Vandal
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Noticia: Shuhei Yoshida: 'PlayStation Neo no acortará el ciclo comercial de PlayStation 4'

Beliharu
Lugar: Sevilla · 924 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 21:39 22/06/2016

A Yoshida le conviene seguir mintiendo y callándose cosas sobre Neo para poder vender mas ps4 standar antes de meter la puñalada, por eso no quiso ni mostrarla en el E3.
*MIS MANUALIDADES* : https://www.facebook.com/BeliharuArt/
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 21:43 22/06/2016

Vamos, que va a ser en doméstica lo que new3DS es a 3DS. Pero tanto Sony como Microsoft están meando fuera del tiesto y se van a cargar ellos solitos una de las claves de que el modelo de negocio de las consolas funcione tan bien.
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
DonPollon
Lugar: Cantabria · 1507 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 21:44 22/06/2016

En respuesta a mrx2039 (réplica 56).
Si ya no era suficiente con los trolls de vandal como joel,luceid y compañia, ahora vandal importa trolls de altisima calidad como leojp de 3djuegos. Por lo menos en la otra pagina que si tiene moderadores lo mantienen a raya aca en vandal se va hacer una fiesta y le va querer quitar el puesto a mi querido luceid Smilie #TeamLuceid Smilie
jajaja #PrayForLuceid

Un grande de este foro digan lo que digan
fenom
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 21:44 22/06/2016

Acortan la vida de los jugadores de consolas, que van a salir despavoridos a comprarse un PC  Smilie
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 21:46 22/06/2016

En respuesta a fenom (réplica 64).
Acortan la vida de los jugadores de consolas, que van a salir despavoridos a comprarse un PC  Smilie
Y luego te despiertas y te has caído de la cama y tienes la tripa acartonada  Smilie
DonPollon
Lugar: Cantabria · 1507 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 21:47 22/06/2016

Yo mientras solo toque temas de resolución y no amplié en demasia la ps4 estandar no me parece del todo mal.
Otra cosa es que sacaran una casi ps5 y dividieran en 2 a los jugadores, eso seria una salvajada.

No se sabe mucho aun del tema, asi que esperemos que sea solo resolución y 4 cosas mas
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#67  Enviado: 21:50 22/06/2016

En respuesta a Beliharu (réplica 61).
A Yoshida le conviene seguir mintiendo y callándose cosas sobre Neo para poder vender mas ps4 standar antes de meter la puñalada, por eso no quiso ni mostrarla en el E3.
Haceros vuestras pajas mentales que es una ps4 con más potencia, sin exclusivos, con la misma arquitectura, hasta un tonto lo entiende.
#68  Enviado: 21:50 22/06/2016

A mi me da igual lo que díga el tal Yoshida, para que escucharlo cuando aquí en Vandal hay foreros que saben más de Psneo que este tío!!!
A su casa el japonés!!
Beliharu
#69  Enviado: 21:53 22/06/2016

En respuesta a edurance (réplica 62).
Vamos, que va a ser en doméstica lo que new3DS es a 3DS. Pero tanto Sony como Microsoft están meando fuera del tiesto y se van a cargar ellos solitos una de las claves de que el modelo de negocio de las consolas funcione tan bien.
Lo que pasa es que al final, microsoft saldrá ganando con toda esta guarrada al consumidor habitual de consolas.
#70  Enviado: 21:53 22/06/2016

Quereis potencia?
Pues escuchad nuestro lema
Para salvar al mundo de los 30fps
Para unirlos a todos en 1080p
Sony
Microsoft
Somos los teraflop team!
fenom
#71  Enviado: 21:54 22/06/2016

En respuesta a Hector Hall (réplica 65).
En respuesta a la réplica #64
Y luego te despiertas y te has caído de la cama y tienes la tripa acartonada  Smilie
Pues fijate los comentarios cuando se confirmo NEO de parte de los propios compradores de PS4  Smilie
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
Beliharu
#72  Enviado: 21:55 22/06/2016

En respuesta a thetorre36 (réplica 67).
En respuesta a la réplica #61
Haceros vuestras pajas mentales que es una ps4 con más potencia, sin exclusivos, con la misma arquitectura, hasta un tonto lo entiende.
Y hasta un tonto entiende que hasta que no lo vea no me lo creo y que Yoshida puede decir misa, de todos modos ya se verá, tiempo al tiempo...
#73  Enviado: 22:01 22/06/2016  Editado: 22:08 22/06/2016 (1 vez)

En respuesta a xXKillermanMkXx (réplica 39).
Jajaja y pensar que me llamaban loco y retrasado los ponys cuando el año paso les vaticine que este año o a mas tardar el 2017, sony tendría que sacar una ps4 mejorada para poder competir contra la actual xbox one, por que cuando empezaran a salir los juegos nativos directx 12 en xbox one la ps4 quedaría desfasada, viéndose obligado sony a sacar una version mejorada, pero señores la ps4 neo no es mas que un refrito de la ps4 genérica, la verdadera next gen sera la Project Scorpio.
sony tendría que sacar una ps4 mejorada para poder competir contra la actual xbox one, por que cuando empezaran a salir los juegos nativos directx 12 en xbox one la ps4 quedaría desfasada

Hombre claro por eso microsoft va a sacar la scorpio,porque los juegos de one con el directx 12 se ven alucine,lo que hace el fanboyismo... ¿pero qué directx 12 ni que leches si lo usarán dos juegos de todos los que tiene la one y ni eso?,lo que hay que leer xDDDDDD
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 22:17 22/06/2016

En respuesta a pabloyar (réplica 38).
En respuesta a la réplica #29
Saltos de fe?en serio con versiones de videojuego con peor calidad que cuando inicio la generación eso no es hacer milagros  ,es no hacer bien su trabajo,con juegos que lucian peor que en 2007 saliendo en 2015,además pasar de 1.31 teraflops de one a 6 teraflops de Scorpio hay una diferencia abismal
" ABISMAL " fueron esos 1,33 vs 0,25 de 360
" ABISMAL " fueron los 8gb de ram en conjunto con los 2gb de video enclaustrados en un reproductor de VHS de 2013 Smilie " ABISMAL " ha sido el incremento x10 en potencia que hubo de una gen a otra y viniendo de bestias pardas del calibre de PS3
  ABISMAL DICES Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Ps3, Ps4 y Pecè pa jugar a la XboX.....360
#75  Enviado: 22:20 22/06/2016

En respuesta a EVILKIMARU (réplica 42).
En respuesta a la réplica #39
Creo que te equivocas. La scorpio la unica mejora es la adaptabilidad a los 4k. La que tendra mejoras respecto a la One es la Slim. Y sobre Direct12. Microsoft lleva años con esta cantinela y es mas humo que otra cosa. Quizas para la próxima NEXT-GEN talvez los de Microsoft den el paso.
Un saludo.
Al revés, la slim es la que trae la salida de vídeo 4K y la scorpio es prácticamente una consola nueva con 6 teraflops.
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal