Vandal

Video: The King of Fighters XIV - Equipo de invitados

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 164299 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:47 23/06/2016

The King of Fighters XIV presenta el conjunto de personajes novatos en la serie.
The King of Fighters XIV presenta el conjunto de personajes novatos en la serie.
Compartir
HD 60fps
http://www.vandal.net
Tunalga
Lugar: I Like Turtles · 786 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:10 23/06/2016

Smilie
psn id: fabiansc83
rafitadejota
El único bakala-freak  //  Mi décimo aniversario vandalero
Lugar: La Luna -When The Morning Comes · 2568 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:25 23/06/2016

¿Hay alguna norma internacional que establezca que todos los artbooks han de tener 144 páginas?
// Para los bakalas, demasiado friki. Para los frikis, demasiado bakala
solarboy
#4  Enviado: 21:09 23/06/2016

bueno, al menos el juego ya esta teniendo pinta descente sobretodo con este nuevo escenario
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 6764 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:18 23/06/2016

Ufff me han encantado los 3... solo espero que mantengan el doblaje japones en europa, que guapo :-D
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Fei_Wong
Blue Rogue
Lugar: Arcadia · 2395 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 00:50 24/06/2016

Ya queda menos para volver a recibir la mitica carta blanca de invitación al torneo King of Fighters!
soyxverso
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 02:21 24/06/2016

Me encanta el equipo completo...Ojala no sean difíciles de manejar
Javitxu-boqueron
#8  Enviado: 04:50 24/06/2016

Modo historia de serie,modos offline para aburrir,50 personajes con gran carisma la mayoría,hasta trajes alternativos gratis desbloqueables,vamos el juego que hará llorar como una nena a SF V y su lamentable modelo de negocio
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5319 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:21 24/06/2016

Menuda pasada de animaciones se gasta el juegecito. Brutal cómo han conseguido dar vida a los personajes, a pesar de no hacer tanto ruido en lo técnico.
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
kgoku
#10  Enviado: 13:07 24/06/2016

Sylvie me echa un poco para atrás, pero el juego me atrae mucho.
Wallyy
#11  Enviado: 13:37 24/06/2016

Cada vez se ve mejor el juego, una pena que no tenga ps4
LupoMatto
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 04:40 25/06/2016

Parece que van a cumplir con la expectativas y mucho más, ha ido mejorando trailer tras trailer.
Lástima que no tenga detrás el aparato de marketing de otros juegos, esperemos que las reviews no se ceben con los gráficos y le den una oportunidad , que ganas tengo de jugarlo.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 05:45 25/06/2016

Para cuando empezaran a mostrar algún material de los nuevos Metal Slug y Samurái Shodown HD, sobre los que esta trabajando SNKP?.
Lolo-Hattori
#14  Enviado: 13:10 25/06/2016

las animaciones son muy buenas, cada vez me gusta más. Lo que no perdono es que no estén los compañeros de grupo esperando su turno en la parte de atrás Tristeza
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 26882 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 13:38 25/06/2016

En respuesta a rafitadejota (réplica 3).
¿Hay alguna norma internacional que establezca que todos los artbooks han de tener 144 páginas?
  Creo que por temas de imprenta siempre han de ser múltiplos de 8.  

El juego me ha callado la boca totalmente, deseando que salga y pillarmelo corriendo. Pedazo de juego les está quedando.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir