Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Final Fantasy XV se deja ver en nuevas imágenes

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 164299 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 20:26 23/06/2016

http://www.vandal.net
ElVerdaderoTidus
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:31 23/06/2016  Editado: 20:32 23/06/2016 (1 vez)

Lo único bueno que hasta ahora puedo decir es que se ve espectacular graficamente.
Junior100ds
#3  Enviado: 20:37 23/06/2016

Me gustaría algún día probaran un FF donde puedas personalizar a tus compañeros, o partes de ellos, es decir contratar caballeros, magos y así muchas clases distintas, en lo personal no me gusta que me impongan un modo de juego que tal vez no me gusta con ellos. El mas claro ejemplo de lo que digo es FF tactics, donde podías poner 5 compañeros a tu lado totalmente personalizables en cuanto a habilidades. Así pero con mas gráficos.
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5319 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:44 23/06/2016

¿Hay monstruos en el juego que no sean rumiantes y otros animales dopados? En plan molboles, booms, y demás criaturas de la franquicia... Se me hace un poco aburrido ver este tipo de enemigos en un Final Fantasy. Por lo demás, se ve de lujo.
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
HiRoNishidake
Link
Lugar: Madrid · 4580 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:48 23/06/2016

Se ven increíbles esas imagines. Qué ganas tengo de poder disfrutarlo, menos mal que ya va quedando menos.

Saludos.
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
#6  Enviado: 20:51 23/06/2016

Es verdad lo que dicen por arriba, espero ver mas booms, molboles, bengales, etc
LeatherSomnis
#7  Enviado: 20:53 23/06/2016  Editado: 20:54 23/06/2016 (1 vez)

En respuesta a edurance (réplica 4).
¿Hay monstruos en el juego que no sean rumiantes y otros animales dopados? En plan molboles, booms, y demás criaturas de la franquicia... Se me hace un poco aburrido ver este tipo de enemigos en un Final Fantasy. Por lo demás, se ve de lujo.
Todos los bichos de las fotos (a excepción de esos "perros" , los rinocerontes sin pelo , y creo que el ciervo) han salido una o dos veces en otros juegos. Molbol se dejó ver un gameplay y los bengales en otro tráiler si mal no recuerdo.
La gran mayoría son los monstruos de toda la vida pero con el diseño original de Amano, como los duendes.
#8  Enviado: 20:59 23/06/2016

De momento para mi pinta mejor la peli que el juego
#9  Enviado: 21:10 23/06/2016

En respuesta a Junior100ds (réplica 3).
Me gustaría algún día probaran un FF donde puedas personalizar a tus compañeros, o partes de ellos, es decir contratar caballeros, magos y así muchas clases distintas, en lo personal no me gusta que me impongan un modo de juego que tal vez no me gusta con ellos. El mas claro ejemplo de lo que digo es FF tactics, donde podías poner 5 compañeros a tu lado totalmente personalizables en cuanto a habilidades. Así pero con mas gráficos.
En el 5 es el único que puedes hacer algo más parecido a lo que comentas. Con el sistema de jobs tienen las habilidades del job y te dejan linkear una de otro job en plan Bravely Default
#10  Enviado: 21:34 23/06/2016

Lastima que lo visto no se corresponde con la realidad. Luego vendra el donwgrade grafico. Bueno al menos para las versiones de ps4 y one.
#11  Enviado: 21:35 23/06/2016

Alguien con mucho tiempo libre seria capaz de recrear el juego entre todo el material mostrado de este juego
ElVerdaderoTidus
#12  Enviado: 21:36 23/06/2016

Ahora me surge una duda, dejando de lado todo lo que no sean gráficos, se ve demasiado bien, no se si habrá downgrade o esto es para las versiones neo y skorpio, quizá me equivoque pero se ve demasiado bien.
MierrrRRRdaenestadopuro
#13  Enviado: 21:46 23/06/2016

Dicen que es versión PC...
samuel444
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 21:50 23/06/2016

Es lo que tiene capar el juego a 30fps inestables,sacrifican el rendimiento para doparlo en gráficos,si fuese a 60 no se veria mejor que el ff13,tranquilos,cuando saquen la ps5 volveremos a pasar por caja para jugarlo como debería de salir el juego ahora.
Usuario 211078
#15  Enviado: 22:02 23/06/2016

Ufff demasiada nitidez y antialising en las últimas imágenes, dudo mucho que con esa calidad lo muevan las actuales consolas....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir