Vandal
Página 5 - 1 2 3 4 5

Noticia: Fallout 4 sufre problemas con sus mods en PS4

samuel444
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 14:47 21/06/2016

En respuesta a El_que_faltaba (réplica 51).
En respuesta a la réplica #49
Es lo mismo que pasaba en la anterior generación con los multis, que si se veían peor en PS3 era por la vagancia de los desarrolladores

El mismo discurso que usan muchos de vosotros ahora,anda que no he visto a usuarios de one decir que muchos de los juegos que van peor en su consola es culpa de la desarrolladora,pero claro como es con microsoft es verdad ¿no?

Ahora toca echarle la culpa a Bethesda

Claro que casualidad,será porque todo lo que saca bethesda en las consolas de sony está muy bien hecho,se les ve el plumero a la legua que no se esfuerzan lo que deben os pongáis como os pongáis ¿o hace falta que te recuerde el port chapucero que se gastaron con el skyrim de ps3 o el dlc de fallout 4?
la PS4 tiene una arquitectura similar a la juan,no hay excusa alguna.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 16:42 21/06/2016

Bueno si tienes para comprar dlcs y apoyar esta maniobra ese es tu problema, a este paso te darán juegos por capítulos, aparte de pagar plus pagaremos también el online de cada juego, y sacaran una consola cada seis meses, como no sobra el dinero y cobramos una pasta a la europea buffff y sobran empresas por todos los lados, no existe el paro en España no!!bueno como en toda Europa los juegos cuestan cerca de 70 € con.los sueldazos que hay podemos cambiar de consola cada mes y juegos ni te cuento,,,, parece que no vives en españa
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 20:48 21/06/2016

En respuesta a Hidanen (réplica 59).
En respuesta a la réplica #58
Creo que cdproject tampoco se libra con la expansiones, eh?
Todavía no he jugado las expansiones la verdad. Me refería al juego base que técnicamente sufre de mucha menos dolencias técnicas en ps4 que fallout. Saludos
TeTBCN
Master Race!!
Lugar: Barcelona · 1020 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 18:22 22/06/2016

En respuesta a El_que_faltaba (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
Claro,eso es que le han puesto hielo seco dentro para echar mierda a microsoft.
No, si yo me rio de vosotros.
Repito, juego de vicio al Fallout 4.
nota:  te queda muy bien el papel de aluminio.
Smilie
Placa Base MSI Z170A Gaming M7 | CPU Intel i7-6700K 4.0Ghz Box | Memorias G.Skill Ripjaws V DDR4 3200 PC4-25600 32GB 4x8GB CL16 | 2 Graficas MSI GeForce GTX 980 Ti Gaming 6GB GDDR5 (SLI) | 2 Kingston HyperX Savage SSD 240GB SATA3 | HDD WD Black 2TB SATA3 7200rpm | Oculus Rift CV1
MontanaAces
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 19:22 22/06/2016

Tu eres el típico que tiene todo pirata, mete juegos piratas en su consola pirata con virus y demás, le pasan mil cosas, y luego se queja de que son bugs del juego verdad? XDDDDDDDDDDDDDD Como si lo viese jajajaja

En ningún momento HE DICHO que haya que comprar los dlc's si o si y demás. Lo que dije es que si se sacan, que sean buenos XDDDDDD
Tampoco tengo plus y lo puedes ir a mirar a mi cuenta de PSN cuando quieras. Y tampoco me parece normal que claven 70 pavos por los juegos. Yo no he dicho en ningún momento que este a favor de eso, solo dije que los dlc's que sacaron son malos y poco si lo comparamos con la promesa que dijeron.
No voy entrar más en el tema pero seguro, SEGURO, que tu tienes los dlc's no solo de este juego, si no de otros muchos XD

Sigo. No estoy en contra de descargar juegos. Yo en pc me descargo los juegos, y ya. También reconozco que si no me van, o me arrancan pero tiempo después se me cuelga o se me cierra solo no le echo la culpa a la compañía. ¿Sabes porque pasa eso de cerrarme solo etc? porque tengo virus, o me falta un archivo o no lo crakee. No pillo el mosqueo con el juego y la desarrolladora.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 19:41 22/06/2016  Editado: 19:43 22/06/2016 (2 veces)

En respuesta a TeTBCN (réplica 64).
En respuesta a la réplica #30
No, si yo me rio de vosotros.
Repito, juego de vicio al Fallout 4.
nota:  te queda muy bien el papel de aluminio.
Smilie
Tu eres el de las conspiraciones,más me río yo de ti Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir