Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5

Noticia: Fallout 4 sufre problemas con sus mods en PS4

X-Ray_Dog
Discord Quest
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 18:24 20/06/2016

Era evidente que habrían estos problemas. Es un tema delicado el de los mods en consola.
Al crearte una cuenta de Star Citizen usa un referral para llevarte 5.000 créditos. Desde este enlace se escogen aleatoriamente de una base de datos: gorefer.me/starcitizen  o.. también puedes usar el mío: STAR-KWGR-KZSC
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 18:45 20/06/2016

Venga, a dormir la mona
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 18:59 20/06/2016

Bueno, mientras me ofrezcan el servicio ya y lo vayan mejorando poco a poco, no me indignare.
Total, ahora usare los mods para hacer un poco el chorra hasta que salga Nuka World, no me queda nada por hacer.
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 13621 mensajes · Colección
#49  Enviado: 19:06 20/06/2016

En respuesta a donan (réplica 17).
Cuando el problema es un juego en One es por la One, y en este caso es por Bethesda ¿Verdad?...
Las conspiraciones dejadlas en casa anda, que se os pira un poco Guiño
Es lo mismo que pasaba en la anterior generación con los multis, que si se veían peor en PS3 era por la vagancia de los desarrolladores y los maletines de Microsoft, y si se veían mejor era gracias a la putensia del Cell.

Dejaron aparcado el victimismo y las confabulaciones cuando salió PS4, pero poco han tardado en rescatar el discurso en cuanto su consola ha vuelto a salir mal parada frente a la competencia. Ahora toca echarle la culpa a Bethesda, como si sacar juegos o mods con problemas les beneficiase en algo.
pere_powa
#50  Enviado: 19:20 20/06/2016

Otra muestra más de la incompetencia de las consolas, en este caso de PS4, de la cual he sido poseedor.
#51  Enviado: 19:37 20/06/2016  Editado: 20:49 20/06/2016 (3 veces)

En respuesta a NeonDreams (réplica 49).
En respuesta a la réplica #17
Es lo mismo que pasaba en la anterior generación con los multis, que si se veían peor en PS3 era por la vagancia de los desarrolladores y los maletines de Microsoft, y si se veían mejor era gracias a la putensia del Cell.

Dejaron aparcado el victimismo y las confabulaciones cuando salió PS4, pero poco han tardado en rescatar el discurso en cuanto su consola ha vuelto a salir mal parada frente a la competencia. Ahora toca echarle la culpa a Bethesda, como si sacar juegos o mods con problemas les beneficiase en algo.
Es lo mismo que pasaba en la anterior generación con los multis, que si se veían peor en PS3 era por la vagancia de los desarrolladores

El mismo discurso que usan muchos de vosotros ahora,anda que no he visto a usuarios de one decir que muchos de los juegos que van peor en su consola es culpa de la desarrolladora,pero claro como es con microsoft es verdad ¿no?

Ahora toca echarle la culpa a Bethesda

Claro que casualidad,será porque todo lo que saca bethesda en las consolas de sony está muy bien hecho,se les ve el plumero a la legua que no se esfuerzan lo que deben os pongáis como os pongáis ¿o hace falta que te recuerde el port chapucero que se gastaron con el skyrim de ps3 o el dlc de fallout 4?
#52  Enviado: 19:46 20/06/2016

Los mods son novedad en el mundo de las consolas, es normal que los primeros años surgan problemas que hace mucho están solucionados en PC.
#53  Enviado: 20:34 20/06/2016

xacto, que quereis que una cosa que costo años de evolucionar  en pc funcione desde el dia 1 en consolas??

este es el comienzo.. nada mas..contentos tenemos qeu etar, y apoyarlos, no crticarlos para que se mejore y llegue a la calidad bastante buena
Megustaserdistinto
#54  Enviado: 22:29 20/06/2016  Editado: 08:08 21/06/2016 (1 vez)

En respuesta a NeonDreams (réplica 49).
En respuesta a la réplica #17

Smilie

¿Tu no has leido a los Xbosers cuando la ONE se come los peores multis (que pasa mas)o cuando sale el famoso tema 900p-720p xbox one version?

Es culpa de las desarrolladoras,no exprimen el poder de la ESRAM,putos desarrolladores vagos menos mal que ya llega direct 12,este juego se ve mal por que la One salio deprisa,pero en un año ya vereis ya......
silfredoa
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 23:24 20/06/2016

Hombre, los problemas de Bethesda en la version ps4 me imagino que en primer lugar vienen del sistema operativo, a fin de cuentas para Bethesda es mas facil implementar los mods en la version de One, que practicamente es la misma que la de PC, que en la de ps4.
 Ademas, hay que tener en cuenta que los mods para ps4 fueron un añadido de ultima hora porque sony decidio abrir la mano con estos con el consabido "culo veo..." por lo que mientras en One estos se implementaron rapido y mas porque antes de abrir la mano ya existian un huevo de estos en PC, y los de ps4 son un port de los de windows de ahi los problemas
#56  Enviado: 23:31 20/06/2016

En respuesta a pere_powa (réplica 50).
Otra muestra más de la incompetencia de las consolas, en este caso de PS4, de la cual he sido poseedor.
no pero la xbox one ya esta corriendo mods y lo hace bastante bien a mi se me hace que uno de los problemas de la ps4 es que usa opengl mientras que la xbox one y la mayoria de pc's usan directx
alexz
#57  Enviado: 07:21 21/06/2016  Editado: 07:24 21/06/2016 (1 vez)

Recuerdo que también programo para el traste skyrim en ps3, incluso para el bajo estándar de bethesda. El próximo Elder Scrolls mejor jugarlo en PC de ser posible.
#58  Enviado: 12:45 21/06/2016

Viendo otros multis como The Witcher 3 es una vergüenza como lo hace bethestha
Hidanen
El Azote de los Nintenderos
#59  Enviado: 12:56 21/06/2016

En respuesta a avastreon (réplica 58).
Viendo otros multis como The Witcher 3 es una vergüenza como lo hace bethestha
Creo que cdproject tampoco se libra con la expansiones, eh?
MontanaAces
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 14:00 21/06/2016

Tengo PS4 con el fallout 4 desde que salió, el primer día ya lo recogí, pase de temporada, todos los parches y todos los dlcs que han salido hasta ahora
Sigo.
Os quejáis por vicio? XDDDDDDDDDDDDDDDD
No quiero ofender a nadie asi que voy explicar mi caso.
Yo NO HE TENIDO ningún fallo en el fallout 4 de PS4, ni tampoco en la expansión de Far harbor y la tengo a la hora de haber salido. Me fueron perfectas siempre.
He tenido Skyrim en xbox360 y en PS3. Como mucho se me colgaría una vez o dos.
A mi los juegos me van genial XDDDD sin bugs ni cosas raras como quedar atrapado, no abrir puertas, pantallas en negro, personas volando porque son Superman, etc etc etc. O a mi me han salido perfectos o no sé XD

Para los que dicen de jugar en pc etc etc.
Ahí también se os va a colgar el juego alguna que otra vez, por no decir que un archivo de menos o una carpetita, o un doc de txt y el juego no os arranca ni a tiros.
Lo que quiero decir es que sea en la plataforma que sea, algún cuelgue o algún bug os puede salir.

Lo que hay que discutir son dos cosas:
El tema problemático es el de los mods. Tanto 2 GB como 900 MB son una mierda. Yo en el pc en  Fallout New vegas y fallout 3 tengo más de 10 GB  de Mods... misiones, lugares, extras, texturas, personas, etc.

Este es el otro, las expansiones. Era mejor que en vez de mods sacasen expansiones como dios manda, porque por ahora solo 1 ha valido la pena. Far Harbor. y la ultima va ser Nuka Cola.
De todas las que van sacar (porque no va haber más) solo dos añaden lugares nuevos. (La del Mecanista solo añade misiones y poder hacer robots). Las demás son para construir, que lo siento pero pueden meterselas por donde les quepa XDDDD esta muy bien construir cosas, si te pones el truco como hacen todos los de pc para construir exclusivamente (dejando el juego en si a un lado) y hacer cosas geniales (cosa lógica oye). Pero si quiero construir me pongo a jugar a Minecraft o me bajo un simulador de construcción no me jodas JAJAJAJA
Donde están las expansiones como las de fallout 3 como Point Lockout, La Fosa, etc, o las de New vegas como Sierra Madre o lomesone Road???? Por ejemplo.
Lo siento pero esto si me parece el chiste XD Bugs y cosas así se pasan si el juego lo vale. Pero no XD que lo habéis dejado muy de lado Fallout 4...

Y concuerdo con gente de arriba. E3 este año para Bethesda... no XD por dios no XDDDDDDDDDDDD así no volváis hacerlo por favor, nos hace llorar de la tristeza....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir