo que es claro es que se inspiraron en él, si no quieres verlo hay algo mal contigo xD
Nintendo designer Shigeru Miyamoto may not play many of his competitors' games, but he does see a future where games like LittleBigPlanet will become increasingly commonplace. After demoing a few levels from the upcoming New Super Mario Bros. Wii, we asked Miyamoto if he'd ever consider giving everyday players the tools to make their own Mario levels. "This is an area that I have a lot of interest in, and I think that the side-scrolling Mario games in particular are well suited to that idea,".
Miyamoto then pointed to previous Nintendo works in an attempt to prove his openness towards the idea. "Of course the Mario vs. Donkey Kong series is one that's made in North America by NST, but it's one that I've been involved in and from early on. We did have a lot of discussions about how to enable that kind of level creation in that series. And of course, more recently on Nintendo DSi, we have released Flipnote Studio, which is another kind of utility or tool-type of software that's really about letting users let their creation out and share it with others."

O no tienes ni idea de inglés, o con tal de justificarte dices lo que sea xD.
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Funk_alux
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#38  Enviado: 23:34 30/06/2016  Editado: 03:23 01/07/2016 (3 veces)

En respuesta a donan (réplica 37).
En respuesta a la réplica #34
Nintendo designer Shigeru Miyamoto may not play many of his competitors' games, but he does see a future where games like LittleBigPlanet will become increasingly commonplace. After demoing a few levels from the upcoming New Super Mario Bros. Wii, we asked Miyamoto if he'd ever consider giving everyday players the tools to make their own Mario levels. "This is an area that I have a lot of interest in, and I think that the side-scrolling Mario games in particular are well suited to that idea,".
Miyamoto then pointed to previous Nintendo works in an attempt to prove his openness towards the idea. "Of course the Mario vs. Donkey Kong series is one that's made in North America by NST, but it's one that I've been involved in and from early on. We did have a lot of discussions about how to enable that kind of level creation in that series. And of course, more recently on Nintendo DSi, we have released Flipnote Studio, which is another kind of utility or tool-type of software that's really about letting users let their creation out and share it with others."

O no tienes ni idea de inglés, o con tal de justificarte dices lo que sea xD.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Pero ¿sabes qué? ya está, no sé por qué sigo respondiendo a tus post si al final siempre termina igual, tú ganas donan, Mario Maker no tiene nada que ver con LBP y no tengo idea de inglés xD
Usuario 295819
#39  Enviado: 00:43 01/07/2016

Pero qué...? Esto es flipante, sé que el 3 no ha vendido casi nada pero tan poco en Japón como para dejarlo ya? Y no solo el 3, si no TODOS...

Y Sony y MM no ven una solución para seguir disfrutando de los más de 20 millones de niveles? Los japoneses que tengan alguna entrega de la saga se quedan solo con lo descargarble?

Simplemente ABSURDO... sobretodo por las obras maestras que hay en el juego...
Chompiras18
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#40  Enviado: 08:24 01/07/2016

para vosotros pagadores del ps plus haahaha
donan
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#41  Enviado: 14:00 01/07/2016  Editado: 14:02 01/07/2016 (2 veces)

En respuesta a Funk_alux (réplica 38).
En respuesta a la réplica #37

Secreto: (Pincha para leerlo)

Pero ¿sabes qué? ya está, no sé por qué sigo respondiendo a tus post si al final siempre termina igual, tú ganas donan, Mario Maker no tiene nada que ver con LBP y no tengo idea de inglés xD
Efectivamente con tu respuesta no sabes inglés xD.
Nintendo designer Shigeru Miyamoto may not play many of his competitors' games, but he does see a future where games like LittleBigPlanet will become increasingly commonplace.

En ningún momento dice, vamos a copiar el LBP, o nos hemos basado en el LBP. Eso todo son imaginaciones vuestras.

we asked Miyamoto if he'd ever consider giving everyday players the tools to make their own Mario levels. "This is an area that I have a lot of interest in, and I think that the side-scrolling Mario games in particular are well suited to that idea,"

Se refiere a herramientas de edición de niveles, no a la IDEA del LBP leñes. Algunos pensais que todo gira alrededor de Sony en este mundo. De hecho te habla luego de como ya han hecho juegos con ese tipo de herramientas en el pasado.
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#42  Enviado: 18:00 01/07/2016  Editado: 19:35 01/07/2016 (5 veces)

En respuesta a donan (réplica 41).
En respuesta a la réplica #38
Efectivamente con tu respuesta no sabes inglés xD.
Nintendo designer Shigeru Miyamoto may not play many of his competitors' games, but he does see a future where games like LittleBigPlanet will become increasingly commonplace.

En ningún momento dice, vamos a copiar el LBP, o nos hemos basado en el LBP. Eso todo son imaginaciones vuestras.

we asked Miyamoto if he'd ever consider giving everyday players the tools to make their own Mario levels. "This is an area that I have a lot of interest in, and I think that the side-scrolling Mario games in particular are well suited to that idea,"

Se refiere a herramientas de edición de niveles, no a la IDEA del LBP leñes. Algunos pensais que todo gira alrededor de Sony en este mundo. De hecho te habla luego de como ya han hecho juegos con ese tipo de herramientas en el pasado.
Para no seguir ensuciando el hilo te responderé en secreto esta última vez.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Rsdols1
hikikomori
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#43  Enviado: 18:09 01/07/2016

siempre pense que este juegazo era infinito.... ya vemos como puede dejar de serlo
Megustaserdistinto
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#44  Enviado: 13:37 02/07/2016

Asi empezo lo del Home de PS3 un dia dijeron adios servidores solo para japon pero que el resto del mundo sin problema....

Y al final chaparon a todos

En esta saga hay una gran comunidad,si chapan esto les dejan muy tocados y encima los que se pillaron el Littlebig planet 3 hace nada se les queda un juego normalito ya que sin los niveles creados el juego no es para tanto
Aoshi__Nihon
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#45  Enviado: 08:28 26/08/2016

Chompiras18 troll
Tengo por constumbre dejar a los trolls fracasados tener la última palabra. Al no responderles creen ganar el debate y son felices. No tienen otra felicidad los pobres, no les agüemos la fiesta :). No está dirigido a nadie en concreto, si alguien se da por aludido que recuerde aquello de "quien se pica, ajos come"
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