Vandal
Página 1 - 1 2 3

Noticia: Los servidores de la saga LittleBigPlanet cerrarán en Japón el 31 de julio

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170097 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:56 30/06/2016

http://www.vandal.net
BokerJKM
Legend
Lugar: Shambala · 5491 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:00 30/06/2016

Espero que aquí en Occidente no, es un juegazo, que es una lástima que mucha gente lo tache como un juego "para niños" siendo el juegazo que es, y lo infravalorado que es injustamente.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 2104 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:21 30/06/2016  Editado: 14:24 30/06/2016 (1 vez)

La saga de donde salio el Mario Maker.

Vendra alguien a decirme algo sobre Little Big Planet Karting...
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
Creiko00
CrisGamer
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:41 30/06/2016

Pues a mi me parece un juego lento de narices.
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 7705 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:51 30/06/2016

En respuesta a Creiko00 (réplica 4).
Pues a mi me parece un juego lento de narices.
Tampoco pretende lo contrario.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Force_AJ
"Another Brick in the Wall"
Lugar: Beneath the Stars · 4081 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:56 30/06/2016

Que lastima, ojala que esto se quede unicamente en Japón, lo que veo incomprensible es que se cierren todos los servidores de un plumazo, en todos caso entendería el primero por sus años y el Karting por su nulo Online (version Digital), pero me parece una estafa para aquellos que tal vez acaban de comprar LBP 3 e incluso el 2 al ser el que tiene el ecosistema mas sano de todos.
Si, bueno, yo sé qué me detuvo a mí; ¿Y sabes qué? , Nunca más volverá a detenerme. -Jimmy McGill.
Creiko00
CrisGamer
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:01 30/06/2016

En respuesta a Manint (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Tampoco pretende lo contrario.
Ya.Solo dije que no casa con mis gustos,Prefiero el ritmo de los mario.
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
donan
Remedy follower
Lugar: Bright Falls · 3639 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:10 30/06/2016

En respuesta a BlackWing (réplica 3).
La saga de donde salio el Mario Maker.

Vendra alguien a decirme algo sobre Little Big Planet Karting...
A voz de pronto tienes juegos como Smash Bros Brawl, la saga Mario vs DK, advance wars, WarioWare DIY, Pullblox, fzero en 64dd, y un largo etc con editores... pero por fanatismo decís chorradas como que Mario Maker viene del LBP. Mario Maker viene de fusionar Mario paint con un editor para niveles de Mario Bros. Punto. LBP es un buen juego pero no ha inventado los editores de mapas o contenidos.
One / Ps4 / WiiU / new 3DS XL / i7 5930k - 32gb ddr4 3k mhz - Geforce 980gtx - m.2 sm951
Rising
Lugar: Murcia · 1910 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:13 30/06/2016

El 1 y 2, se puede llegar a entender por los años que tienen ya, pero aunque e una mierda. Te quedas prácticamente sin juego con las posibilidades online casadas.
Pero que cierren los del 3, no se entiende a no ser que Sony quiera darle cierre y carpetazo final, espero que esto no se contagie a occidente y sigan con la saga.
PSN:Ardilla_Homicida/Live:Trancaneitor
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:55 30/06/2016

En respuesta a donan (réplica 8).
En respuesta a la réplica #3
A voz de pronto tienes juegos como Smash Bros Brawl, la saga Mario vs DK, advance wars, WarioWare DIY, Pullblox, fzero en 64dd, y un largo etc con editores... pero por fanatismo decís chorradas como que Mario Maker viene del LBP. Mario Maker viene de fusionar Mario paint con un editor para niveles de Mario Bros. Punto. LBP es un buen juego pero no ha inventado los editores de mapas o contenidos.
LBP no ha inventado nada, pero es la saga que lo hizo bien y lo popularizó, y otros se han "inspirado" en eso. Pero entiendo que a veces a algunos les cueste darle el mérito que se merece la saga.
Usuario 155287
#11  Enviado: 15:56 30/06/2016

Para vosotros, jugadores.
donan
Remedy follower
Lugar: Bright Falls · 3639 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 16:00 30/06/2016

En respuesta a cervantes_pkt (réplica 10).
En respuesta a la réplica #8
LBP no ha inventado nada, pero es la saga que lo hizo bien y lo popularizó, y otros se han "inspirado" en eso. Pero entiendo que a veces a algunos les cueste darle el mérito que se merece la saga.
No os flipéis. Es el juego que a los jugadores de playstation les habrá enseñado que existen los editores, pero no ha popularizado su existencia. Tanto en juegos de nintendo como en PC, lo de los editores en los juegos no es nada nuevo.
One / Ps4 / WiiU / new 3DS XL / i7 5930k - 32gb ddr4 3k mhz - Geforce 980gtx - m.2 sm951
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 16:15 30/06/2016

Y como siempre el que acaba pagando el pato es el jugador que ha pagado y paga una subscripcion para jugar online, en fin, viva el online!!!!!!!
Se_busca_
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 16:19 30/06/2016

De puta madre Sony, toda la comunidad y sus millones de niveles a tomar por culo, tu si que sabes cuidar a tus usuarios!
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 16:36 30/06/2016

Las cosas no duran eternamente. Es normal que juegos antiguos empiecen ya a dejar de dar soporte online. Lo importante es haber disfrutado del juego en su momento. Además siempre se podrá jugar al modo historia principal.  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir